Califica La última pelicula que viste

Uncut Gems

8/10

Muy buena, Adam Sandler claramente merecía estar entre los nominados a mejor actor en los Academy.. Sin embargo creo que este 2019 fue un buen año en películas, mucha cosa buena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
La guerra de las corrientes
7/10
El nacimiento de la iluminación eléctrica y la rivalidad entre Edison y Westinghouse. Basado en hechos reales.
 
1917; 6/10. Eso es como cuando la vieja que se veía bien buena se quita los jeans y pierde la forma (aunque igual se sigue adelante)... que desinflada, esperaba muchísimo más.

De las películas relativamente recientes que he visto de la primera Guerra mundial me gustó mucho más El Batallón Perdido, incluso Caballo de Guerra.
 
1917; 6/10. Eso es como cuando la vieja que se veía bien buena se quita los jeans y pierde la forma (aunque igual se sigue adelante)... que desinflada, esperaba muchísimo más.

De las películas relativamente recientes que he visto de la primera Guerra mundial me gustó mucho más El Batallón Perdido, incluso Caballo de Guerra.

"War Horse" es BRUTAL!
 
1917; 6/10. Eso es como cuando la vieja que se veía bien buena se quita los jeans y pierde la forma (aunque igual se sigue adelante)... que desinflada, esperaba muchísimo más.

De las películas relativamente recientes que he visto de la primera Guerra mundial me gustó mucho más El Batallón Perdido, incluso Caballo de Guerra.
"War Horse" es BRUTAL!
De ese tipo, pero de la segunda guerra mundial sólo tengo en el momento un buen recuerdo de Fury(2014), por otra parte bajando las que más mencionan..
 
Hansel y Gretel 5/10
película para ser lenta, por momentos pareciera ser una narración lo que hace el personaje de Gretel, pero muy diferente a lo que uno conoce y ha visto desde pequeño a ese cuento.
 
lo del idioma a veces toca sres, cuando en tu ciudad no hay más alternativas ni modo. En todo caso sigue siendo mala

Es verdad, en Armenia, es muy difícil encontrar versiones en audio original. Ants Royal Films dejaba la última función del día sin doblar pero ya ni siquiera ese. Cinemark a veces pero en la sala XD más cara. Por eso he optado verme las pelis cuando las puedo alquilar en internet. No me quiero imaginar como quedó la versión doblada mexicana de El Joker.

****
MAGICAL GIRL (2014) 3/10
Los españoles tratan de crear una peli noir de crimen pero no logran nada rescatable. La historia no genera interés, los personajes son muy planos y se demoran más de dos horas contando una historia sosa y aburrida.


SPELL (2019) 6/10
Una comedia de humor negro situada en Islandia en dónde el protagonista empieza a recorrer un camino de magia y manipulación. El personaje principal se hace querer y el final de la historia se deja para dos interpretaciones totalmente distintas. Dura hora y media y me parece que es el tiempo perfecto.
 

Los últimos temas