Califica La última pelicula que viste

¡Hola a todos! Bueno, paso por aquí para recomendarles una extraordinaria película, se llama A Fall from Grace, se estrenó en el año 2020, dirigida por Tyler Perry y estrenada en Netflix.

Es una película de suspenso y es lo mejor que he visto en Netflix (a mi parecer) al principio es algo lenta pero no se desesperen, se pone buena poco a poco y de verdad les digo que vale la pena, además que te deja un gran mensaje y definitivamente uno no termina conociendo a las personas que se tiene alrededor, por eso no hay que entregar el 100% de uno ni contar las cosas personales, esta maravillosa película te confirmará lo que estoy diciendo, el giro que da es totalmente inesperado, de verdad te quedas en shock por como sucede todo y además, dejaron final abierto, a pesar de que aún no se ha confirmado segunda parte. Aquí les dejo el thriller de la película para que se animen, esta película recuerdo que la descubrí ya que había llegado cansado de un súper tour que hice con vipealo y solo quería bañarme y acostarme a ver una buena película, así que le pregunté a un amigo que tiene excelentes recomendaciones de películas y me dijo que viera esta.

 
Última edición:
¡Hola a todos! Bueno, paso por aquí para recomendarles una extraordinaria película, se llama A Fall from Grace, se estrenó en el año 2020, dirigida por Tyler Perry y estrenada en Netflix.

Es una película de suspenso y es lo mejor que he visto en Netflix (a mi parecer) al principio es algo lenta pero no se desesperen, se pone buena poco a poco y de verdad les digo que vale la pena, además que te deja un gran mensaje y definitivamente uno no termina conociendo a las personas que se tiene alrededor, por eso no hay que entregar el 100% de uno ni contar las cosas personales, esta maravillosa película te confirmará lo que estoy diciendo, el giro que da es totalmente inesperado, de verdad te quedas en shock por como sucede todo y además, dejaron final abierto, a pesar de que aún no se ha confirmado segunda parte. Aquí les dejo el thriller de la película para que se animen, esta película recuerdo que la descubrí ya que había llegado cansado de un súpero tour que hice con vipealo y solo quería bañarme y acostarme a ver una buena película, así que le pregunté a un amigo que tiene excelentes recomendaciones de películas y me dijo que viera esta.


gracias, hoy mismo la busco.
 
¡Hola a todos! Bueno, paso por aquí para recomendarles una extraordinaria película, se llama A Fall from Grace, se estrenó en el año 2020, dirigida por Tyler Perry y estrenada en Netflix.

Es una película de suspenso y es lo mejor que he visto en Netflix (a mi parecer) al principio es algo lenta pero no se desesperen, se pone buena poco a poco y de verdad les digo que vale la pena, además que te deja un gran mensaje y definitivamente uno no termina conociendo a las personas que se tiene alrededor, por eso no hay que entregar el 100% de uno ni contar las cosas personales, esta maravillosa película te confirmará lo que estoy diciendo, el giro que da es totalmente inesperado, de verdad te quedas en shock por como sucede todo y además, dejaron final abierto, a pesar de que aún no se ha confirmado segunda parte. Aquí les dejo el thriller de la película para que se animen, esta película recuerdo que la descubrí ya que había llegado cansado de un súpero tour que hice con vipealo y solo quería bañarme y acostarme a ver una buena película, así que le pregunté a un amigo que tiene excelentes recomendaciones de películas y me dijo que viera esta.

Me parece haberla visto hace varios años. Este covid ha estirado el tiempo.
 
No podía irme a dormir sin decirles que me vi.

The Game (1997)

Sin palabras, creo que es lo mejor que he visto Últimamente.

10/10

De las qué hay que ver antes de morir.
Bueno, para gustos los colores, pero me pareció muy poco creíble, un juego difícil de creer, situaciones que no tienen coherencia, lamentablemente la vi antes de morir, en lo personal no me gustó, 1/10.
Prefiero repetir EL COLOR PÚRPURA, de steven spielberg!
Saludo a todos!
 
Una pelicula italiana llamada Seguridad.. como buena 7..

quitaron la pagina de descargatelocorp... que otra habra buena para descargas
 
616 WILFORD LANE (2021) 2/10
El giro al final es totalmente inesperado, pero esperar el resto de la película para verlo es muy duro.

**
SEQUIN IN A BLUE ROOM (2020) 4/10
Un adolescente se entrega a la vida de lujuria con difíciles consecuencias. No se siete empatía por el personaje, más cuando no tiene enemigos reales. Las escenas de sexo no son explícitas.


