Califica La última pelicula que viste

Ayer hablé con el Gerente de Cinecolommbia VIVA ENVIGADO y me comentó que no ha sacado en IMAX por que tienen un problema con Spidey + Matrix juntas en tan poco tiempo y en diciembre. Solo dejarían a Spiderman 15 dias en IMAX, o alternan con Matrix en algunos horarios, que andan viendo eso.

(Aplica solo para Medellín, no sé como estén las otras ciudades)
 
Ayer hablé con el Gerente de Cinecolommbia VIVA ENVIGADO y me comentó que no ha sacado en IMAX por que tienen un problema con Spidey + Matrix juntas en tan poco tiempo y en diciembre. Solo dejarían a Spiderman 15 dias en IMAX, o alternan con Matrix en algunos horarios, que andan viendo eso.

(Aplica solo para Medellín, no sé como estén las otras ciudades)
Yo no me puse a esperar y más bien compré en Vizcaya, si si sale me la repito allá, al menos pa no comer spoilers las primeras 24 horas.
 
Yo no me puse a esperar y más bien compré en Vizcaya, si si sale me la repito allá, al menos pa no comer spoilers las primeras 24 horas.
Pues te cuento que el spoiler te lo puedes tragar desde el lunes 13, ya que prensa la ve ese dia.
Lo mejor es no ver redes sociales desde ese lunes...
 
Yo
Porque a casi todos los HM, honorables miembros del foro les disgusta demasiado esa película y la consideran la peor abominación de la saga Alien.
Yo soy uno de esos HM 😁

Por cierto...

IMG-20211206-WA0046.jpg
 
Red Alert Película de domingo 4pm en la cama 5/10 Ryan Reynolds haciendo de Ryan Reynolds como en todas sus películas.
 
DUNE: 3/10

ENCANTO: 4/10
Dune: 6/10
que película tan densa en serio, es una mezclolanza de Star Wars, viaje a las estrellas y demas.

Los efectos especiales si son excelentes, pero que mamón este tema de las visiones, ese man estaba era en su verano con Zendaya, se la imaginaba chupeteándosela, agarrándole la mano, mirándole los ojos, siguiendola en las dunas… :sleep::sleep:

No entendí por qué los malos eran malos…

comprendo que es la tercera vez que la hacen, no asimilo la obsesión por esa historia, a mi me gusta la ciencia ficción, pero cuando hay una historia de complots y politicas y tanto entramado (literal me sentí perdido en la historia hasta entrada la mitad) se torna larga y aburrida, es como lo que le paso al episodio I de Star Wars que le metieron política al 100%, aunque se sobre entiende que era un contexto más adulto para aquellos que crecieron viendo la saga en los 80s, pero aburrida para un público infantil….pero está de Dune si esta infumable.
 
Última edición:
Resident Evil: Welcome to Raccoon City

7/10.

La verdad los efectos "especiales" no son muy buenos, pero se pega mucho a la linea del primer juego que salió, por eso la calificación, quedó como un en un veremos para una segunda parte.

Me gustó.
 
Alguien ya vio "El poder del perro" de Netflix?, quería venir a ponerle calificación, pero no soy capaz de darle ningún valor a esa película, que cosa rara, creo que me resulto mas molesta, esperare por aquí a los demás a ver que opinan y adherirme a algún punto de vista.

DUNE 5/10, no siento que perdí tiempo viéndola, sentí que paso de todo, pero a fin de cuentas no paso nada. Supongo tendrán que salir con una segunda parte para que expliquen muchas cosas.
 
Última edición:
Alguien ya vio "El poder del perro" de Netflix?, quería venir a ponerle calificación, pero no soy capaz de darle ningún valor a esa película, que cosa rara, creo que me resulto mas molesta, esperare por aquí a los demás a ver que opinan y adherirme a algún punto de vista.

DUNE 5/10, no siento que perdí tiempo viéndola, sentí que paso de todo, pero a fin de cuentas no paso nada. Supongo tendrán que salir con una segunda parte para que expliquen muchas cosas.

Sobre Power of the Dog, me dijeron que era muy homoerótica... ¿Fue eso lo que le molestó?
 

Los últimos temas