Califica La última pelicula que viste

Uncut gems (2019): 6/10
a2572d72373af11fe10f1234e3c6fff0.jpg
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Recientemente me vi estas 2:

1917 - 8/10 Muy buena ambientación de la primera guerra mundial. Muy cruda en varias escenas y la trama atrapa bastante.

0234685.jpg


Con la nota de agradecimiento al final de la película pareciera que recogieron varias historias de lo que le sucidió o escucharon que le sucedió a varias personas en la guerra, y la trama de llegar de un lado a otro en el que gira la película fue perfecta para poder contar esas historias. Ejemplo lo del bunker, la mujer viviendo con la niña, etc.

Little Women - 8/10 También buena película. Las actuaciones son muy buenas y tiene excelente reparto en especial Saorise Ronan y Florence Pugh. Pensé que iba a ser un poco lenta y cursi, pero no, la historia es buena y lo mantiene a uno expectante.

217385_173x256.jpg
 
X-MEN DARK PHOENIX (2019) 5/10
No decepcionan los efectos especiales y algunas actuaciones, pero por otro lado hay momentos casi que calcados de The Last Stand, y creo que desaprovechan mucho los malvados desconocidos tanto por la historia que les asignan como las actuaicones tan sencillas, la historia es pasable pero le faltó fuerza.


BRITANNY RUNS A MARATHON (2019) 6/10
Una dramedia sobre una mujer que lucha con el sobrepeso y decide presentarse a correr la maraton de NYC, el personaje prinicipal se vuelve predecible y desagradable a un punto de la trama pero se rdime en la escena final.
 
KILLERMAN (2019) 5/10
Un hombre que le lava dinero a la mafia sufre de amnesia tiene que seguir vivo después de que unos policías corruptos lo busquen para asesinarlo.
La actuación del hermano de Thor es creíble en ciertos aspectos, especialmente cuando muestra su lado más cruel y sangriento o cuando muestra lo desubicado que está por no recordar a algunos personajes, pero la trama se centra en una historia de hombres contra hombres que gritan y discuten, la presencia femenina es casi nula. Se tocan temas interesantes sobre amistad, y confianza en el otro. El problema es que la trama es lenta y nunca genera un interés mayor.


BLUE IS THE WARMEST COLOR (2013) 9/10
Si se aguantan las 3 horas que dura encontrarán una historia bien escrita y actuada en dónde nos muestran a Adele una adolescente que se descubre bisexual, su primer amor con una mujer, su relación y rompimiento. Las escenas sexuales son explicitas pero no burdas. Y los prblemas que enfrentan juntas son escenas que logran que uno se conecte con ellas.


EARTQUAKE BIRD (2019) 4/10
Alicia no logra generar interés en un papel de una mujer tranquila y sumisa que vive en Tokio, se enamora (obsesiona) con un fotografo y luego su mejor amiga resulta muerta. Otra peli que no logra traER una buena novela a la pantalla grande.
 
Ad astra 7/10, con razon esta nominada a mejor sonido, brutal.

Maleficent: Mistress of Evil 7/10

Knives Out 8.5/10 muy buena, al principio medio mamona pero ya despues se pone muy interesante, puede llevarse mejor guion original.

Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez 7 /10, el 3er capitulo brutal.
 
donde conseguiste esa carta?
Originalmente aquí https://editorial.rottentomatoes.com/article/2020-oscars-ballot/...

Este es el archivo
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/...0/01/31154439/RT_OSCARS2020_Ballot_012420.jpg


Este sería el resultado según mi gusto, pero no mis predicciones, porque yo sé que a Parasite no le van a dar tanto
RT_OSCARS2020_Ballot_012420.jpg

EDIT: Feliz con el resultado, no pensé que a Parasite le fueran a dar tanto, con el único que no estoy deacuerdo fue con el de Pitt, y la cagué con los de sonido que los puse al contrario

1 - Best Picture - Parasite
2 - Best Directing - Bong Joon-ho - Parasite
3 - Actress in a Leading Role - Renée Zellweger - Judy
4 - Actrees in a Supporting Role - Laura Dern - Marriage Story
5 - Adapted Screenplay - Jojo Rabbit
6 - Animated Feature - Toy Story 4
7 - International Feature Film - Parasite
8 - Original Song - "(I'm Gonna) Love Me Again" - Rocketman
9 - Makeup and Hairstyling - Bombshell
10 - Cinematography - 1917
 
Última edición:
1581266260621.png


ahi dejo los mios.

y los que me gustarian que ganaran.

Best Picture

Para mi, la mejor pelicula del año ENDGAME
la que me gustaria que ganara Ford v Ferrari.
La que va a ganar 1917

Best Director
Todd Phillips

Best Actor
Para mi el mejor actor fue Christian bale en Ford v Ferrari.
El que va a ganar Joaquin Phoenix


Best Original Screenplay
la que me gustaria que ganara Knives Out
La que va a ganar 1917

Best Original Score
De corazon me gustaria que ganara Star Wars: Episodio IX
Pero eso se lo lleva Joker, el 50% de esa pelicula es gracias a su musica.

Best Sound Editing
De corazon me gustaria que ganara Star Wars: Episodio IX
Me gustaria que ganara Ford v Ferrari
Va a ganar 1917
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y jaay
Anoche puse Diamantes en bruto, no puedo calificarla porque solo me vi como 10 minutos, lo que si les puedo decir es que me pegue un motoso delicioso. Hace rato no me quedaba foquiado viendo una película.
 
Harriet.. buena 7.5
21 bridges buena 7
el secreto de mi vida. 6.5
enemigos intimos. 7
line of duty.. buena 7.5
midway buenisima.. 8.5
 
Lo mejor de los oscars
  • El grupo niche, FTW.
  • Eminen.
  • Los dos oscars de Ford v Ferrari.
  • Joaco. mis respetos, ganarle a LDC.
  • El koreano quitarle mejor director a esos otros 4 capos de capos, grandes ligas, la cereza del pastel, productores muy mostros.
  • Brad Pitt, merecido ademas por su gran carrera artistica.
  • Keanu Reves
  • Joker Original Score, ese joaco bailando en las escalas con esa musica de fondo sera una escena epica forever.
Lo increible
  • 1917 solo sirvio pa joderle la vida a EndGames. como le va a ganar el oscar. Increible.
  • Irishman limpio, con esos actores y director y quedar sin nada, inmcreible tambien.
Para tener en cuenta
  • Joaco, ese man necesita ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas