Califica La última pelicula que viste

Un príncipe en NY 2
Se deja ver, pero no iguala a la primera.
Yo confieso que hace muchos años me ví esa película porque me gustaban las pelís del viejo Eddy (48 horas, de mendigo a millonario, detective suelto en Hollywood) y me pareció entretenida. Ayer intenté ver la secuela y no aguanté, para mi no tiene gracia, se exagera demasiado con las cancioncitas y bailecitos, las disputicas bullosas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Coming 2 America

7 de 10

No esperaba mucho de ella y en lo personal me gustó, no se porque la gente espera un espectacularidad de película en estas secuelas cuando de lógica se sabe que solo lo hacen por nostalgia.
 
no, tampoco me conmovio if anything happens I love you, es una reflexion obviamente importante, pero no me conmovió hasta lágrimas, tambien que en señal andaban pasando la venedora de rosas por enemsima ocasión ayer y con esa expele uno el llanto de un mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
lavaperros_pelicula__1_0.png


Me dejé llevar por el top de éxitos de Netflix y vi ese bodrio de "Lavaperros".

Que película de tan mal gusto, esa forma de decir palabras vulgares a cada momento. Como es de Netflix, la gente no hacen escándalo por la escena de Bobolitro y los perros en el jardín.

Calificación: 3/10. NO pierdan el tiempo viendo eso
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 453131

Me dejé llevar por el top de éxitos de Netflix y vi ese bodrio de "Lavaperros".

Que película de tan mal gusto, esa forma de decir palabras vulgares a cada momento. Como es de Netflix, la gente no hacen escándalo por la escena de Bobolitro y los perros en el jardín.

Calificación: 3/10. NO pierdan el tiempo viendo eso
yo iba por la mitad antes de que la subieran a netflix y no iba tan mala, es del tipo de perro no come perro, san andresito, etc, muy de ese corte, iba donde el ****** ese se lleva la plata de la virgen
 
Marjorie Prime: 7/10

Aunque ese puntaje es un poco alto para lo que es, se lo doy porque me gustó mucho, así muchos crean que es una película aburrida. Es una obra de teatro adaptada a película. El final que muchos critican, me pareció excelente. Gracias al LANero que la mencionó mas atrás, no tenia idea de su existencia, a pesar de que cuenta con actores de gran talla.

25h1nw.jpg




ARCHIVE (2020) 7/10.
Una historia de ciencia ficción muy interesante. Puede que la comparen con Réplicas de Keanu Reeves, pero Archive tiene un enfoque muy distinto, y varios cabos sueltos que se unen en un final inesperado que explica, en retrospectiva, la genialidad de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Coming 2 America 7/10
Entretenida, y para los que hace años no veíamos la 1, se agradecen los "recorderis". Buen humor...

Raya y el último dragón. 7/10

Buen historia, buenos personajes y como ya es tradición en Disney, su lagrimón por ahí metido.
A mi hija le encantó...
 
Ver el archivos adjunto 453131

Me dejé llevar por el top de éxitos de Netflix y vi ese bodrio de "Lavaperros".

Que película de tan mal gusto, esa forma de decir palabras vulgares a cada momento. Como es de Netflix, la gente no hacen escándalo por la escena de Bobolitro y los perros en el jardín.

Calificación: 3/10. NO pierdan el tiempo viendo eso
Pero qué esperabas de una película de lavaperros precisamente? un lenguaje florido o coloquial? así hablan...
 

Los últimos temas