Califica La última pelicula que viste

SONGBIRD (2020) 3/10
El covid23 tiene la población contenida contra su voluntad, se crean centros de cuarentena que son más campos de concentración, y nace una historia de amor y supervivencia entre un Rappi y una chica latina.
Clichés, pésimas actuaciones, historias de relleno innecesarias, un desperdicio total.
:sick::sick::sick::vomit::vomit:
 
The father. 7/10 historia muy triste de como la vejez golpea de una manera tan hdp

La actuacion de Hopkins memorable como siempre 10/10


1618680769700.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Nomadland 8/10 Buena película estilo documental, el sueño americano a veces es solo una nube gris.

Nobody 5.5/10 Nada especial, para pasar el rato. Película que le va a encantar a los amantes del puño, pata, plomo, puñal, y sangre, la típica película de violencia sin sentido.
 
7/10 Nobody película emocionante, cumple su objetivo, entretener, sin una gran trama o una moraleja, va a lo que va, acción y vértigo.
Para divertirse un rato les recomiendo la trilogía clásica Naked Gun 8.5/10 en promedio a las 3 películas, para reír sin parar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Mank

8/10

Dios santo, lo que hizo Gary Oldman... Desde hace muchísimos años quería verme "Citizen Kane" ahora con más rázon la veré.
 
The Marksman: 4/10

Muy regulimbis, la misma historia que nos han contado muchas veces, pero ahora con un niño mexicano.




The other F word : 6/10

Documental de artistas en bandas de punk rock que crecieron luchando contra el sistema y ahora tienen familia y deben ajustarse a vivir dentro de la sociedad., llegando a extremos como tener que impartirle disciplina a sus hijos.

 
The Trial of the Chicago 7: 8.5/10

Algunos cuantos Sorkinismos regados en la película que no me gustaron, pero no son mayor detractor para una película bastante impecable. No es perfecta, pero si gana estatuilla no me voy a molestar. De destacar: Baron Cohen, Redmayne, Rylance, Langella.
 
Última edición:
THE VAULT (2021) 2/10
Una versión de La Gran Estafa pero mucho más aburrida.

***
the vigil (2021) 7/10
Una fantástica película de terror psicológico que muestra que no se necesita un alto presupuesto para contar una buena historia.