Califica La última pelicula que viste

Volviendo a ver...

Abre los ojos (1997) 9/10

Abre-los-ojos-320x447.jpg


Vanilla Sky se queda en palotes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio y VarPo
Tienes hijos? Si la respuesta es no hay tienes la explicación, de lo contrario, si, estas muerto por dentro.
justamente, 0 bendiciones, aunq creo que tambien tengo algo de muerto xD. Sinceramente lo que si generan esos cortos o peliculas tipo "no se aceptan devoluciones" es 0 envidia hacia los progenitores.
 
The Silencing 7/10
La pelicula mantiene el drama hasta el final, ya que el final es diferente al que inicialmente se trata de mostar.
 

Archivos adjuntos

  • 2530B5E1-5FE7-4B1A-970A-99713CA4125C.jpeg
    2530B5E1-5FE7-4B1A-970A-99713CA4125C.jpeg
    203.6 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
The Invisible Guest / Contratiempo : 8 / 10

Película españoleta de 2016 que encontré navegando el Neflis y la vi mas porque los niños practicaran el español (como buen padre responsable que permite a sus hijos menores ver películas PG-16), sin embargo me sorprendió mucho. Es de esas películas sin distracciones, no efectos especiales, etc y que lo único que tiene para sobresalir es un argumento decente. Me recordó las buenas épocas del cine español.

 
The Invisible Guest / Contratiempo : 8 / 10

Película españoleta de 2016 que encontré navegando el Neflis y la vi mas porque los niños practicaran el español (como buen padre responsable que permite a sus hijos menores ver películas PG-16), sin embargo me sorprendió mucho. Es de esas películas sin distracciones, no efectos especiales, etc y que lo único que tiene para sobresalir es un argumento decente. Me recordó las buenas épocas del cine español.

Que bueno es saber que no solo los hispanohablantes somos bastante creativos a la hora de traducir los títulos de las películas, en el sentido opuesto también funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
The Invisible Guest / Contratiempo : 8 / 10

Película españoleta de 2016 que encontré navegando el Neflis y la vi mas porque los niños practicaran el español (como buen padre responsable que permite a sus hijos menores ver películas PG-16), sin embargo me sorprendió mucho. Es de esas películas sin distracciones, no efectos especiales, etc y que lo único que tiene para sobresalir es un argumento decente. Me recordó las buenas épocas del cine español.


Es una trama bien encarretadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Marjorie Prime: 7/10

Aunque ese puntaje es un poco alto para lo que es, se lo doy porque me gustó mucho, así muchos crean que es una película aburrida. Es una obra de teatro adaptada a película. El final que muchos critican, me pareció excelente. Gracias al LANero que la mencionó mas atrás, no tenia idea de su existencia, a pesar de que cuenta con actores de gran talla.

 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y The Music
Marjorie Prime: 7/10

Aunque ese puntaje es un poco alto para lo que es, se lo doy porque me gustó mucho, así muchos crean que es una película aburrida. Es una obra de teatro adaptada a película. El final que muchos critican, me pareció excelente. Gracias al LANero que la mencionó mas atrás, no tenia idea de su existencia, a pesar de que cuenta con actores de gran talla.

Me hizo acordar de manderlay con eso de obra de teatro en cine
 

Los últimos temas