Califica La última pelicula que viste

Si Kal-El, ya sabemos que le gusta Te lo resumo....
A usted no le gusta?

Bueno me he visto estas:

Star Wars IX: Soy fan más no soy fanboy así que le pongo 8.5

Monos: Excelente película con una fotografía espectacular y una historia que solo nos cuenta un suceso más no pretende juzgar a sus participantes. 9

The lighthouse: Para mi debió estar entre las nominadas a Mejor Película en la pasada edición de los premios Oscar, igualmente Dafoe y Pattinson debieron ser nominados a Mejor Actor Principal y de Reparto. Una película que al final queda a interpretación del espectador. 10

1917: Más allá de la historia que nos presenta, que me parece atrapante, su edicion, fotografía y montaje son su mayor virtud. 8
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Pues no se cual recomendar, tal vez Match Point que aunque todos la habran visto a mi me faltaba... (con el plus de scarlett)
Lo cierto es que por estos dias incrementan los cinefilos :ROFLMAO:
 
8.5/10, buenos efectos y muy buena historia basada en hechos reales.
midway-4k.jpg
 
A usted no le gusta?
Es jodiendo viejo Kal, al principio todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal, hasta seguidor del canal soy, pero como todo en la vida se hizo repetitivo y ya no es tan gracioso. Que la fuerza te acompañe te lo resumo.
 
Es jodiendo viejo Kal, al principio todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal, hasta seguidor del canal soy, pero como todo en la vida se hizo repetitivo y ya no es tan gracioso. Que la fuerza te acompañe te lo resumo.

Aunque pueda ser repetitivo aún me hace reír porque muchas veces me hace notar cosas ilógicas o errores que se me pasan en algunas películas y pues también los memes que usa los va actualizando
 
ANIARA (2019) 7/10
Una gran colonia de humanos con rumbo a Marte se pierden en el espacio mientras sacan a brillar lo peor de su humanidad.
 

Los últimos temas