Califica La última pelicula que viste

bad boys para siempre.. buena 7.5
Bad-Boys-Para-Siempre-2020-HD-1080p.jpg

Brahms.. el niño 2... ahi 6
Brahms-El-Niño-2-2020-HD-1080p-Latino.jpg

salvando a zoe... buena 7.5
Salvando-a-Zoë-2019-HD-1080p-Latino.jpg
 
Dolittle 7/10 buena película para toda la familia. Me gustó la historia. Se ve que le metieron billete duro a esa cinta
 
Dolittle 7/10 buena película para toda la familia. Me gustó la historia. Se ve que le metieron billete duro a esa cinta
y fue un fracaso en la taquilla...

UGLYDOLLS (2019) 4/10
Es quizas apropiada para niños que no noten lo repetitivo de la historia. Tiene buenas canciones y un mensaje de autoestima.
 
Milagro en la celda 7; 5/10. Demasiado edulcorante barato. Todos son dulces (menos el antagonista, por encajarlo en un papel), incluidos los presos y los guardias. La actuación del protagonista me pareció mala (excepto cuando le cuentan de abu). Lo mejor es la actuación de la abuelita.

Bad Boys 3; 5.5/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
21 BRIDGES (2020) 2/10
Recuerdo haber lamentado no verla en cine semanas después de que vi el corto, de la que me salvé. Es una peli de policías, ladrones, drogas, corrupcióN, asuntos internos. Todo junTo en un filme que deja de sorprender desde la primera escena del robo.


***

TERRA WILLY 4/10
 
THE SECRET OF KELLS (2009) 8/10
Una historia de la mitología irlandesa, coproducción de Bélgica, Francia e Irlanda.
El estilo de animació es hermoso, la música es perfecta y la historia sencilla pero muy bonita.
A veces es bueno recordar que las pelis animadas no son únicamente de Disney, Dreamworks, Laika y Gibli.
Ayer me vi "Perdí mi cuerpo". Muy buena película y una historia que me tuvo con mucha intriga. 9
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Foxcatcher 7/10. Cucho pi robo. Esa familia es que joyita, en todas las hps películas que aparecen es pq son unas gono rreas

Foxcatcher 7/10. Cucho pi robo. Esa familia es que joyita, en todas las hps películas que aparecen es pq son unas gono rreas
Ayer me vi "Perdí mi cuerpo". Muy buena película y una historia que me tuvo con mucha intriga. 9
En esa película no hablan?
 
COCO (2017) 7/10
Hace mucho no veía una peli animada de Disney que fuera realmente innovadora e inesperada.

PERFECT 1/10 (2018)
Uno no sabe si está viendo una película, un video musical o una instalación de arte. Es confusa, pretenciosa y termina sin contar nada en una historia llena de secuencias de sueños y vainas raras.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas