Califica La última pelicula que viste

Si hay distanciamento, pero no creo que sea un tema a tocar acá. Por que nos llevamos muchas páginas en esto. Ya es cuestión de cada quién.. Dune la pueden ver en la casa, pero la experiencia si no será la misma obvio, pero la pueden ver tranquilos ahí.
 
Pero según tengo entendido hay distanciamiento y que tales no?
En algunos cines sí, cuando se compra en grupo, generalmente dejan 1 libre a cada lado.
Pero también me han tocado unos totalmente llenos aquí.
Por ej en los AMC de NY, se llenan las salas completamente, para ingresar a todo mundo le piden el carné de vacunación e identificación con foto y las sillas son relativamente separadas (30-40cm aprox).
 
El Coco Kills; 4,5/10. La anterior me pareció buena, esta por el contrario me pareció mala. Las escenas gore son buenas, explícitas, pero el desarrollo es malo, además quieren meter un trasfondo sicológico paranormal social y otras vainas más, para explicar la fuerza de Michael Myers, pero es tan mal expuesto que en vez de sumar resta.

PD: Creo que no es necesario que Tooooooony venga con un meme diciendo que "esto es un coco y esto es Michael Myers", es claro que me refiero a Halloween Kills...
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
2067 (2020) 4/10
Una buena premisa plagada de diálogos clichés y unas actuaciones muy regulares.. ah y un final que se veía desde lejos.

CAPONE (2020) 4/10
Ni la fantástica actuación de tom Hardy puede salvar una película tan incoherente como esta. Claro parte de la incoherencia se basa en la enfermedad mental del capo, pero es que realmente se nota desconectada, sin rumbo.

SYNAPSE (2015 Y 2021) 3/10
En un futuro dónde la gente es adicta a vivir los recuerdos de los demás, la gran empresa que vende esas memorias persigue un expolicia que sabe su secreto. Malas actuaciones, pero la historia podría ser muy interesante si se hace bien.
 
Dune
Aclaro que no he leído ningún libro así que ni idea si fue fiel o no, lo que si puedo decir es que me gustó aunque quede con ganas de mas. A pesar de durar mas de 2 horas se me fue muy rápido.
La vi en IMAX y casi quedo sordo, no recordaba que esa vaina fuera tan escándalosa, quizás simplemente ya estoy viejo y me fastidia tanto ruido 🤣

Calificación: 8/10
 
Dune
7/10
Que vaina tan rara… año 10mil y todavía se matan a cuchillo, puño y patada. Parece Game of Thrones pero del futuro. A veces muy lenta, van mucho al detalle. Aún así, muy buenos efectos especiales, es de las que hay que ver en cine.
compadre, estamos en el año 2021 y aquí todavía resolvemos asuntos a punta de machete, así que no dista mucho de la realidad.

Una pregunta, las funciones de IMAX las dan si o si en 3D? Es que estuve consultando para ver la de Jaime Bond en su estreno en las americas y todas eran en 3D…entonces en esta ocasión me quiero ver la de Duna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio
Muy buena dune 8/10, la música y los efectos visuales son una bestialidad en esa película, ojalá salga la parte 2 rápido.
 
Dune 6.5 /10 esperaba mucho más, mucho hype y no me pareció la masterpiece que leí en mucho lado. La fotografía brutal 10/10.

Esperaba un tropel bn hdp, un bonche brutal que se dieran balin o cuchillo a dos manos bien bravo y me quede esperándolo.

Me imagino que matrix se basó en algo de ese libro pq tiene muchas similitudes, también tiene aires de starwars y game of thrones.

Pará ser un preambulo estuvo bien, ojala la 2 si la rompan pq el tema es muy interesante y tienen mucha tela de donde cortar.
 
The Night House 2/10

nighthouse2021reg.jpg






Pará ser un preambulo estuvo bien, ojala la 2 si la rompan pq el tema es muy interesante y tienen mucha tela de donde cortar.

hasta donde sabia no iba a ver mas , no se si me equivoco
 

Los últimos temas