Califica La última pelicula que viste

Nomadland, 4/10. Una película deprimente de gente deprimente, apática, plana. Como documental de pronto funciona pero como película de más de hora y media de duración no. Yo la pude terminar de ver por Frances McDormand, porque me gusta su desempeño actoral. No le encontré un mensaje fuerte y claro sobre la afectación por la crisis económica, más bien de un estilo de vida.
 
coming 2 america 6/10. cumple su funcion, entretiene. una especie de remake con secuela. el vestuario de esa pelicula es impresionante, deberia estar en los oscars.







1619106198790.png
 
Nomadland, 4/10. Una película deprimente de gente deprimente, apática, plana. Como documental de pronto funciona pero como película de más de hora y media de duración no. Yo la pude terminar de ver por Frances McDormand, porque me gusta su desempeño actoral. No le encontré un mensaje fuerte y claro sobre la afectación por la crisis económica, más bien de un estilo de vida.
la pelicula no es de pobreza, la vieja no es pobre, trabaja y se gana lo suyo. la pelicula tampoco es sobre crisis economicas o sueños americanos. Ser nomado es un estilo de vida, ella facilmente podia tener las comodidades de cualquier casa (hasta le ofrecieorn dos super casas), solo que en lo nomada pudo encontrar alivio a su dolor con la perdida de su esposo
 
Nomadland, 4/10. Una película deprimente de gente deprimente, apática, plana. Como documental de pronto funciona pero como película de más de hora y media de duración no. Yo la pude terminar de ver por Frances McDormand, porque me gusta su desempeño actoral. No le encontré un mensaje fuerte y claro sobre la afectación por la crisis económica, más bien de un estilo de vida.

¿será que la inflaron como a ROMA?
 
Yo ni loco le pago cine a mortal kombat.
Pero pues nunca han hecho el esfuerzo de hacer una buena historia de esta saga.
Estuve viendo los primeros 7 minutos y más real es un vinilo rojo como sangre. Hasta cuando entenderán que la sangre digital se nota de aqui a China.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Platoon 9/10
La lista de Schindler 9/10
Violencia con sentido histórico. No por el simple hecho de mostrar litros de sangre y balazos a la loca, General Mario Montoya stile.
Error, cualquier tipo de violencia es un sin sentido absoluto, otra cosa es que "intenten" mostrar un enforque diferente de la violencia, como usted lo menciona "violencia con sentido histórico", que vendría siendo en algunos años una película "desde la barrera" sobre el "mario montoya style", por ejemplo o lo que hoy podría ser por ejemplo una peliculaza como "pajaros de verano".
 
  • LOL
Reacciones: GVD-Wyatt
Yo ni loco le pago cine a mortal kombat.
Pero pues nunca han hecho el esfuerzo de hacer una buena historia de esta saga.
Estuve viendo los primeros 7 minutos y más real es un vinilo rojo como sangre. Hasta cuando entenderán que la sangre digital se nota de aqui a China.
Bastante flojas la verdad que si
 
Nomadland 7/10
La cara desconocida de aquellos sin arraigo, que viven de los seasonal jobs arrastrando consigo sus propias tragedias. Interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38