Califica La última pelicula que viste

Host 2020 3/10

Algo como una especie de bruja de blair por Zoom.

El 3 es porque es super corta xD

El que no se orine de la risa cuando las dos viejas se saludan con el codo por lo de la "pandemia" en serio no tiene alma 😂
 
The Devil Wears Prada 10/10 (rewatch incontable, estrenando Star+... También vi ESPN...)

Cosita hermosa, cosa bien hecha hombe.

Grrrrr?

las-frases-mas-iconicas-de-meryl-streep-en-the-devil-wear-prada-destacada.jpg
 
Que uno de los villanos más importantes y salvajes de spiderman te haga reir, dice mucho lo mala que es la secuela de venom... que tristeza...
En parte tiene razon, pero teniendo en cuenta la integración con el UCM sigue el enfoque de Venom como antiheroe mas que de villano asesino despiadado. Cosa diferente si fuese tal vez en el "Dark" DC universe jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
SORRY WE MISSED YOU (2019) 6/10
Un drama sobre un hombre que se mete en el sistema de los "empleados" por prestación de servicios de una multinacional, en donde no es empleado, no tiene seguridad social, ni recibe sueldo.
Una crítica interesante a esas empresas.

TESLA (2020) 7/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
A ella le gustó,es lo que importa,pero decirle mentirosa es otra muy diferente!
Por eso cada quien tiene sus preferencias y es respetable,a mí no me gustan las películas de terror ,eso no significa que sean malas!
Y yo puedo opinar sobre lo que yo crea también, no? Los que tengan gustos similares a mi sabrán si hacer caso o no. Así como cuando @DonPibe recomienda algo, yo ya sé que a eso le debo correr.

Además el comentario era en tono jocoso, que pena, me faltó un emoticón :LOL:
 
Copshop; 4/10. Tiene relativamente buenas reseñas de los "críticos profesionales", pero a mi me pareció basura. Estereotipos por doquier, si por lo menos fuera a manera de parodia y tuviera gracia sería otra cosa. Hay mucha bala pero no porque tenga buena acción sino porque los sicarios y polis no tienen nada de puntería, además de que actuan estúpidamente.
 

Los últimos temas