Califica La última pelicula que viste

A ella le gustó,es lo que importa,pero decirle mentirosa es otra muy diferente!
Por eso cada quien tiene sus preferencias y es respetable,a mí no me gustan las películas de terror ,eso no significa que sean malas!
ud la tiene muy clara llave.

on.

Me vi Fargo 6/10 esperaba bastante de la pelicula y deja muchas dudas, le pudieron haber hecho algo mas monstruoso. la historia brutal 10/10 por algo se ganó el oscar a mejor guion original.

basada en hechos reales.

que triple hp esa gono rrea secuestrando a la propia esposa
ese hp con 1' de dolares sale a darle 40 mil cagaos otro man que ni le hablaba, pierdase, arranque pa california o miami con esa plata.
con 1' y chilla por la mitad de un carro? par de psicópatas esos
lo pela con un hacha y lo quiere desaparecer en una trituradora? que hp loco
hasta bruto salio, escondiendo dinero en la nieve, donde caiga otra nevada esa platica se perdio
que paso con el dinero? quien fue el afortunado que se gano esa loteria?
que paso con el que atraparon?
como mataron al primer tombo, luego la gente se pregunta pq la policia es tan prevenida en la USA

1634560749030.png
 
ud la tiene muy clara llave.

on.

Me vi Fargo 6/10 esperaba bastante de la pelicula y deja muchas dudas, le pudieron haber hecho algo mas monstruoso. la historia brutal 10/10 por algo se ganó el oscar a mejor guion original.

basada en hechos reales.

que triple hp esa gono rrea secuestrando a la propia esposa
ese hp con 1' de dolares sale a darle 40 mil cagaos otro man que ni le hablaba, pierdase, arranque pa california o miami con esa plata.
con 1' y chilla por la mitad de un carro? par de psicópatas esos
lo pela con un hacha y lo quiere desaparecer en una trituradora? que hp loco
hasta bruto salio, escondiendo dinero en la nieve, donde caiga otra nevada esa platica se perdio
que paso con el dinero? quien fue el afortunado que se gano esa loteria?
que paso con el que atraparon?
como mataron al primer tombo, luego la gente se pregunta pq la policia es tan prevenida en la USA

Ver el archivos adjunto 480455
Mejor la de balbin que Fargo…….

bueh…..



im-out.gif
 
The Last Duel (2021) 8/10

Muy buena película de Ridley Scott, con actuaciones excelentes y gran ambientación de la época. Lo único medio regular es que a veces se hacen repetitivas algunas escenas de los capítulos con distintos puntos de vista.
 
The Last Duel

Fórmula ganadora Ridley Scott + Matt Damon.

Muy buena película, las 2hrs+ se me fueron volando. Los aspectos técnicos como cinematográfia/ambientación/vestuario son una locura. En ningún momento sentí no estar en la época. Muy buena.

Al ser los productores Ben Affleck / Damon y Ridley no queria hablar del casting por que ellos se están invirtiendo, pero haber elegido a Jodie Comer WOAH! +2 HERMOSISISISISISISISISISISIMA.

Le iba dar 8/10 pero por lo antes dicho 10/10. Muy buena y recomendada. Creo que es lo mejor en drama que he visto este año.

PD: Eso en un oled LG C1/CX se debe ver una delicia, muchas escenas en la oscuridad (Negros).
 
Dune 8/10

Sin haber leído los libros y habiendo visto la película ochentera 1 vez hace como 20 años, esta nueva versión me enganchó desde el inicio. Muy entretenida.
La fotografía es excelente.
Y Hans Zimmer con la banda sonora es espectacular.
Paga vérsela otra vez

1634859579537.png
 
Dune; 6,5/10. La parte visual es muy buena, pero prefiero las actuaciones y el desarrollo de la de los 80s (versión extendida y con una voz en off que da contexto a varias cosas), no se, de pronto es nostalgia ochentera.
 
Voy a volver a cine nomas por ver DUNE como se merece. Casi 2 años sin ir a un cine, por la experiencia de la comida voy a ir primero a comer y después a cine, no voy a dar la ganga con crispetas viejas y perros duros.
bienaventurados los que en su ciudad los cine aún la traen en su idioma original, antes acá había una función tarde los martes donde si las presentaban de esa forma, pero ahora post pandemia todo traen doblado:(
 
  • Triste
Reacciones: VarPo, fri y kupala

Los últimos temas