Califica La última pelicula que viste

Los dos Papas (7.5/10)
Hagan el ejercicio de verla, muchos dicen "Ainhs es que yo no la veo porque no soy catolico", creo que esta pelicula trata el tema de los distintos conceptos que tienen los hombres respecto a la lo que le llaman fe, asi mismo habla no solo de la creencia hacia un ser superior sino tambien habla del amor (hacia el projimo), tambien trata con pinzas el asunto del conservatismo de la iglesia representada por Benedicto vs la aceptacion de todas las personas de Francisco, en sintesis una iglesia mas abierta, mas del pueblo.

Excelente recreacion de la Argentina de los 70s y 80s durante la existencia de la dictadura y la restauracion de la democracia, ahora entiendo un poco mas porque alla en Argentina ciertos sectores odian a Francisco.

Una cosa que yo no me habia dado cuenta y que solo vi en la pelicula, cuando Francisco fue presentado en el balcon del vaticano el solo salio con su habito blanco, a diferencia de los otros papas elegidos que salian muy ostentosos.

Hay unos chistes muy finos que me hicieron reir.
 
Última edición:
Jojo Rabbit; 8/10. Me gustó bastante, interesante y con muy buenas actuaciones. Me agradó el toque de comedia que no solapo la barbaridad y estupidez del nazismo (como de cualquier doctrina de ese estilo, como por ejemplo el uri....). Que yo recuerde unos zapatos y cordones nunca tuvieron tanto significado como en esta película.
 
54 (1998) 5/10
UN DRAMA sobre como un joven se convierte en el centro de atencion en studio 54, y como termina en la cama de hombres t mujeres. Buenas actuaciones y un reparto muy bien elegido.

***
SEMPER FI (2019) 4/10
Un hombre se inventa un plan para sacar a su hermano de prblemas mientras él se hunde en uno. La trama es aburrida, y la conexion entre los actores es casi nula.
 
@The Music usted si ve mucha basura :hilarious: (según sus calificaciones)
Es verdad. Como dije, es un servicio social con uds...

***
I AM MOTHER (2019) 5/10
Las cuestiones morales y eticas de que una maquina sea la "madre de crianza" de una imagen es un tema interesante para tocar, pero la peli se queda corta en otros aspectos, como un buen giro en la historia o los personajes secundarios. Los efectos visuales son muy buenos.


MY BROTHER THE DEVIL (2013) 5/10
Un hombre se debe enfrentar a su familia, su hermano menor y su pandilla en Londres cuando decide salirse de la vida peligrosa y se enamora de otro hombre. Los personajes tienen ascendencia egipcia entonces tocan el tabú de la homosexualidad para los arabes.
 
  • LOL
Reacciones: nicogarm
Jojo Rabbit 8/10.
Una sola cosa qué criticar, y la cosa es Rebel Wilson. Siempre, en todas las peliculas que sale hace el mismo papel.
De resto buenísima. Sam Rockwell estuvo genial y Alfie Allen haciendo de Theon Greyjoy gracioso.

Gemini Man. 6/10 Esperaba un huezaso y resultó siendo cartílago.
El CGI a veces fatal.
Pero se dejó ver.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y serankua
a fall from grace... buena 7
uQqmFcKOSg7RVtaIKOTtv1vWQPx.jpg

the informer buena 7.5
pbGveUC8mk0QRkdXpERPLbMFnrg.jpg

motherless borooklyn.. 7
kFrxvdHSKLDHyBzMFGdjr0SSef8.jpg
 
GEMINI MAN (2019) 4/10


THE GRUDGE (2020) 2/10
Intentan contar 4 historias distintas (en diferente tiempos) y lo que hacen es enredar la trama de una forma innecesaria. no logran engancharlo a uno, es un desarrollo lento para luego dar un final malo, predecible y apresurado.


THANK YOU FOR SMOKING (2005) 8/10
Una excelente comedia de humor negro y crítica a las grandes multinacionales.
 
Jojo Rabbit 8/10
Taika es un p u to genio.

Knives Out 8/10
Me gustó mucho, en especial que los papeles que tenía cada actor eran poco convencionales respecto a lo que suelen hacer en otras películas.

Birds of Prey 6/10
Es tan malo el universo de DC que esta con poco es la 3ra mejor película después de WW y Shazam. Pero tampoco es tan mala como algunos la quieren hacer ver. Es ahí para pasar el rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Nando77
Parásitos 7/10
Entretenida pero quizas esperaba mas pues me la vi después de saber que ganaba el Oscar este año

Jojo Rabbit 8.5/10
Que buena mezcla de humor, drama, nazismo, guerra... todo en su justa medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Jojo Rabbit 8/10
Taika es un p u to genio.

Knives Out 8/10
Me gustó mucho, en especial que los papeles que tenía cada actor eran poco convencionales respecto a lo que suelen hacer en otras películas.

Birds of Prey 6/10
Es tan malo el universo de DC que esta con poco es la 3ra mejor película después de WW y Shazam. Pero tampoco es tan mala como algunos la quieren hacer ver. Es ahí para pasar el rato.
En mi opinión Aquaman es MUY superior a Shazam
 
Jojo Rabbit 8/10
Taika es un p u to genio.

Knives Out 8/10
Me gustó mucho, en especial que los papeles que tenía cada actor eran poco convencionales respecto a lo que suelen hacer en otras películas.

Birds of Prey 6/10
Es tan malo el universo de DC que esta con poco es la 3ra mejor película después de WW y Shazam. Pero tampoco es tan mala como algunos la quieren hacer ver. Es ahí para pasar el rato.
Para pasar el rato no tenía a @sábado?
 
THE MASK YOU LIVE IN (2015) DOCUMENTAL 8/10
Excelente documental sobre como la masculinidad tóxica crea niños, adolescentes y hombres violentos, violadores, asesinos y suicidas. Recomendado especialmente para padres de varones. Acá está completo con subtitulos en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38

Los últimos temas