Califica La última pelicula que viste

VELVET BUZZSAW (2019) 4/10
Es una peli pretenciosa, con estrellas famosas pero una historia muy extrsña... obras de arte que asesinan a sus dueños. Visualmente es muy bonita, pero es una perdida de tiempo.


***
THE PERFECTION (2019) 7/10
Dos chelistas ponen a prueba su amistad en un viaje a China.
Teine 2 giros inesperados muy interesantes y aunque el final es algo soso, la música es maravillosa, fue una grata sorpresa.
 
Joker 9/10, buena, quede con ganas de seguir, la historia buena y todo el contenido sobre la problematica del hombre es excelente.

PD: la vi legal por PPV-HD en DitecTV a $4.500 aprovechando el descuento del 50%.
PD: de verdad, hay gente que todavia ve canales SD y pague por PPV-SD, bueno o digo por los que tienen televisión por suscripción. es como tener Tv por suscripción para ver caracol o RCN
 
THE SUBLET / THE RESIDENT (2016) 6/10
Un drama sicológico de mucho suspenso y una primera parte muy interesante. Es de bajo presupuesto pero creo que se logra un buen resultado con los actores y la historia. EL acto final es algo predecible pero se disfruta.
 
Star Wars 9 7/10, me parece la mejor de las ultimas tres de la saga, pero creo que por no contar bien la historia, apuraron el desenlace de esta, no se o sobra minimo una de las otras dos.
 
Spiderman Homecoming: PÉSIMA/10
tenor.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas