Califica La última pelicula que viste

Exam (2009) - 7/10

Ver el archivos adjunto 405604

Película de tensión psicológica

¡Saludos!

MK! pasé el ICFES - 6/10
FEjeziDAxLG9wDKAuj5l-ws5p-rEHlYqO5oq7fSp7uso9JI9qICxKPms6YVKBA1JOIAWXXeDUMGsW4HR8k-x--D4mIkMMtCbqjjGLfsz1JxJZSEZdKcPJsg


Apenas para el finde
 
  • LOL
Reacciones: ChucknorriX y DonPibe
Nivel 13 (1999) - 8/10

nivel-13.jpg


Sinopsis
Un experto en computadoras viaja desde la realidad al mundo virtual que inventó para resolver el asesinato de su mentor.

Me ha gustado, creo que ha sido una de las precursoras de este género, me mantuvo entretenido hasta el final.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Nivel 13 (1999) - 8/10

Ver el archivos adjunto 405757

Sinopsis
Un experto en computadoras viaja desde la realidad al mundo virtual que inventó para resolver el asesinato de su mentor.

Me ha gustado, creo que ha sido una de las precursoras de este género, me mantuvo entretenido hasta el final.

¡Saludos!


ve se me vino a la cabeza una pelicula que creo es de ben affleck, que el man puede ver el futuro con una maquina y luego va a su banco para reclamar su dinero y es un monton de "basura" lo que tiene almacenado, de ahi inicia ese man a huir. alguien sabe como se llama? gracias. @ADIDAS
 
  • Me gusta
Reacciones: ChucknorriX y ADIDAS
Me vi estas 2. Basadas en la vida real, con buenas actuaciones y bastante emotivas.

A Good Day in the Neighborhood - 8/10. Bonito mensaje, un ejemplo de como ser mejores personas.

1583348517605.jpeg


Just Mercy - 8/10 Increíble el racismo que se ve en EEUU. Se pregunta uno los casos que habrán pasado acá y que no se conocen o que los medios de comunicación no muestran.

d05d8248c62b4f64b584cde7255bd7d8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ChucknorriX
THE ASSENT (2019) 6/10
Una peli de horror, posesion demoniaca con giros inesperados. Bien grabada, con mas presupuesto hubiera sido un hit.

 
Virus 8/10

Muy buena película. No le pongo más calificación porque, aunque tiene buen argumento, la historia es muy similar a otras que he visto sobre pandemias.

Ver de manera demasiado explícita la hipocresía de los gringos al ordenar un bombardeo, pero el presidente se puso en su lugar y protegió a su población coreana

Jojo Rabbit 9/10

Una magnífica película. Ya entendí por qué ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado.

1. Ver cómo el protagonista cambia su postura luego de comenzar a ver las cosas desde otro punto de vista. Prácticamente se enamoró de lo qué el pensaba que era "un demonio". La muerte de la mamá del niño ahorcada por luchar en contra de los nazis me pareció una escena trágica y fue el punto de inflexión del protagonista. Tanto así que luego el niño le pega una patadota al Adolf Hitler imaginario.
2. Me pareció muy curioso ver cómo dos "soldados nazis" gays llevaban una relación clandestina "sin que se dieran cuenta". Me maté de risa al verlos en el campo de batalla en la ciudad como si fueran unas Drag Queen. El capitan al final salva al niño.
3. Scarlett Johansson como siempre la rompe en la actuación. El papel de la mamá del niño me gustó bastante. Lástima que no tuvo mucho tiempo en la película y el personaje murió de una forma muy triste.
4. La adolescente judía, aunque paradójico, también aprendió del niño y lograron al final tener una buena relación (yo pienso que ella también se enamoró de él).
5. Taika Waititi demostró en esta película su máximo potencial como actor, guionista y director. Me encantó el personaje del Adolf Hitler imaginario del niño protagonista.
 

Los últimos temas