***
THE BOX (2021) 2/10
 
Fatherhood: 4.75/10

Me decepcionó mucho esta película, trata de ser un drama con toques de comedia pero falla en las dos cosas. Todo el mundo está diciendo lo magistral que fue Kevin Hart haciendo este papel dramático, pero la verdad, pues sí, mostró que puede hacer algo más que comedia, pero magistral tampoco fue. La película tiene muchos momentos "awkward", de esos que la gente no sabe que decir, pero no creo que sean intencionales sino que las escenas no fluyen como deberían, no se que es exactamente pero algo no cuadra, de pronto fue problemas de dirección o de edición que tomaron decisiones para mi extrañas. Como queriendo poner "in your face" que es una película de drama y recordándonos cada minuto que Kevin Hart no está haciendo comedia esta vez, pero no salió bien.

Lo que se me hace más raro es que a mí me gusta casi todo, hasta lo que la gente dice que es malo yo le encuentro gusto. Pero con esta película parece ser al revés, todo el mundo diciendo lo buena que es y yo me pegué la aburrida del siglo y eso no pasa mucho.




The Misfits: 5.25 / 10

Pintaba bien, pero la historia fue poco a poco perdiéndose. Es una película "Heist" pero de esas donde casi todo sale bien y eso le quita drama. Hay escenas extremadamente bonitas porque gran parte de la película es hecha en locaciones que se ven muy bien. Y una película llamada The Misfits y no tenga ni una canción de The Misfits en el soundtrack?

 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
HOW TO BE A MAN 4/10
Un comediante que tiene cáncer terminal comienza a dejarle videos para que su hijo no-nato vea cuando alcance cierta edad. Una comedia interesante.
 
Las tres muertes de Marisela Escobedo 10/10
(Suceso de la vida real)
images.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
A Fall from Grace 5/10

Medio decentica, pero con actuaciones un poco flojas y el twist telegrafiado con suficiente tiempo. No estuvo mal para pasar el rato, de todas formas.
 

My Girl (1991) 7.5/10​

Menos mal, espere tantos años para verla si no me hubiera traumatizado.
No voy a dar detalles para no dañarla
La actuación de la niña me gusto mucho. Estuve mirando que paso con esa actriz y no tiene nada memorable.

1625165662685.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Sorrento
ANNA KARENINA (1948) 6/10
Respecto de las otras versiones, Anna acá es más alegre y muestran su cambio en el tiempo, se toman algunas libertades en ciertas escenas, y le dan menos importanci al personaje de Levin (que Tolstoi dijo que era él). Acá Anna se ve mayor que Vronski, en la versión 2012 eran como de la misma edad, y en la versión del 2007 Anna se veia menor que Vronski.

ANNA KARENINA (1997) 7/10
buena fotografía y vestuario pero algunos actores se ven muy flojos en sus personajes.
Algunas escenas son cortas y no permiten conocer mejor a cada personaje. Desde el inicio ANNA es una mujer melancólica.

ANNA KARENINA (2012) 7/10
A diferencia de las otras versiones más serias, esta es mucho más divertida, tiene una banda sonora excelente, y está llena de actores bonitos. el 90% está grabada dentro de un set de teatro antiguo, las pocas escenas afuera son del personaje Levin y más que todo en el campo.
Tienen algunas escenas que se mueven al ritmo de la música, es fantástico.
 
ANNA KARENINA (1948) 6/10
Respecto de las otras versiones, Anna acá es más alegre y muestran su cambio en el tiempo, se toman algunas libertades en ciertas escenas, y le dan menos importanci al personaje de Levin (que Tolstoi dijo que era él). Acá Anna se ve mayor que Vronski, en la versión 2012 eran como de la misma edad, y en la versión del 2007 Anna se veia menor que Vronski.

ANNA KARENINA (1997) 7/10
buena fotografía y vestuario pero algunos actores se ven muy flojos en sus personajes.
Algunas escenas son cortas y no permiten conocer mejor a cada personaje. Desde el inicio ANNA es una mujer melancólica.

ANNA KARENINA (2012) 7/10
A diferencia de las otras versiones más serias, esta es mucho más divertida, tiene una banda sonora excelente, y está llena de actores bonitos. el 90% está grabada dentro de un set de teatro antiguo, las pocas escenas afuera son del personaje Levin y más que todo en el campo.
Tienen algunas escenas que se mueven al ritmo de la música, es fantástico.

Cada vez que escribe este hombre uno sabe de entradita que NO ver. Gracias!

Y de paso que man tan desparchado para verse 3 versiones de la misma pelicula xD