Califica La última pelicula que viste

No se pero The Cabin in the woods es de esas peliculas que es tan mala que se hace buena 🤷‍♂️ y para el maratón de Halloween es un must.



 
DOCTOR STRANGE 2 - 7.5
Entretenida pero la mejor no es.
¿Qué les pasó con la calidad de los efectos especiales? Ese tercer ojo muy ‘dibujado’, y mucha escena en exteriores con evidente luz artificial de reflectores sobre los actores…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. 5/10. De buenas a primeras revelan tres secretos, como si nada
Que un Dumbledore es homosexual, que el otro Dumbledore tuvo un hijo y que la Dumbledore era una obscurus (la verdad no se si esto último ya la habían revelado)
No aparecen casi animales fantásticos ni hay aventura; lo que sí hay son personajes y metraje relleno, personajes y tramas a los que les dieron importancia en las entregas anteriores, son relegados sin son ni ton a un segundo lugar. Sin más explicación dentro de ese mundo fantástico, trasladan parte de la trama a la Alemania y Gellert Hitler se toma el ministerio aleman. Malita.

Morbius; 6/10. La califico con base en lo que es, una peli simple para entretener, sin quemar neuronas; y medio entretiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
The Northman. 6-10.

Demasiado genérica. No por el motor de la trama en sí, o sea, la venganza, sino por la narrativa de la misma.
 
El link que pusiste lleva a esta peli:

1652984110114.png

Cual fue la que viste ??? :unsure:

y que la Dumbledore era una obscurus (la verdad no se si esto último ya la habían revelado)

No ombeeeeee ese secreto ya se sabia... El secreto es que #$%# mato a #$#$#% cuando era adolescente
 
Última edición:
El díablo viste a la moda, 7/10 Básicamente una Betty la Fea hecha película, con un giro a mitad/final que no entendí.

NomadLand, 8/10. Muy emotiva pero no sé si era película o documental. Actuado se veía, pero estilo documental
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
JUSTICE LEAGUE SNYDER´S CUT (2021) 9/10
Todo lo que debería haber sido la película, una edición con 4 horas de material extra que hubiera sido un éxito en taquilla donde la hubieran lanzado así, dos partes, una en junio otra en diciembre.
Suficientes cabos sueltos resueltos, y suficientes temas iniciales para continuar con ese universo. Lástima que los ejecutivos de la Warner no vieron todo el potencial de la saga.
 
Top Gun Maverick 2022 - 9.5/10

Muy buena película, las escenas con los aviones son increíbles y en general me gustó mucho la trama. Recomendada.
 
Black Site (2022); 4/10. Realmente esa película debería calificarla con un 1, pero por las escenas de sangre le doy 2 puntos más y por Michelle le doy 1 adicional. La ineptitud de los agentes y los militares es una cosa impresionante, si fuera parodia hasta se entendería. Yo creo que ni un civil sin entrenamiento comete este craso error:
Curiosamente el interrogatorio no lo hacen los de la CIA sino los Delta, sin cámaras; dan alerta de disparos, los de la base entran al cuarto de interrogatorio y dejan salir un encapuchado (no de la primera línea) sin revisar bien el área; hay una sobreviviente a la que no interrogan sobre lo sucedido (cómo se soltó el prisionero, hirió al capitan de los Delta y mató a otro?)... Y para rematar, cuando se dan cuenta que el capucho era el terrorista, que había hecho un cambiazo, ni por asomo se les ocurrió sospechar de la otra persona que quedó con vida en la sala de interrogatorio...
 

Los últimos temas