Califica La última pelicula que viste

C'mon C'mon :

Al principio pensé "Aquí voy a verme estas películas raras de A24, que pereza"
wtf.gif
 
Eternals: 6/10

Con tanta crítica ya pensaba que era hueso pero estuvo bien y refrescante que se haya alejado un poco de como son las películas de Marvel normalmente, creo que por eso le dieron duro a la directora. Lo único que me pareció cómico y hasta un error de casting fue Salma Hayek, alienígena que llegó a la tierra hablando inglés con acento latino. Que hablen en inglés moderno pues ha sido siempre un error histórico pero entendible para no ser cansones haciendo toda película de época con el idioma correcto, pero inglés latino si ya es mucho. Ah y también mucha exposición.🤪



Sing 2: 7.75/10

Me rei mucho con esta película, la historia muy buena, los chascarrillos a veces bien graciosos, las canciones bien elegidas, aunque faltó una bien rockera para el final. Lo único malo es que cantan mucho 🤪
 
Eternals 6/10, claramente no es la mejor de MARVEL ya que suponemos que es el punto departida de la segunda ola, igual entretenida para pasar el rato.

PD: Algunos efectos si como que.... Hasta mejor cuidados se ven en las series que han hecho.
 
Eternals 8.5/10. Esperaba menos por las criticas pero me sorprendió gratamente. No entiendo como peliculas como Shang Chi tienen mejor nota. En está pelicula contaron muy bien la historia en poco tiempo. Varias peliculas y series de Marvel tienden a valerse de otros personajes del MCU con popularidad para impulsarse, pero en este caso estan creando un pequeño universo interesante. Espero que haya una continuación.

Lo que no me gustó a nivel de historia (Spoiler):
no entiendo porqué el deviant evolucionado tenía que pelear con los eternals al final (en la playa). Compartian el mismo enemigo y ese deviant mostró ser estrategico e inteligente ,,,, asi que me pareció muy tonto eso. Tal vez tenian que dejarle esa pelea y enemigo a Angelina Jolie
 
Última edición:
ETERNALS (2021) 4/10
Tantas cosas... un casting que no favoreció, Angelina no actuba, un personaje monotemático a veces pensé que la habían puesto por CGI en escenas que no grabó físicamente. Gemma Chan (Sersi) una de las peores actrices que he visto en mi vida. El personaje de Sprite muy mal interpretado. Cero conexión entre los actores. Diálogos innecesarios y repetitivos, varias veces discuten o hablan de cosas que o acaban de pasar o pasaron hace rato pero siguen ahí. Claro los efectos de la pelea final son grandiosos como todo Marvel, el personaje del gordo con la cámara aburridor y predecible. UNa cinta demasiado larga, hubiera podido durar hora y cuarenta. Banda sonora fácilmente olvidable (como todas las de Marvel).


ENCANTO (2021) 4/10
Detras de tanto guinos a la cultura colombiana está una película del montón... un musical con una o dos canciones rescatables y una de las peores sincronizaciones entre la boca del personaje y las palabras del doblaje.
 
The Tragedy Of Macbeth

Está si tiene todo lo que saber hacer A24 jajajajajaj.. RARISIMAAA!!!

5/10 Se salva que me la ví como a las 4pm, sino me quedaba era dormidisimo jajajajaj!!
 
Digan lo que quieran, pero creo que estas dos peliculas van a estar en el mismo universo. Y eventualmente va a haber un Endgame... en 20 años cuando estas peliculas esten empezando a dejar de ser rentables.
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe
@The Cabin in The Woods tiene relación con tu nombre y avatar?

No se, toca verla a ver si por lo menos le llega a los tobillos a una de las mejores películas de terror: The Cabin in the Woods!