Califica La última pelicula que viste

También me gusto Star Wars resuelve muchos misterios de esta trilogía y la concluye bien a mi parecer. Tal vez es un poco apresurada, pasan muchas cosas, van de acá para allá, pero en general una muy buena película. 9/10
 
  • LOL
Reacciones: serankua y Sorrento
GOOD BOYS (2019) 8/10
Una comedia sobre un grupo de amigos que pasan de ser niños a preadolescentes, llena de bromas sexuales que ellos no entienden, me reí mucho, es tierno ver esa inocencia...

 
No puede dar sus opiniones sobre las películas que ve, sin agredir o discriminar a alguna minoría o grupo social? Tiene una maña muy desagradable y lo digo porque no es la primera vez que lo hace.
Nerd no es necesariamente un adjetivo discriminatorio, de hecho en muchos casos es bastante positivo y motivo de reconocimiento quizás la gente (no me refiero a Usted) que se siente agredida por ese adjetivo oculte algún tipo de insatisfacción e inseguridad que le impide adoptarlo de manera positiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
La película es medio tonta, exagerada, extrañamente editada, llena de retcons, fan-service y un final insatisfactorio... básicamente un episodio de Scooby donde los niños entrometidos con su perro resuelven un misterio Sith y frustran un mago espacial.

7/10
 
Nerd no es necesariamente un adjetivo discriminatorio, de hecho en muchos casos es bastante positivo y motivo de reconocimiento quizás la gente (no me refiero a Usted) que se siente agredida por ese adjetivo oculte algún tipo de insatisfacción e inseguridad que le impide adoptarlo de manera positiva.
4EFF7005-6778-4C4C-8639-949192BF7F62.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El y DonPibe
Star Wars Rise of the Skywalker. 8/10 buena pelicula de accion, se volea buen balin. enlazan muchas cosas con las sagas anteriores y resulve muchas dudas. es un poco larga pero tiene ese toque avengers que hace que la pelicula no sea aburridora y uno este pendiente de la pantalla todo el tiempo. la recomiendo en imax, el video y el sonido son brutales, tiene efectos muy buenos. ojala se ganara algun oscar por efecto de sonido.

Con esta nueva saga sali satisfecho.

Enlazaron mandalorian o baby yoda en algun lado?

Toy Story 1, 9/10

Muy bien en general, nota subida ya que ha envejecido muy bien la animación, quién lo diría para una película tan antigua.

Esta pelicula es el papa de los pollitos, fue la primera pelicula animada hecha en computador, de ahi pa abajo son un "clone" de toy story 1.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Star Wars Rise of the Skywalker. 8/10 buena pelicula de accion, se volea buen balin. enlazan muchas cosas con las sagas anteriores y resulve muchas dudas. es un poco larga pero tiene ese toque avengers que hace que la pelicula no sea aburridora y uno este pendiente de la pantalla todo el tiempo. la recomiendo en imax, el video y el sonido son brutales, tiene efectos muy buenos. ojala se ganara algun oscar por efecto de sonido.

Con esta nueva saga sali satisfecho.

Enlazaron mandalorian o baby yoda en algun lado?



Esta pelicula es el papa de los pollitos, fue la primera pelicula animada hecha en computador, de ahi pa abajo son un "clone" de toy story 1.
AL SPOILER.. la respuesta es SI