Califica La última pelicula que viste

Black Widow 8/10
images.jpeg
 
Me vi esa miniserie de he-man y los amos del universo, esa que se estreno el viernes pasado en netflix. creo que era una pelicula, pero por tema de pandemia recortaron los 4 capitulos de 30 min para hacerla una mini serie, ya que lo de los teatros no esta dando. algo parecido a lo que pasó con loki que iba a ser pelicula, pero por pandemia termino siendo serie.

calificación 8/10. el primer capitulo muy bueno, y el final. lo que mas tiene impacto son los efectos sonoros y la banda sonora.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: serankua
Blood red sky
7.5/10
Tiene partes ficti, pero no se sienten las 2 horas de peli. Buena opción para el fin de semana.

Vampiros y secuestradores en un avión, qué puede salir mal?

Me vi esa miniserie de heman y los amos del universo, esa que se estreno el viernes pasado en netflix. creo que era una pelicula, pero por tema de pandemia recortaron los 4 capitulos de 30 min para hacerla una mini serie, ya que lo de los teatros no esta dando. algo parecido a lo que pasó con loki que iba a ser pelicula, pero por pandemia termino siendo serie.

calificación 8/10. el primer capitulo muy bueno, y el final. lo que mas tiene impacto son los efectos sonoros y la banda sonora.

Te viste la original hace tropecientos años? La crítica le ha dado duro a esta.
 
Yo le daria un 7.0, tampoco es tan mala pero tampoco algo sublime, la gente la castiga mucho de tanto hype despues de endgame...esta cinta tuvo el mismo problema que Capitana Marvel...llego muy tarde....quizas si se hubiera lanzado en la misma epoca de iron man 2 hubiera tenido mas acogida....lo digo por esta pose "desagradable" XD
1627307007475.png


La cinta se me hizo apropiada, no la consideraria como pelicula de origen, ya que los acontecimientos ocurren en su adultez apalancandose en temas del pasado, me gusto ese toquecito oscuro-Ruso y los villanos a la altura de la protagonista..el soundtrack lo disfrute mucho y que fue compuesta por Lorne Balfe, el mismo que compuso la de Mission impossible Fallout que fue apoteosica, de hecho en esta de Black Widow se sienten esos beats freneticos muy caracteristicos de el.

Lo que si siento es que scarlett johansson ya esta como muy desganada, muy vieja para el papel(?)..no se vio tan femme fatale.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Vampiros y secuestradores en un avión, qué puede salir mal?



Te viste la original hace tropecientos años? La crítica le ha dado duro a esta.
yo creo haberla visto, y lo mismo la serie de thundercats de los 80.

la verdad apenas tengo memoria de ambas series. no soy fan del anime, ni de ese tipo de peliculas. yo me enteré de esa pelicula fue por que youtube y facebook estaba lleno de criticas de esa pelicula. y la mayoria la tildaban como entretenida, pero mala. lo que el comun denominador de esos videos es que mucha gente eran como seguidores empedernidos de la serie de los 80, y criticaban por el feminismo, etc. y tantas cosas de la continuación de la serie.

como ese personaje mas me acuerdo es de los memes que hacen que de la misma serie, medio entendia mini serie al comienzo.

la verdad cuando la vi, la sensación fue totalmente alejada y opuesta de la mayoria de criticas. de hecho la disfrute mucho. ya como que youtube se esta llenado de gente que desesperadamente por conseguir visitas hace review de cualquier cosa, o unboxing con el fin de estar apareciendo en las listas cuando se abre youtube o de sugerencias. la verdad la mayoria de reviews no brindan mucho valor, tienen que ser canales muy especializados.

tambien imdb le dio calificación de regular.

1627308003890.png


Lo que si siento es que scarlett johansson ya esta como muy desganada, muy vieja para el papel(?)..no se vio tan femme fatale.
En otras palabras los años no llegan solos. asi la edición le quite años....


Bueno y si, esa pelicual de black widow y la de he-man, muy feminista empedernido.
 
Snake eyes 4/10
Ahorrasen la boleta y las palomitas de $30.000 una película llena de clichés, lastima esperaba una buena película, me quedo snake eyes de G.I Jol el origen de la cobra y G.I jol contraataque.

1627320972033.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
HUM (2021) 1/10
no se dejen engañar, es una película cristiana.

HELD (2021) 1/10
El giro del final no es tan impactante para uno verse esta peli tan maluca.

HOT TO DETER A ROBBER (2021) 1/10

MY TRUE FAIRYTALE (2021) 1/10
Se entiende que el director en la vida real perdió a su hija y que la peli le sirve de catársis de esa experiencia pero ¿por qué ser los testigos de ese desastre?
 
HUM (2021) 1/10
no se dejen engañar, es una película cristiana.

HELD (2021) 1/10
El giro del final no es tan impactante para uno verse esta peli tan maluca.

HOT TO DETER A ROBBER (2021) 1/10

MY TRUE FAIRYTALE (2021) 1/10
Se entiende que el director en la vida real perdió a su hija y que la peli le sirve de catársis de esa experiencia pero ¿por qué ser los testigos de ese desastre?
Muchacho eres el IMDB de las pelis "B" hueso, mis respetos...vos no eres casualidad jurado de estos premios que son parecidos a los Oscar pero al reves, como es que se llaman, los Razzies? Es que en verdad, esas pelis ni las dan en las flotas de Expreso Bolivariano.

Ya que entiendo tu estilo, deberias verte TITANIC 2, si TITANIC 2 en Amazon Prime video, la ves y nos cuentas que tal.
 
Última edición:

Los últimos temas