Califica La última pelicula que viste

Me before you, 2016, Netflix, 9/10, final predecible, y triste, drama después de todo.
Screenshot_2020-01-15-23-55-53-153_com.netflix.mediaclient.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Parasite
Mmm pues no se, me gustó mucho la primera mitad, luego se vuelve bastante lenta.
Bacano como muestran las diferencias sociales y los puntos de quiebre de las personas pero hay mejores surcoreanas.
7/10

Que ganas de ver 1917 en imax.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y ScaяFace
Parasite

9.5/10

UNA OBRA MAESTRA. Me encantó la manera en como se abordan géneros como la comedia, suspenso, crimen y drama en una sola película. Un argumento coherente de principio a fin. Aunque la película es coreana, la situación la sentí muy latinoamericana ya que hay alta probabilidad de que por estos lares sucedan cosas similares.

Me before you, 2016, Netflix, 9/10, final predecible, y triste, drama después de todo. Ver el archivos adjunto 401121
Yo lloré viendo esa película. Muestra un amor real a una persona sin importar las dificultades (lastima que la contraparte no lo entendió).
 
Casablanca. 8/10 dicen que la mejor pelicula de la historia. la trama me gusto mucho y con razon se gano el oscar a mejor guion. vacano que cuando iniciaron el rodaje no sabian como iba a ser el final, entonces se lo idearon durante la marcha. ese piano lo subastaron en 3.5 totes.

1579451777184.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Parasite 9/10

Tiene muchos giros, poco predecible, muy buenas actuaciones.

Por ahí me perdí en un punto, pero la película como tal y en general está muy bien contada, cada detalle muy bien cuidado y con citas que conservar.

Porque el papá que terminó de conductor mato al otro papá al este ir por las llaves?
 
Pregunta a los que mas saben: Me tiene preocupado el hecho de no ver en la cartelera de IMAX acá en Viva Envigado 1917, sera que la van a dar en formato Standart??????
 
Este fin de semana vi estas 2:

Bombshell - 8/10 Buena historia basada en los hechos reales en Fox News. Buenas actuaciones de las 3 actrices.

1579525985221.jpeg


Jojo Rabbit - 9/10 Excelente historia, super recomendada.

jojorabbit.jpg
 
Parasite: 9/10

La tenía en el computador desde hace meses pero solamente me la vine a ver ahora que la pusieron en cartelera. A pesar del excelente giro inesperado en la trama, los demás giros menores sí son más predecibles(*), pero es algo que no le resta mucho a la película. En lo personal, y sin haberme visto 1917 o Marriage Story considero que es una buena contendora a Mejor Película en los premios de la academia este año; más leyendo la prensa, todo está dado para que quede 1917.

- Que los dueños de la casa volverían en el peor momento
- Que la anterior ama de llaves iba a morir
- Que la casa del semi-sótano se les iba a inundar
- Que el señor Kim iba a asesinar al señor Park
- Que el señor Kim terminaría escondiéndose en el búnker de la casa de los Park
 
Última edición:
Dr Dolittle
Lamentable
El CGI da risa.

Ya los críticos le están dando palo. PObrecito Universal, salen del fracaso de CATS para entrar a Doolittle.

***
JOHN WICK CHAPTER 3 PARABELLUM (2019) 7/10
La actuación de Keanu y las escenas de pelea con increibles. El personaje unidimensional de Halle Berry no aporta nada a la historia.

30 DAYS OF NIGHT (2007) 3/10
Como una buena novela gráfica puede convertirse enuna pelicula tan larga y tediosa? Le sobran como 30 minutos y algunos personajes que para lo único que sirven es para morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas