Califica La última pelicula que viste

descarga.jpg

party hard die young... me parecio buena 7.5
 
28 DAYS LATER (2002) 8/10
Brillantemente actuada, buenos personajes, y bastantes escenas de tensión y suspenso. Muy buena banda sonora. Una de las mejores pelis de Danny Boyle (se encuentra completa y gratis en youtube)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
THE ROOM (2019) 5/10
Una pareja se pasa a vivir a una casa nueva, todo cambia cuando encuentran un cuarto que les concede sus deseos con la condición de que no pueden existen fuera de la casa.
Tiene un inicio muy rápido, eso hace que no se genere conexión con los personajes, pero cerca de la mitad de la peli las cosas se ponen entretenidas y hay un giro inesperado, de hecho dos, uno en la mitad y uno como cierre de la peli.
 
1917

Esperaba muuuuucho más.

7/10
pensé nunca estar de acuerdo con ud, pero si, también me quede esperando, demasiado hype creo

JoJo Rabbit después de 10min la quite no se como aguantan la idiotez de la narración/historia?

solo me falta ver Little Women, de las nominadas hasta ahora me quedo con Parasite

Parasite 9.5/10
The Irishman 8/10
Ford v Ferrari 7/10
Once Upon a Time in Hollywood 6/10
1917 6/10
Joker 6/10
Marriage Story 4/10
Jojo Rabbit 0
 
GREAT EXPECTATIONS (1998) 8/10
Basada en una novela pero todo lo acondicionaron a una versión moderna de la misma historia, se notan temas como luchas de clases, desamor y locura. La música es perfecta para las escenas que es utilizada. Buen trabajo de Cuarón.
 
pensé nunca estar de acuerdo con ud, pero si, también me quede esperando, demasiado hype creo

JoJo Rabbit después de 10min la quite no se como aguantan la idiotez de la narración/historia?

solo me falta ver Little Women, de las nominadas hasta ahora me quedo con Parasite

Parasite 9.5/10
The Irishman 8/10
Ford v Ferrari 7/10
Once Upon a Time in Hollywood 6/10
1917 6/10
Joker 6/10
Marriage Story 4/10
Jojo Rabbit 0

Cuando alguien califica ya sea una película o un videojuego con cero, me da a entender que no tienen idea de lo que hablan o están troleando. A menos que se refiera a que no la calificó, en dado caso, no debería poner un cero
 
28 WEEKS LATER (2007) 7/10
Un excelente complemento a 28 days later, buenas escenas de suspenso, acción, excelente banda sonora. Algo predecible la historia de los niños al incio pero bien. Quedó la puerta abierta para la tercera entrega que nunca se materializó :(

 
Última edición:
Bad Boys for Life
5 de 10
En términos generales, mala.
historia rebuscada, chistes flojos, pésima la doblada al latino (muy evidente el acento mexicano)
 

Los últimos temas