Califica La última pelicula que viste

Volví a ver tanto Avengers: Infinity War como Avengers Endgame y voy a calificarlas así

Infinity War: 9/10
Endgame: 8/10

Prefiero Infinity War ya que es superior en argumento, narrativa y trama que su secuela.

Porque en Infinity War podemos ver un mejor desarrollo de Thanos y la lucha por conseguir las 6 gemas del infinito. Hay mayor confrontación moral (sobre todo cuando Thanos mata a Gamora para obtener la gema del alma) y el final tan trágico luego del chasquido (sobre todo el de Peter Parker, que fue tan tenebrosa esa escena que a veces me pone a llorar). Pienso que esa película debería tener mayor clasificación que PG-13 (lo justo sería un PG-15).

Endgame más bien fue una continuación de la anterior, y aunque también me gustó (sobre todo la manera en cómo por fín Thor descubre su verdadera vocación, que el cap logra por fin ser feliz con la mujer que ama y que Bruce Banner por fín tiene la autoestima en alto al ser el Profesor Hulk), PERO la narrativa no fue tan deliciosa como Infinity War. Pero Endgame mostró un abrebocas de lo que significa el multiverso (algo que supongo que se explorará con mayor profundidad en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.

En los Premios Oscar 2019 pienso que debió haber tenido algún premio Infinity War en algo (porque tiene elementos para haber destacado en algunos aspectos)

Uncut Gems

8.5/10

Buena película. El final es muy parecido al de Parasite al cambiar todo de repente.

No le puse más porque al inicio la sentí un poco perdida y no entendía el enfoque de la trama, pero poco a poco me fui enganchando. Adam Sandler debería más bien hacer esos papeles (porque de verdad se fajó en esta película) y no ser el "Harold Trompetero gringo" con esa porquería de películas de "comedia" que saca.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Gracias internet Explorer
30770645.jpg
 
Nadie ha visto Sonic?
SONIC LA PELICULA (2020) 7/10
Hay cosas muy buenas: el personaje y actuación de Jim Carrey, el diseño y personalidad de Sonic y los efectos especiales, muy bueno el cambio en los dientes del erizo. Sí la historia es muy predecible pero la forma como la cuentan es muy divertida, entretiene y hace reir (quizas se pasan con los chistes sobre pedos)pero los niños de la sala reian a carcajadas.

Volví a ver tanto Avengers: Infinity War como Avengers Endgame y voy a calificarlas así
Infinity War: 9/10
Endgame: 8/10
Prefiero Infinity War ya que es superior en argumento, narrativa y trama que su secuela.
.Endgame más bien fue una continuación de la anterior, )
¿Como asi que Endgame es una continuación de Infinity War? Jamas lo hubiera imaginado.

INSIGNIFICANCE (1985) 6/10
Es una historia muy rara de lo que hubiera pasado con esos cuatro personajes si se hubieran juntado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
SONIC LA PELICULA (2020) 7/10
Hay cosas muy buenas: el personaje y actuación de Jim Carrey, el diseño y personalidad de Sonic y los efectos especiales, muy bueno el cambio en los dientes del erizo. Sí la historia es muy predecible pero la forma como la cuentan es muy divertida, entretiene y hace reir (quizas se pasan con los chistes sobre pedos)pero los niños de la sala reian a carcajadas.

Amigo no ha considerado que ese es su genero de peliculas..., por que, por sus valoraciones nada le gusta.

Mentira,

SONIC 7,5/10. Es lo que es, una pelicula para gozarla con los niños, no esperen un drama tipo ROMA (ese hueso nunca lo pude digerir, algun dia que este bien desparchado lo intentare)
 
82447151_2584503701828835_322509162976116736_o.jpg


The final wish o la casa de los demonios como la tienen en cinecolombia

Califacion: 1.5/10

Sinceramente es tan mala que no vale la pena ni verla en Caracol, no boten el tiempo ni la plata con esa película. Solo les digo que la sala al inicio estaba llena pero al final quedábamos menos de la mitad
 
Parasite (2019)
8/10. Me gusto bastante la trama y la historia.

Two Popes (2019)
8/10. A pesar de ser 0 religioso es una historia que se disfruta. Muy buena actuación de los dos protagonistas y la escena final ...lol
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Licht y DonPibe
Ford v Ferrari: excelente 9/10
Jojo Rabbit: buena buena 8/10
Un buen día en el vecindario: 6/10
 
Última edición:

Los últimos temas