Califica La última pelicula que viste

El irlandés , 5/10 muy regular la película La puesta en escena de Robert de niro hummm floja, qué decir los lentes de contacto, osea que WTF. Las patadas se vieron falsas, joe pesci mucho de nada y al pacino tampoco lo vi en su mejores momentos, y según el relato pues sólo faltó decir que también mató a jfk. No la recomiendo gastarle cine, es para ver en la casa si no hay nada que ver
 
  • Facepalm
Reacciones: serankua y Ice Wolf
Once upon a time in Hollywood 5/10 típica película de Tarantino sin pies ni cabeza, historia bastante floja. La salvan Brad pit y Leo. Faltó sangre.
 
  • Facepalm
Reacciones: serankua
El irlandés , 5/10 muy regular la película La puesta en escena de Robert de niro hummm floja, qué decir los lentes de contacto, osea que WTF. Las patadas se vieron falsas, joe pesci mucho de nada y al pacino tampoco lo vi en su mejores momentos, y según el relato pues sólo faltó decir que también mató a jfk. No la recomiendo gastarle cine, es para ver en la casa si no hay nada que ver

Vale la pena que primero revisar el tema histórico alrededor del personaje para luego si entrar a desarrollar argumentos. https://www.biography.com/crime-figure/frank-sheeran
 
VER THE IRISHMAN como una miniserie de 4 episodios

1. Episodio 1: "I Heard You Paint Houses". Desde el inicio hasta el minuto 49. Corta cuando Jimmy Hoffa (Al Pacino) termina la llamada.


2. Episodio 2: "Hoffa". Desde el minuto 49 hasta 1 hora y 40 minutos. Corta cuando presentan a Joey "El Rubio" (Sebastian Maniscalco).


3. Episodio 3: "¿Qué clase de pez?". Desde 1:40:00 hasta 2:47:30. Corta cuando Frank (Robert de Niro) abandona la casa. "Sabrás cuándo".


4. Episodio 4: "Es lo que es". Desde 2:47:30 hasta el final.



 
TERMINATOR - DARK FATE 8/10

Realmente me pareció bastante entretenida. Con muchos guiños de las dos primeras películas que me hicieron reír.
Es cierto que la trama de la película es muy parecida a las anteriores y la película no tiene nada de especial pero este tipo de películas es para apagar su cerebro por 2 horas y divertirse.
La recomiendo para pasar buen tiempo con amigos o familiares viendo una película de accion.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: serankua y The Music
  • LOL
Reacciones: The Music

Los últimos temas