Califica La última pelicula que viste

***
Voy a tratar de ver la mayor cantidad de versiones de uno de mis libros favoritos.

ANNA KARENINA (1997) 7/10
buena fotografía y vestuario pero algunos actores se ven muy flojos en sus personajes.
Algunas escenas son cortas y no permiten conocer mejor a cada personaje.

***

ANNA KARENINA (2012) 7/10
A diferencia de las otras versiones más serias, esta es mucho más divertida, tiene una banda sonora excelente, y está llena de actores bonitos. el 90% está grabada dentro de un set de teatro antiguo, las pocas escenas afuera son del personaje Levin y más que todo en el campo.
Tienen algunas escenas que se mueven al ritmo de la música, es fantástico.


***
CHAOS WALKING (2021) 3/10
Que perdida de plata la de esta peli.


***
GENESIS CODE (2020) 1/10
 
Última edición:
Cruella (2021)

Buena la película. Me gustó la trama y buenas las actuaciones de Emma (A.k.a Care Yordano) pero definitivamente el que la rompe es el Botija jajajaja. 7.3/10
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
A Quiet Place II
7/10
Una película algo lenta pero bastante interesante. Hubiera preferido que fuera para adultos, y así mostraran cómo los monstruos destrozan a los humanos sin ninguna censura jaja
 
  • LOL
Reacciones: Bradley Mc
INFINITE (2021) 6/10
apenas para las palomitas y matar el tiempo.

INFINITE-custom.jpg
 
LOS MITCHELL VS LAS MÁQUINAS (2021) 8/10
Divertida, diferente, una de las mejores animadas del año creería yo.

HAPPILY (2021) 2/10
No entendí el punto de la película.

MINDSCAPE (también conocida como ANNA) 2013 7/10

DOORS (2021) 5/10

EXODUS (2021) 1/10

ILLUMINATE (2020) 1/10
https://www.youtube.com/watch?v=pBTB01npkjw
 
Última edición:
El olvido que seremos 6/10
Es una buena producción pero no apta para todo el público. Sobretodo para quienes no gustan de “bodrios” 😏
Es una historia lenta y me dicen que más o menos se parece a la historia del libro.

Como comentario adicional, fui a verla en Iserra 100 y muy mala logistica de cine colombia. Antes de comenzar la película uno de los organizadores dio recomendaciones para la estadía y la salida y dijo que para salir, alguien llegaba a dar indicaciones y al final nadie llegó y la gente muy obediente se esperó pero nada, hasta que por iniciativa propia la gente fue evacuando por filas. Ya había ido varias veces a cinemark Y creo que allá le llevan mucha ventaja a cine colombia en medidas de bioseguridad y anuncios
 
Aniquilación, 4/10, lenta,prometia pero al final no llega a nada, ceo que la idea era buena, pero la ejecución..uhmm.
Extinción 5/10, la idea era buena y lo dejaron abierta para una segunda parte pero lo mismo, me da la impresión que esta peliulas de Netflix se quedan a mitad de camino.
Madre 1/10, Definitivamnete estar desparchado y darle la oprtunidad a estas peliculas lo hace uno entender al lanero de @The Music
 
  • LOL
Reacciones: Leinart y The Music
BLACK BOX (2020) 2/10
el único sobreviviente de una catástrofe espacial está sufriendo de amnesia mientras intentan salvar su vida.

INTROSPECTUM MOTEL (2021) 1/10

ONE AND THE SAME (2021) 1/10
Las ciencia pudo comprobar la reencarnación y ahora sigue la vida de las personas que han muerto en sus nuevas vidas.

KING JACK (2016) 5/10
Drama sobre la vida de un jóven en prblemas en la clase baja de EUA.

THE ALCHEMIST COOKBOOK (2016)
La película se presta para que uno decida si loq ue vive el protagonista es realidad o parte de sus problemas mentales.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007

Los últimos temas