Califica La última pelicula que viste

No les va a durar mucho, ya que el próximo 29 de noviembre se inaugura el complejo Cinecolombia más grande del país, 16 salas de cine con el mejor IMAX del mundo mundial en el centro comercial El Edén en el sur de Bogotá barrio Kennedy, así es leyeron bien mis perribiris, los proletarios del sur de Bogotá tendremos el mejor complejo de cines del país para que todos los Snobs se retuerzan de envidia, o de ira, o de alegría. Esperemos que a una turba enardecida no le de en estos día por meterle candela al segundo centro comercial más grande de América Latina y el más grande del país.

Al precio actual de CineColombia, creo que no entran sino los miércoles.
 
No les va a durar mucho, ya que el próximo 29 de noviembre se inaugura el complejo Cinecolombia más grande del país, 16 salas de cine con el mejor IMAX del mundo mundial en el centro comercial El Edén en el sur de Bogotá barrio Kennedy, así es leyeron bien mis perribiris, los proletarios del sur de Bogotá tendremos el mejor complejo de cines del país para que todos los Snobs se retuerzan de envidia, o de ira, o de alegría. Esperemos que a una turba enardecida no le de en estos día por meterle candela al segundo centro comercial más grande de América Latina y el más grande del país.

Lo malo es que cada vez duran menos las películas subtituladas en cartelera, a mi me toca correr a ver las películas en la primera semana porque después o solo doblada o subtitulada en unos horarios muy tarde en la noche en la sala Imax.

Cada vez más perezosa la gente no quieren leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics y fri
THE FAVOURITE (2018) 8/10
Una comedia de humor negro sobre cómo dos mujeres luchan por los favores y el buen visto de la reina Ana. Excelente vestuario, dialogos y actuaciones.


****
GIRL (2018) 7/10
Una adolescente lucha por ser una buena bailarina de balet, acompañar a su familia a salir adelante y enfrentarse a los cambios físicos y hormonales que no le llegan. Excelente retrato de la frustración y tristeza que sienten las personas con disforia de género, es un hermoso filme con una actuación impresionante y un buen grupo de actores adicionales.
 
Al precio actual de CineColombia, creo que no entran sino los miércoles.
Ellos como todos los cinemas ponen los precios de acuerdo a la capacidad económica del sector, y hay un buen número de apartamentos clase media media al rededor del centro comercial, y otro buen de potreros por edificar.
No es en el sur. No es en kennedy
Queda en el Sur Occidente de Bogotá, en la localidad de Kennedy. Lo sabré yo que vivo a menos de media cuadra del centro comercial.


Entrando en el tema del foro, me estoy viendo The Irishman en Netflix y estoy aburrido, llevo una hora y son casi tres horas y media, hasta ahora me parece el típico bodrio que le encanta a los miembros de la academia, y seguramente la nominen al Oscar, no la califico porque no voy ni por la mitad y dudo que la termine de ver, solo puedo decir que me ha parecido cansina esa película.
 
The Irishman 10/10 No le tenía tanta fe por ser distribuida por Netflix así fuera de Scorsese pero que PELICULOTA, lo mejor lejos que ha sacado Netflix y segunda película de más de 3 horas (si, la otra también es película) que resulta ser pasadísima este año
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Yuruparí
Irishman la van a estar dando en el MAMM y en el CCA en Medellín ... no son salas tipo SNOB pero una película de estas vale la pena verla en cine, no apta para gente que no sea capaz de mantenerse despierta en el padrino y similares.
 
The Irishman 10/10 No le tenía tanta fe por ser distribuida por Netflix así fuera de Scorsese pero que PELICULOTA, lo mejor lejos que ha sacado Netflix y segunda película de más de 3 horas (si, la otra también es película) que resulta ser pasadísima este año
Me puede indicar cual es la otra?
Disculpe mi ignorancia, pero hace poco contrate netflix.
 
Irishman la van a estar dando en el MAMM y en el CCA en Medellín ... no son salas tipo SNOB pero una película de estas vale la pena verla en cine, no apta para gente que no sea capaz de mantenerse despierta en el padrino y similares.
Como va a comparar El Padrino con ese plomo de Irishman, nada que ver, la primera es una obra maestra, la otra un paquetazo chileno de los que Hollywood sabe hacer para engañar incautos, por mucho que Scorsese dirija la película. Las escenas de peleas se ven tan falsas que da pena, se ven los puños al aire, las patadas simuladas, parecen golpizas de Batman y Robin la serie de los 60's
¿Se quedó en bucle con el cuento de lo ''snob''de su coterráneo @jaay ? ¿O es que son la misma persona con dos cuentas distintas? Ya raya en lo ridículo el cuento de snob esto, snob lo otro.


Entrando en materia me vi Doctor Sueño y cumplió con lo prometido en el título, me dio mucho sueño, sobre todo la primera media hora. Nada especial para mi gusto esa película. 6.0/10
 
Como va a comparar El Padrino con ese plomo de Irishman, nada que ver, la primera es una obra maestra, la otra un paquetazo chileno de los que Hollywood sabe hacer para engañar incautos, por mucho que Scorsese dirija la película. Las escenas de peleas se ven tan falsas que da pena, se ven los puños al aire, las patadas simuladas, parecen golpizas de Batman y Robin la serie de los 60's
¿Se quedó en bucle con el cuento de lo ''snob''de su coterráneo @jaay ? ¿O es que son la misma persona con dos cuentas distintas? Ya raya en lo ridículo el cuento de snob esto, snob lo otro.


Entrando en materia me vi Doctor Sueño y cumplió con lo prometido en el título, me dio mucho sueño, sobre todo la primera media hora. Nada especial para mi gusto esa película. 6.0/10
A mi The Irishman si me gustó 8.8/10, es una película con mucho dialogo, pero muy bien realizada, y un trasfondo interesante, lo bueno de verla en casa es que se puede hacer una pausa a mitad de película ya que es muy larga y seguirla viendo después de ir al baño y pasar por la cocina, sin descontar que la calidad de un buen televisor 4K no se compara con ninguna pantalla de cine por grande que sea, y si uno cuenta con un buen sistema de sonido envolvente la experiencia es la mejor. Si vi alguna escena de pelea o golpiza no muy creíble, pero nada que empañe de manera grave la producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yuruparí
Como va a comparar El Padrino con ese plomo de Irishman, nada que ver, la primera es una obra maestra, la otra un paquetazo chileno de los que Hollywood sabe hacer para engañar incautos, por mucho que Scorsese dirija la película. Las escenas de peleas se ven tan falsas que da pena, se ven los puños al aire, las patadas simuladas, parecen golpizas de Batman y Robin la serie de los 60's
¿Se quedó en bucle con el cuento de lo ''snob''de su coterráneo @jaay ? ¿O es que son la misma persona con dos cuentas distintas? Ya raya en lo ridículo el cuento de snob esto, snob lo otro.
...
Tranquilo maestro, relájese que no está en la marcha...

Netflix: IRISHMAN 9.5/10

Independientemente de lo poco cinematográficas de algunas escenas de pelea, que son totalmente entendibles en gran parte por la edad real de los protagonistas y que se asemejan mas a una pelea real (no como las de tony jaa o similares), la película es una joya al nivel de El Padrino, de hecho tiene algunas referencias interesantes.

Las 3 1/2 horas que dura son absolutamente deliciosas aun en su ritmo. El lunar que le noto quizás va hacia el final en un par de escenas cortas de medio relleno, pero necesarias para hilvanar el principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y jaay
Tranquilo maestro, relájese que no está en la marcha...
Estoy relajado, soy un tipo cero estrés apreciado lanero. Nunca en mi vida e ido a una marcha, ni iré, es más estoy en contra de los marchante que creen que bloqueando la ciudad perjudican al estado, a los poderosos, cuando en realidad perjudican a los asalariados y los que viven del rebusque. Pero bueno eso es tema que nada tiene que ver con este foro.

Me vi las estafadoras de wall street (Hustlers) 6.6/10, Para un buen paja.... rato de diversión. ;)
 
Como va a comparar El Padrino con ese plomo de Irishman, nada que ver, la primera es una obra maestra, la otra un paquetazo chileno de los que Hollywood sabe hacer para engañar incautos, por mucho que Scorsese dirija la película. Las escenas de peleas se ven tan falsas que da pena, se ven los puños al aire, las patadas simuladas, parecen golpizas de Batman y Robin la serie de los 60's
¿Se quedó en bucle con el cuento de lo ''snob''de su coterráneo @jaay ? ¿O es que son la misma persona con dos cuentas distintas? Ya raya en lo ridículo el cuento de snob esto, snob lo otro.


Entrando en materia me vi Doctor Sueño y cumplió con lo prometido en el título, me dio mucho sueño, sobre todo la primera media hora. Nada especial para mi gusto esa película. 6.0/10
Somos la misma persona... BTW que esperar de un tipo q le da a Doctor Sleep 6
 
TERMINATOR - DARK FATE (2019) 7/10

Escenas de acción y nuevos buenos personajes. Una trama relativamente interesante aunque repetida y buenos guiños a las pelis anteriores. No me gustó el cambio de Arnold.


****
XANADU (1980) 4/10
Cosas buenas: Gene Kelly y la banda sonora.
 
Última edición:
Si le gustan las pelis de mafia y la temática usual de Scorsese usted va a adorar la película , si no tiene contexto de la mafia italoamericana, no sabe de historia, si se durmió viendo el padrino o cree que por no ser ignorante en el tema se es snoob, va a ser un ladrillo para usted.

Si el aspirante a mejor actor era J. Phoenix por Joker ... ahora la van a tener difícil para decidir si le dan la estatuilla a Pesci, o a De Niro, o a Pacino... por la misma película. Véanla en cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua