Califica La última pelicula que viste

We need to do something : 3,5/10


La verdad no se porque morganié esta película, no recuerdo haberlo hecho, de pronto Radarr me esta traicionando o le di un click sin querer, pero este hueso apareció en mi TV mientras hacíamos la tradicional rutina de navegar y navegar buscando algo para ver. Se supone que es una película de miedo, pero lo que da es rabia, una familia encerrada en un baño durante una tormenta y cosas sobrenaturales comienzan a pasar. Y ya, eso es, no necesitan ver la película, no hay coherencia de nada, casi no hay historia y no hay desenlace, queda uno como "Seriously? se acabó?".


 
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music
Pinocchio 4/10 bastante floja, aburridora, al final se pone medio interesante.

vestuario y maquillaje brutal, por algo la nominaron al oscar.



1631794729885.png
 
"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings"
*Una brutalidad el CGI.
*Desde "IP Man" no veía una película con tan buenas peleas.
*IMAX in full-effect 🤩 Las películas que son filmadas para IMAX hay que verlas en IMAX, Una Bellezaaa!!

9.5/10

Side note : Chistes 8/10. Mi señora estuvo reida toda la hp película.
 
"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings"
*Una brutalidad el CGI.
*Desde "IP Man" no veía una película con tan buenas peleas.
*IMAX in full-effect 🤩 Las películas que son filmadas para IMAX hay que verlas en IMAX, Una Bellezaaa!!

9.5/10

Side note : Chistes 8/10. Mi señora estuvo reida toda la hp película.
Ojalá algún día pongan salas IMAX en Bucaramanga. Debe ser una experiencia increíble.
 
"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings"
*Una brutalidad el CGI.
*Desde "IP Man" no veía una película con tan buenas peleas.
*IMAX in full-effect 🤩 Las películas que son filmadas para IMAX hay que verlas en IMAX, Una Bellezaaa!!

9.5/10

Side note : Chistes 8/10. Mi señora estuvo reida toda la hp película.
Aprovecho la pregunta, la ultima del 007 que van a estrenar en 15 dias va a ser en IMAX, no se en Bogota aparte de la sala que hay en Plaza de las Americas que es de procinal, hay otra salas? Cine colombia tiene alguna?

Es la primera vez que veria una peli en ese formato, por eso no se.
 
Aprovecho la pregunta, la ultima del 007 que van a estrenar en 15 dias va a ser en IMAX, no se en Bogota aparte de la sala que hay en Plaza de las Americas que es de procinal, hay otra salas? Cine colombia tiene alguna?

Es la primera vez que veria una peli en ese formato, por eso no se.
En el Centro paraComercial deben estar a punto de abrir el IMAX, Cali x 26
 
En el Centro paraComercial deben estar a punto de abrir el IMAX, Cali x 26
Muchas gracias buen hombre, desde aqui lo leo con la mano en el corazon, firme en la causa,
1631882133996.png


Es decir, esos multiplex de cine colombia que tienen dimanics 3D y 4DX se sobre entiende que proyectan IMAX? porque uno busca y busca en los detalles de cada multiplex y no dicen...pero creo que por cercania ire a gran estacion, porque ese centro comercial sobre la cali es un poco tortuoso para llegar, la primera vez que fui hace como 15 dias, me gaste 30 minutos para tomar el sentido N-S.
1631882437648.png



El colmo que la crema innata de la sabana de Bogota no tengan salas de ese tipo.
 

Archivos adjuntos

  • 1631882322612.png
    1631882322612.png
    233.7 KB · Visitas: 20
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Cubio, DonPibe y fri
Muchas gracias buen hombre, desde aqui lo leo con la mano en el corazon, firme en la causa,
Ver el archivos adjunto 476743

Es decir, esos multiplex de cine colombia que tienen dimanics 3D y 4DX se sobre entiende que proyectan IMAX? porque uno busca y busca en los detalles de cada multiplex y no dicen...pero creo que por cercania ire a gran estacion, porque ese centro comercial sobre la cali es un poco tortuoso para llegar, la primera vez que fui hace como 15 dias, me gaste 30 minutos para tomar el sentido N-S.
Ver el archivos adjunto 476745



El colmo que la crema innata de la sabana de Bogota no tengan salas de ese tipo.
El único IMAX en Bogotá es el de plaza de las Américas. Entiendo que habían colocado uno en el Edén (boyacá con 13) pero todo el multiplex lo cerraron por el tema de la pandemia.

Ninguna de esas salas 4DX son IMAX
 
Me vi Before Midnight

2601.jpg


Junto con las otras dos películas de la trilogía, es la historia de amor definitiva. No deberían hacerse más películas sobre romance. Cruzaré los dedos para que ni Ethan Hwke ni Julie Delpy mueran y puedan hacer alguna parte más, con los dos ancianos y los niños grandes a ver como les va.

Excelente y recomendada. 10 de 10
Será que el otro año que se cumplen 9 años desde la última película saldrá otra?
 
Being James Bond (es como un biopic)
No es como tal una pelicula , es como una retrospectiva a la iniciacion y culminacion de Daniel Craig como James Bond y de todo el exito y ocaso que conlleva cargar a cuestas el rotulo del espia mas famoso del mundo en mas de 50 años de historia, visto desde un lado mas humano....un buen aperitivo para su ultima pelicula en el rol que se estrenara la otra semana.

Le doy un 7.5/10, la encuentran en apple + con cuenta americana o en su proveedor de cine online de confianza.

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Dune. Nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia-ficción Dune (1965) de Frank Herbert, que dirige el cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve.

Obra maestra instantánea. El gran elenco de actores supone uno de los puntos fuertes del filme, ya que los personajes principales quedan totalmente explicados, sin necesidad de excesivos diálogos.
 
Dune. Nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia-ficción Dune (1965) de Frank Herbert, que dirige el cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve.

Obra maestra instantánea. El gran elenco de actores supone uno de los puntos fuertes del filme, ya que los personajes principales quedan totalmente explicados, sin necesidad de excesivos diálogos.

Dune? La 2021? Donde la vio???