Califica La última pelicula que viste

Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
 
alguien tiene n link de bastardo sin gloria en latino pero que tenga las partes donde hablan en aleman subtituladas en español se la madaron a ver a mi sobrino y no la encuentro.

Sincroniza estos subtitulos con http://subworkshop.sourceforge.net/download.php

 
  • Me gusta
Reacciones: jorgejimro
Cuando joaquin Phoenix daba su discurso, parecía el mismo joker. Esa actitud perdida a veces falto de coherencia pensé que estaba jodiendo pero al parecer el man como que tiene un rayón de verdad.
 
Battle Angel, la vi ayer por FOX 6/10, creo que se fueron por la facil, quizas hubieran aprovechado mejor la historia, quisieron dejar la ventana para una segunda parte pero de una manera que termina viendose no como una pelicula sino como una miniserie.

Igual se deja ver y pues para pasar el rato esta bien.
 
oiga sí, y bien largas esas hpts.


Todo sea por mi gente, me debo a mi público.
****
BIRDS OF PREY (2020) 7/10

Divertida, buenas actuaciones, varios guiños lgbt y unas escenas de pelea bien sincronizadas.
me la logré subtitulada.
No sale el joker de leto? Si no sale depronto me la veo
 
IT CHAPTER 2 (2019) 7/10
Un poco mas larga de lo necesario pero buena mezcla entre los personajes de la primera y sus versiones adultas. Menos escenas de susto pero mejores efectos visuales. Muy entretenida.


***
GIANT LITTLE ONES (2019) 7/10
Una historia de madurez que sigue la vida de dos mejores amigos que despues de tener un enceuntro sexual se alejan entre si. Buenas actuaciones y una historia creible. No es una historia de salir del closet, sino de entender la sexualidad de cada uno y enfrentarse a la sociedad por ello.
 
Recientemente me vi estas:

Loco por vos - 7/10 Tiene sus partes graciosas y aunque la historia es algo trillada entretiene, sobre todo con los estereotipos paisas y rolos.

loco_por_vos_.jpg


Judy - 8/10 Tremenda la actuación de Renée Zellweger. Los ademanes y postura de la artista todo el tiempo. Es triste ver lo que le obligan a hacer a los niños artistas y las consecuencias que eso genera en la vida adulta. Recomendada.

Judy-Afiche.jpg


Birds of Prey - 7/10. Mejor que Suicide Squad. Mejor historia, tiene sus partes graciosas y las peleas estuvieron bien. Película para no pensar y pasar el rato.

birds-of-prey-1568819485.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Marriage Story (Historia de un matrimonio) 7.5/10
La historia del Matrimonio y proceso de separacion entre Viuda Negra y Kylo Ren, que por cierto muy buenas actuaciones que llegas a veces a identificarte con los personajes y entender su punto de vista de la relacion, super dramatica y entiendes como los divorcios son desgastantes a nivel emocional y economico.

En medio del nudo y descenlace hubo una escena en particular que casi me hace llorar de la risa, todo por una maldita cortada, la escena en si en su conjunto es un remedo de desastres pero al final es muy triste, al final te deja como conclusion de que la convivencia dentro de un matrimonio va mas alla del amor.

PD: termine odiando a los abogados de Familia, malditos chulos.
 
Me vi "A beautiful day in the neighborhood", yo creo que Tom Hanks es lo mejor que le ha podido pasar al cine. Es de ese tipo de películas que todos deberíamos ver (Especialmente los que son papás)..

D3B56330-AAFC-44BD-9EB3-23531F7D0E06-2034-000000B778B9527F.jpg




Buenísima!!! 10/10
 
Lo mejor de los oscars
  • El grupo niche, FTW.
  • Eminen.
  • Los dos oscars de Ford v Ferrari.
  • Joaco. mis respetos, ganarle a LDC.
  • El koreano quitarle mejor director a esos otros 4 capos de capos, grandes ligas, la cereza del pastel, productores muy mostros.
  • Brad Pitt, merecido ademas por su gran carrera artistica.
  • Keanu Reves
  • Joker Original Score, ese joaco bailando en las escalas con esa musica de fondo sera una escena epica forever.
Lo increible
  • 1917 solo sirvio pa joderle la vida a EndGames. como le va a ganar el oscar. Increible.
  • Irishman limpio, con esos actores y director y quedar sin nada, inmcreible tambien.
Para tener en cuenta
  • Joaco, ese man necesita ayuda.

Le doy hasta antes del 10 de marzo a J.
 
Tenía pendiente esta por ver

Ready or Not 7/10 - Un poco exagerado el final. Buena actuación de Samara y entretiene la historia.

ready_or_not-848623092-mmed.jpg
 

Los últimos temas