Califica La última pelicula que viste

Space Jam 1 de 10, es una pelicula autocomplaciente, en cuanto a meter familia, le salió mejor After Earth a Will smith - excesivamente llena de cultura negra, pésimo montaje de los villanos, sensiblería pendeja sin mensaje de fondo, la parte de caricaturas es malísima, es un recuento de warner a las malas, o sea no le encontré nada pero nada bueno, menos mal la ví de fondo y no concentrado, yo voy a cine a ver eso y me salgo emputado antes de la mitad, y además un irrespeto cada pedazo argumental, se supone que es ficción y tal y la vaina pero el guionista es un pelado de 7 años fijo
A alguien se le ocurre ir a ver eso en cine para análisis? ud va con sus hijos de 3 a 7 años máximo y a dormir.
 
también es cierto, pero es que si yo pongo a mis hijos a ve una vaina tan ridícula los estoy pero volviendo tarados de una, una cosa es ue sea animada, otra cosa es que sea compeltamente estupida
De acuerdo.
A los niños hay que irlos educando en lo que ven para que cuando sean grandes no se sorprendan con películas de carritos o cosas así 😏.

El sonido del metal 7/10
 
A alguien se le ocurre ir a ver eso en cine para análisis? ud va con sus hijos de 3 a 7 años máximo y a dormir.
Y ni eso porque esos pelaos no saben quien es ese conejo, el pato negro, el cerdo tartamudo, el marciano…
Yo la vi por pura nostalgia pero no me movió… ni calificación le doy.
 
Y ni eso porque esos pelaos no saben quien es ese conejo, el pato negro, el cerdo tartamudo, el marciano…
Yo la vi por pura nostalgia pero no me movió… ni calificación le doy.
pensaba lo mismo, quien de menos de 20 sabe quienes son los looney tunes? puro intento fallido de revivir algo quemado, sien embago dicen que lo que importa es generar conversación, pues esa parte si la lograron
 
Última edición:
Space Jam 2

1 de 10

El único punto es por algunas animaciones y crossover pero que caca de película.
Nada que ver con la 1, la cual tenía emoción, sentido y una buena parte de lo que hizo grande a Jordan.
Esta cosa parece más un comercial de hbo max.
De las pocas veces que no termino de ver una película de lo mala que es.
Lo que hizo grande a Jordan fue Space jam 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Best post ever 🤣🤣🤣🤣🤣
 
A alguien se le ocurre ir a ver eso en cine para análisis? ud va con sus hijos de 3 a 7 años máximo y a dormir.
yo la 1 la vi pequeño y fue de las películas emblemáticas de mi niñez, perfectamente la vuelvo a ver y voy a saber que es años lejos mejor que la 2
 
Lo que hizo grande a Jordan fue Space jam 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Best post ever 🤣🤣🤣🤣🤣
Cuando uno no lee bien se termina riendo solo jajajaja
Caballero en plastilina... space jam muestra una parte de lo que hizo grande a mj, refiriéndome a esa escena inicial de niño y algunas otras, no que la película lo hizo grande. Entendió? O el daño es irreparable? Jajajaja
 
THE UNHOLY (2021) 2/10
Una larga lista de lugares comunes en pelis de terror, una historia que podría ser interesante, pero la filmaron de la forma más aburrida posible.
 
Space Jam 2
3/7,
y eso por la escena de Michael B. Jordan que me hizo reir

Qué manera de tirarse una buena idea. Me quedo mil veces con la uno, y me quedo mil veces con Jordan sobre LeBron (en todo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
SPACE JAM UN NUEVO LEGADO (2021) 4/10
la sala con muchos padres llevando sus hijos a cine, casi no habían mujeres.
Los chistes son fáciles pero funcionan, la peli es para mayores de 7 años, entonces no esperen mucho. Todo es muy predecible.

MIRANDA VEIL (2021) 1/10

THE BANISHING (2020) 1/10
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
madre mia, quisiera tener el tiempo que tiene @The Music para perder en tanta cosa mala...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y poder darle al xbox.

Space Jam la nueva era 4/10, pues para ver con los hijos, obvio que para nosotros va ser mejor la 1 por la epoca.
 
  • LOL
Reacciones: The Music

Los últimos temas