Califica La última pelicula que viste

Me Before You (2016)

Bueno estaba canaleando y vi esta película que además de Emilia Clarke tambien tenia a Charles Dance (Twyn Lannister). Aunque no soy de peliculas romanticonas esta me gusto mucho 8.5/10
 
HENRY GAMBLES BIRTHDAY PARTY (2015) 4/10
La fiesta de cumpleaños del protagonista permite ver todo lo que hay detrás de la perfecta familia cristiana, adulterio, homosexualidad, inconformidad.

***
DARK STATE (2021) 1/10

***
VOYAGERS (2021) 5/10
En el año 2068 se descubre un planeta que tiene agua y oxigeno a 86 años de la tierra, se decide criar una tripulación encerrada para que puedan enfrentar mejor el viaje y los envían al espacio cuando son preadolescentes, diez años después descubren que están siendo drogados para evitar que experimenten sensaciones extremas como deseo, placer, ira etc. Ahh y deben luchar con una supuesta amenaza alienígena.
 
Nadie se ha visto The Boy from Medellin?
fc6a5b2078f4790f815ddc680ca27052.jpg
 
La mujer en la ventana; 4/10. Es como una mezcla muy mediocre de La ventana indiscreta, Paranoia, Copycat, etc. Nada nuevo, no hay tensión, suspenso, ni siquiera los cambios de giro.

Those Who Wish Me Dead; 3/10. Mehh, remehh...

The Mitchells vs The Machines; 7,5/10. Ese estilo de animación es interesante, la película es agradable, entretenida.
 
CRAWL (2019) 7/10
Recuerdo que cuando estuvo disponible en cine leí que era buena, y no la pude ver hasta anoche.
Apenas uno se está calmando del "scare jump" llega otro, y otro, y otro. Entretenida, y obviando las estúpidas decisiones de la protagonista y el papá, es divertida. AH y dura 1hora .30 min.
 
STOWAWAY (2021) 6/10
Una misi[on cient[ifica a marte debe decidir qué hacer con un polizón que su sola presencia pone en riesgo la vida de los demás. La historia se centra en el debate moral entre los tripulantes de la navegación.
 
The Mitchells vs The Machines: 7/10 Buena animación, historia entretenida, pero no memorable .
STOWAWAY (2021): 4/10 muy aburrida.
Ferry (2021): 7.5/10 Interesante.
 

Los últimos temas