Califica La última pelicula que viste

Uy como le va poner 10 a esa versión de old boy tan peye, vease unas cuantas peliculas orientales, especialmente koreanas de este tipo, para que vea calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Oldboy (2013)

Puntuación: 10/10

Me encanto esta película, soy de las personas que a medida que pasa la película uno percibe el final de las mismas, ejemplo como interestelar dije es el papa en el futuro, porque quien más sabría que iba a estar la niña en ese lugar en ese preciso momento. Pero si ustedes son como yo les garantizo que si pueden adivinar el final de esta película ustedes simplemente son sherlock holmes.

Me quedo con las versiones originales, mucho mejores que las de Hollywood.
Otros ejemplos:
Abre los ojos >> Vanilla sky
El secreto de sus ojos >> Secret in Their Eyes
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Pero si ustedes son como yo les garantizo que si pueden adivinar el final de esta película ustedes simplemente son sherlock holmes.

Mis condolencias por haberse visto ese bodrio de copia gringa.

Si se ve la original (y debería), normalmente la audiencia descubre por sí misma el giro argumental justo momentos antes de que es revelado; el momento exacto, preciso y perfecto para cualquier giro.
 
Última edición:
Si, Oldboy.
Otra cosa a tener en cuenta, no es una trilogía como tal, no tienen continuidad narrativa, y de las 3 la que recomiendo si o si es Oldboy.
Tanto sympathy for mr vengeance como simpathy for lady vengeance, personalmente las considero inferiores aunque eso ya es subjetivo.
+1
Para mi:
Oldboy >> Simpathy for Lady Vengeance >
Simpathy for Mr. Vengeance.
Teclas o zona V? Todo el paquete?
Desnudo integral con enfoques en la teclas.
 
Nobody 9/10

Me gusta lo que ofrece accion pura y dura sin tanto bla bla bla quedan abiertas posibilidades a precuelas y secuelas lo cual muy seguro van a explotar muy bien

14959289_web1_etl_nobody_033121-2-.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: serankua
Nadie 7/10 Adrenalina pura, no apta para coeficientes superiores a 89, por fortuna cuando me troncho antes de ver películas, se me baja de 30 a 50 puntos. :cool:
 
St. Vincent: 7/10

Está película me pareció muy extraña, es como si se hubieran sentado con la idea de hacer la película mas formulática, predecible y llena de cliches pero con la intención de que funcionara. Como un reto, hagamos una película que siga todas formulas obvias pero que funcione. Tal vez es por lo magistral que es Bill Murray cuando se inspira. Es la típica historia del niño que se hace amigo del vecino adulto mayor que es aparentemente un gruñón. O a lo mejor yo me dejo impresionar de cosas sentimentales. Y hablando de eso, ese final, se venia ver a kilómetros y para mí funcionó muy ben.

 
Mank 8.5/10. no me gustan las peliculas en blanco y negro pero esta muy bien hecha.

uff la actuacion de gary oldman brutal. que hayan metido a cervantes saavedra me parecio muy capo, meter un escritor español en una pelicula gringa es muestra del gran legado que dejo.

la escena de la cena, donde el cuenta como haria el quijote en hollywood ufff cosa de locos, actuando como borracho, me gustaria ver el detras de camara de esa parte

Toca verse Citizen Kane

esos oscars van a estar pa alquilar balcon, no veo gran superioridad en ninguna categoria relevante. todo muy parejo por el momento.

1618581368840.png
 
SONGBIRD (2020) 3/10
El covid23 tiene la población contenida contra su voluntad, se crean centros de cuarentena que son más campos de concentración, y nace una historia de amor y supervivencia entre un Rappi y una chica latina.
Clichés, pésimas actuaciones, historias de relleno innecesarias, un desperdicio total.
 
  • LOL
Reacciones: Leinart y DonPibe

Los últimos temas