Califica La última pelicula que viste

4/10
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    5 MB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: slayer854
MARJORIE PRIME (2017( 6/10
peli de ciencia ficción, en el año 2050 las personas pueden conversar con las versiones holográficas de sus seres queridos.
buena actuación de marjorie y henry, la premisa es muy itneresante y el final requiere que se piense varias veces.
 
I care a Lot

i-care-a-lot-2-1613976122.jpg


6 de 10

Y le bajo 4 puntos porque sufre de lo que sucede en muchas películas, y me parece el colmo que ocurra en estos tiempos, mucha ciencia ficción, y esto daña el desarrollo tan bien elaborado con el que empieza.
Se pudo jugar con una situación diferente más creíble en esos tramos de la película, cuando la vean me entenderán.
También le bajé puntos porque me parece preocupante que se alabe la maldad y el empoderamiento de esa manera, ojalá esto no conlleve a creer que lo que sucede en esta película se puede hacer en la vida real, porque así no funciona el mundo y me parece estos temas ya se están llevando a la exageración.
Aún así entretenida.
 
Última edición:
I care a Lot

i-care-a-lot-2-1613976122.jpg


6 de 10

También le bajé puntos porque me parece preocupante que se alabe la maldad y el empoderamiento de esa manera, ojalá esto no conlleve a creer que lo que sucede en esta película se puede hacer en la vida real, porque así no funciona el mundo y me parece estos temas ya se están llevando a la exageración.

Que ternura, me encantaría vivir en el mundo qe vivís ome parce, así es el mundo, los malos SIEMPRE ganan, sobre todo si tienen plata. Y le tengo 6402 razones para demonstrarle.
 
Que ternura, me encantaría vivir en el mundo qe vivís ome parce, así es el mundo, los malos SIEMPRE ganan, sobre todo si tienen plata. Y le tengo 6402 razones para demonstrarle.
No estoy queriendo decir eso, de hecho cuando se dijo que el malo gana, es el contexto de lo que representan para los metodos de llegar a un objetivo. De igual es solo mi opinión, cada quien la mira como le parezca.
 
La vaina de esa película es que ...
... la villana hizo algo que nos parece tan brutalmente maquiavélico que muchos terminamos sin darnos cuenta haciéndole barra al aún más villano para que le diera una lección a la mala. Fue villano vs super-villano tratando de poner al público a favor de super-villano. El final me decepcionó, porque no nos dio lo que queríamos y trató de ser un final mas "bueno".

Yo nunca he entendido las criticas de que una película representa o no representa la realidad, las películas son normalmente ficción, no tienen que representar siempre lo que pasa en el mundo, si fuera así el espectro del cine seria muy limitado.

Igual la película me pareció buena, le doy un 7/10. Así me haya hecho emberracar por toda la primera mitad.
 
Última edición:
I care a Lot; 7/10. Entretenida. No le veo nada de ciencia ficción como dijieron por allí, algo de ficción pero en general es una muestra de cómo funciona este mundo, incluso esa parte del aprovechamiento del sistema legal. El final fue como raro, irónico, Memento Mori dirían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas