Califica La última pelicula que viste

@The Cabin in The Woods tiene relación con tu nombre y avatar?


No se, toca verla a ver si por lo menos le llega a los tobillos a una de las mejores películas de terror: The Cabin in the Woods!

Es igual de "buena" que esta
1642701654117.png
 
No se, toca verla a ver si por lo menos le llega a los tobillos a una de las mejores películas de terror: The Cabin in the Woods!
Terror , terror lo que se llama terror !! ...eteeeee
alicia-silverstone-clueless.gif


The Cabin in the Woods no es una pelicula de terror porque no causa ni 1/2 susto ni esta concebida como una peli de terror. Esa peli viene siendo mas bien algo asi como una Satira comica con elementos slasher y gore a manera de tributo al genero de terror.

Como tributo la pelicula funciona y se apoya de manera intencional de cientos de referencias, cliches, punchlines etc que termina convertiendose en una adecuado nostalgico fanservice para los amantes del genero.

The cabin in the woods la pelicula : 6.34/10
The cabin in the woods el Lanero : 5.63/10
 
Por fin me pude ver

The Great Escape (1963)

1642778711932.png

Un clásico del cine de Hollywood..

8/10

Otros tiempos, otro tipo de película.
Muy Entretenida.
 
Última edición:
Terror , terror lo que se llama terror !! ...eteeeee
alicia-silverstone-clueless.gif


The Cabin in the Woods no es una pelicula de terror porque no causa ni 1/2 susto ni esta concebida como una peli de terror. Esa peli viene siendo mas bien algo asi como una Satira comica con elementos slasher y gore a manera de tributo al genero de terror.

Como tributo la pelicula funciona y se apoya de manera intencional de cientos de referencias, cliches, punchlines etc que termina convertiendose en una adecuado nostalgico fanservice para los amantes del genero.

The cabin in the woods la pelicula : 6.34/10
The cabin in the woods el Lanero : 5.63/10
Mejor se ve uno EVIL DEAD toda la vida.
 
Underwater (2020) 4/10 no se le puede pedir mucho, buena para matar el tiempo en un viaje.

Offtopic


Otolap : 7.88 / 10
Pero sin el por que no vale ya que no se sabe que tan imparcial sea esa calificación, se tendría que exigir un recuento con las bases para la misma y para una mujer que suele ser bastante generosa con las palabras verte tan corta con las estas es ciertamente sospechoso.
 
Pero sin el por que no vale ya que no se sabe que tan imparcial sea esa calificación, se tendría que exigir un recuento con las bases para la misma y para una mujer que suele ser bastante generosa con las palabras verte tan corta con las estas es ciertamente sospechoso.

El offtopic del foro es Califica al ultimo lanero que viste. No Critica al ultimo lanero que viste :sneaky::sneaky::sneaky:

ON:

El Contador (2016):
8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: gabms y Sorrento
kingsman 1 7.5/10
kingsman 2 7/10

Vea, entretnidas, para pasar el rato, me las vi viendo que ya salio la 3 y pues en desparche termine colocandolas.
 
Encanto 4 de 10, 2 por la canción de Bruno y otros 2 por la canción de las oruguitas de resto no me gusto.
Spiderman 7 de 10. No voy a hacer spoiler a quien no la vio todavía, pero hay un villano que se come toda la pelicula fue lo que más me gusto, lo que menos me gusto fue la razon tan estupida por la que se fusionan los universos, no se podían haber tirado una historia más interesante?.
Cazafantasmas 8 de 10 que buena película, que recuerdos y que nostalgia en las 2 escenas postcréditos.
Eternals 5.5 de 10, me gustaron más los efectos que Spider-Man, pero me la vi una segunda vez porque la primera me dormí, la sentí superlenta.
Hotel transilvania 5 de 10, mejor que la tercera, pero no supero lo del amor por medio del "clic" que lastimosamente se tiraron en la tercera.
Sing 2 5de10 mejor que la primera o por lo menos la historia.
Clifford 4/10 nada reseñable.

Posdata: Las boletas y el combo que pedía subió. Yo creo que no voy a volver a cine o por lo menos no cada semana, lo dejaré máximo una vez al mes, uno acompañado se van 100k bajita la mano.
 
Encanto 4 de 10, 2 por la canción de Bruno y otros 2 por la canción de las oruguitas de resto no me gusto.
Spiderman 7 de 10. No voy a hacer spoiler a quien no la vio todavía, pero hay un villano que se come toda la pelicula fue lo que más me gusto, lo que menos me gusto fue la razon tan estupida por la que se fusionan los universos, no se podían haber tirado una historia más interesante?.
Cazafantasmas 8 de 10 que buena película, que recuerdos y que nostalgia en las 2 escenas postcréditos.
Eternals 5.5 de 10, me gustaron más los efectos que Spider-Man, pero me la vi una segunda vez porque la primera me dormí, la sentí superlenta.
Hotel transilvania 5 de 10, mejor que la tercera, pero no supero lo del amor por medio del "clic" que lastimosamente se tiraron en la tercera.
Sing 2 5de10 mejor que la primera o por lo menos la historia.
Clifford 4/10 nada reseñable.

Posdata: Las boletas y el combo que pedía subió. Yo creo que no voy a volver a cine o por lo menos no cada semana, lo dejaré máximo una vez al mes, uno acompañado se van 100k bajita la mano.

la vieja confiable, decirle que tiene hambre ANTES de la peli, invitarla a combo de subway y entrar a tomar gaseosa.
 
The Kindred (2022): 5.75/10

Pequeña producción de horror psicológico del Reino Unido. Se le abona que no es Hollywood y el puntaje de acuerdo a que es de bajo budget, pero logra una película en un estilo old school que ya se ve muy poco. Creo que la gente le ha dado bien duro a esta película, especialmente por ser lenta, o sea el slow burning es lento ... deberían darse la mano con los honorables LANeros que critican los musicales porque cantan.



Antlers: 6/10

Otra nueva película de horror esta vez con un poco de fantasía y algunas partes bastante Kafkianas. Excelente este renacimiento del horror/terror que estamos viviendo en los últimos 3 años, ojalá sigan así, pero es un mercado muy duro.



Last Night in Soho: 7.25 / 10

Thriller de fantasía y un poco de horror, con un estilo extremadamente bonito, fotografía impecable, colores como para verla bajo efectos psicodélicos. La historia está bastante bien y todos esas cosas positivas casi me hacen ignorar la voz de Thomasin McKenzie pero eso ya es un imposible y toca llenarse de paciencia o se le tira a uno la película. El soundtrack es impresionante (ojo porque cantan, aunque no es un musical).



The Man From Earth: Holocene : 4.75 / 10

Había "guardado" esta película para un momento especial porque soy superfan de la primera a la cual le pongo fácilmente un ocho, pero qué decepción más grande. La segunda parte es prácticamente una película barata de adolescentes, casi que un slasher sin asesinatos. El único atributo que le queda es el experimento social de sacarla y decirle a la gente que es libre de piratearla pero que si en algo les gusta les haga una donación. Es mas, les voy a hacer una pequeña donación solo para apoyar el movimiento y demostrar que el cine independiente puede funcionar. Si no ha visto la primera y le puede interesar, no vea el trailer de la segunda.



------

PD. Veo que se quejan mucho de los precios de las comidas en el cine. Yo voy es a ver la película, no a comer al cine. Es mas, me molesta la gente atravesandose con bandejas y cargamento de comida y luego haciendo ruido durante la peli. Pero bueno, costumbres y prioridades.
 
Comer a oscuras productos de discutible calidad a precios de restaurante gourmet; Lanero promedio: a mi no me gusta a mí me encantaaaaa.

A propósito de los Laneros que no les gusta la cantadera en los musicales: