Califica La última pelicula que viste

Ready Player One (2018)
Aunque algo trillado el guion me gusto la película. Bastantes referencias pop y de videojuegos. 7/10
 
El hoyo 8/10
555f19627a0eb9c17205196289a315a9.jpg
 
THE EMPIRE OF CORPSES (2016) 5/10
Es una película muy bonita, muy bien animada con una historia sacada de los cabellos del escritor. Zombies, muertos usados como herramientas, Sherlock Holmes, Victor Frankestein... Con varias escenas inncesarias y algunos personajes de relleno totalmente prescindibles.

***
NEW YORK I LOVE (2009) 4/10
Una antología de distintas historias dirigidas por distintos directores sobre los habitantes de la ciudad que nunca duerme. Un reparto único de famosos pero lenta y aburrida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Con la chiquita estamos viendo de a película diaria después de hacer sus tareas...[emoji4] Empezamos el sábado. (Y se va a malacostumbrar para cuando vuelva al jardín [emoji21])

1- Ferdinand. 8/10
Tocan el tema tabú del toreo de una manera muy acertada para los niños. Yo, hace mucho no me reía con una película animada. Esa cabra es una *****a! A la niña le encantó el toro. [emoji4]

2- Coco 9/10
Qué decir. Era la 1a vez que la veía con mi hija y me hizo llorar. Le gustó bastante, sobre todo los alebrijes.

3- Frozen. 7/10
Como que no la entendió mucho y no la terminó de ver. Se asustaba mucho cuando el muñeco ese de nieve se desarmaba. Creo que no estaba lista ara verla.

Y para hoy tenemos planillada Minions.

Tengo una pregunta curiosa, cuántos años tiene su hija, es que desde el punto de vista del desarrollo es importante lo que usted menciona: "Se asustaba mucho cuando el muñeco ese de nieve se desarmaba."

Me ví:

7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7)

Hablando desde el corazón: 8.5 / 10
Las últimas escenas son excelentes, Me tocó fibras la última parte de la despedida del reo. Todos tienen sus historias.

Hablando desde la crítica: 7 / 10
La actuación de la menor deja mucho que desear (No me atrapo como lo hicieron otros personajes), la actuación de la abuela pésima. No me pareció pertinente, es un papel que desde mi punto de vista es de relleno para darle un toque más sentimental.

Netflix
 
CAPITANA MARVEL (2019) 4/10
Es una grandiosa peli de superheroes para una persona que no haya visto ninguna peli de ese tipo en mucho tiempo, pero en la narrativa de MCU es una mas del monton.
 
  • LOL
Reacciones: GVD-Wyatt

Tengo una pregunta curiosa, cuántos años tiene su hija, es que desde el punto de vista del desarrollo es importante lo que usted menciona: "Se asustaba mucho cuando el muñeco ese de nieve se desarmaba."

Me ví:

7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7)

Hablando desde el corazón: 8.5 / 10
Las últimas escenas son excelentes, Me tocó fibras la última parte de la despedida del reo. Todos tienen sus historias.

Hablando desde la crítica: 7 / 10
La actuación de la menor deja mucho que desear (No me atrapo como lo hicieron otros personajes), la actuación de la abuela pésima. No me pareció pertinente, es un papel que desde mi punto de vista es de relleno para darle un toque más sentimental.

Netflix
Tiene 3 años. No es que hubiera estado muy atenta a la película que digamos, entonces cuando le paraba bolas como que no entendía qué pasaba.
 
Immortals 5/10 tiene mejores efectos el chavo.

Birds.of.Prey.And.the.Fantabulous.Emancipation.of.One.Harley.Quinn historia muy bacana, pero la pelicula muy infantil, tipo deadpool. 6/10 pudieron haber hecho algo muuuuuuuuuuuucho mas pro de la altura del personaje. matando policias con confeti WTF.
 
Milagro en la celda 7: 6/10 las actuaciones y algunas cositas de los diálogos no me gustaron (de pronto mal traducidos?) es emotiva y la actuación del protagonista es buena. Me gusta más la original.
 
Birdman 5/10 le di una segunda oportunidad porque la primera me quedé dormido. Que hp hueso más áspero, ese formato de película en una sola toma solo hace que la cámara se mueva pa todos lado y hasta lo marea a uno.
 
El Hoyo:

Me quedé dormido/10

Prefiero la vieja escuela, El cubo e Hipercubo.

Veanlas y me cuentan.
Lo único que tienen en común es que están encerrados, pero mientras El Hoyo es una analogía con la sociedad, El Cubo no, es algo similar a Saw, gente encerrada contra su voluntad, culpada de hacer algo malo, que tiene que trabajar en equipo y pasar pruebas sangrientas para sobrevivir, pero al final todos terminan morracos.


El hoyo 7.7/10 Concuerdo en que el final es desafortunado y le daña su puntuación.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas