Califica La última pelicula que viste

HUM (2021) 1/10
no se dejen engañar, es una película cristiana.

HELD (2021) 1/10
El giro del final no es tan impactante para uno verse esta peli tan maluca.

HOT TO DETER A ROBBER (2021) 1/10

MY TRUE FAIRYTALE (2021) 1/10
Se entiende que el director en la vida real perdió a su hija y que la peli le sirve de catársis de esa experiencia pero ¿por qué ser los testigos de ese desastre?
De adonde sacas estas películas tan X-men jaajajajaj
En cuanto a la cristiana es mala solo por ser Cristiana o definitivamente no cumple en nada. Lo digo porque he visto algunas de genero religioso y pues por lo menos son motivadoras o dejan alguna enseñanza.
 
De adonde sacas estas películas tan X-men jaajajajaj
En cuanto a la cristiana es mala solo por ser Cristiana o definitivamente no cumple en nada. Lo digo porque he visto algunas de genero religioso y pues por lo menos son motivadoras o dejan alguna enseñanza.

Las saco de yify, miro el catalogo de lo más reciente, leo bios y descargo las que tengan un tema interesante.

Respecto de HUM, es una peli de misterio en donde aparece un cofre en un bosque, imposible de abrir, y se empieza a morir más gente en el pueblo cercano, y el misterio ni lo resuelven, ya luego empiezan a haber una resurecciones y luego hablan de la palabra. O sea venden humo.
 
Muchacho eres el IMDB de las pelis "B" hueso, mis respetos...vos no eres casualidad jurado de estos premios que son parecidos a los Oscar pero al reves, como es que se llaman, los Razzies? Es que en verdad, esas pelis ni las dan en las flotas de Expreso Bolivariano.

Ya que entiendo tu estilo, deberias verte TITANIC 2, si TITANIC 2 en Amazon Prime video, la ves y nos cuentas que tal.
Es el maestro del "lado b" del dvd :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jungle Cruise (2021) 6/10

Película buena para pasar el rato y comer crispetas. El argumento no es nada del otro mundo y es bastante predecible, pero la banda sonora está muy bien y cuenta con un cover de una canción de Metallica.
 
MONSTER HUNTER (2020) 5/10
Implecables efectos especiales y escenas de acción, una historia floja, muy larga y con actores de regular calidad en este filme.

TIDES (2021) 1/10

SETTLERS (2021) 1/10
uy pero es que ud es el catador de huesos del foro xD


Pd. ya alguien lo había mencionado arriba, pero yo hasta ahora entro. Confirmando la percepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Fast.and.Furious.F9 8/10 muy buena pelicula de accion.



jeje

1627753489537.png
 
Rápido y Furioso 9; 5/10. Ni como película de acción me gustó, hay otras películas de esta saga que son mejores en ese sentido. Yo esperaba una pelea brutal entre Cena y Diesel y no fue así. En lo que sí supera a las otras es en lo fantasiosa, ya se pasan: gente del común que son mucho mejores agentes que Ethan Hunt. No falta sino que en la 10 digan que el papá de Toreto era un extraterrestre y por eso ellos son superespeciales, y que además irradia energía a los que conviven con él (la familia!) y tambien se vuelven más habilidosos.

Jungle Cruise; 7/10. Es una película de aventura y fantasia infantil-juvenil, pero que es buena como para pasar el rato. Qué bonita me parece Emily Blunt (bonita, no "buena").
 
Rápido y Furioso 9; 5/10. Ni como película de acción me gustó, hay otras películas de esta saga que son mejores en ese sentido. Yo esperaba una pelea brutal entre Cena y Diesel y no fue así. En lo que sí supera a las otras es en lo fantasiosa, ya se pasan: gente del común que son mucho mejores agentes que Ethan Hunt. No falta sino que en la 10 digan que el papá de Toreto era un extraterrestre y por eso ellos son superespeciales, y que además irradia energía a los que conviven con él (la familia!) y tambien se vuelven más habilidosos.

Jungle Cruise; 7/10. Es una película de aventura y fantasia infantil-juvenil, pero que es buena como para pasar el rato. Qué bonita me parece Emily Blunt (bonita, no "buena").
Por un momento leí 9,5 de 10 y pensé: "no le gustó para nada la película y le puso esa calificación" 🤣🤣
 
Rápido y Furioso 9; 5/10. Ni como película de acción me gustó, hay otras películas de esta saga que son mejores en ese sentido. Yo esperaba una pelea brutal entre Cena y Diesel y no fue así. En lo que sí supera a las otras es en lo fantasiosa, ya se pasan: gente del común que son mucho mejores agentes que Ethan Hunt. No falta sino que en la 10 digan que el papá de Toreto era un extraterrestre y por eso ellos son superespeciales, y que además irradia energía a los que conviven con él (la familia!) y tambien se vuelven más habilidosos.

Jungle Cruise; 7/10. Es una película de aventura y fantasia infantil-juvenil, pero que es buena como para pasar el rato. Qué bonita me parece Emily Blunt (bonita, no "buena").
No se le haga raro que en la 10 hagan viajes en el tiempo para revivir algunos personajes, esa saga si acaso me digiero las 2 primeras porque si hay unos buenos carrazos, ya de la 3 para arriba que entre el diablo y escoja.
 
Y pensar que tiene el mismo 8/10 que F9 :unsure:
a rapido y furioso la califique como pelicula de ciencia ficcion, para ver escenas de carrros voladores, peleas, publicidad de corona, un chager SRT hellcat widebody a toda hp en medio de la selva pegando de un cable volando de pais en pais. Muy iluso el que vea esa pelicula esperando que toreto se gane el oscar a mejor actor y don omar a mejor actor de reparto,mas perdido que el que esperaba ver a john cena derrotado.

otra escena que pago la boleta

1627949284247.png

on

Goya's gost 7/10 me parece que tiene aire de cine independiente.

buena pelicula, entretiene, el vestuario explendido :O

1627949150664.png
 
Primicia mortal (Nightcrawler) 9/10

Excelente película que te mantiene en tensión al final, con un personaje protagonista muy profundo y actuaciones fantásticas. Está disponible en HBO Max y la recomiendo totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y n34r
@The Music Challenge para ud si se le apunta. En mi opinion es una de las peores películas que he visto

Kika 0/10


Lamento negarme al desafío: no soporto el idioma español europeo, muy pocas pelis me veo de España por eso, y además el trailer se ve malísimo.

****
BLUE CALL (2021) 1/10

MEDUSA (2021) 1/10

THE BLACKOUT EXPERIMENT (2020) 1/10
Alguien dijo: hagamos una peli igual de Saw pero con muy bajom presupuesto, terribles actores y cero tensión.

THE COURIER (2021) 2/10
Una película sobre espías rusos y estadounidenses durante la crisis de los misiles de Cuba. Lenta, aburrida, repite lo que muchs filmes sobre espías han hecho, pero de una manera aburrida y predecible.

THE MAN WITH THE ANSWERS (2021) 2/10
Al menos se toca un tema fresco, el viaje de dos hombres por carretera para descubrirse a sí mismos, Muy buena edición y fotografía.
 
Wrath of Man 4.5/10 para pasar el rato sirve, me quedo con las del transportador, aunque creo es por la nostalgia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas