Califica La última pelicula que viste

Todo_a_la_vez_en_todas_partes-245462960-large.jpg


La película que le da mil cachetadas a dr strange y la bobada de la supuesta locura.

Esto si es un multiverso de la locura

9 de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Top Gun Maverick
La película crispetera por excelencia, le rinde homenaje a la 1 y la supera en todo. Las escenas de los F18 simplemente brutales. Háganse un favor y véanla en IMAX.

Calificación: 10, nostalgia pura
Jennifer Conelly es una cosa de locos :love:
 
Última edición:
tgm-intl-dgtl-key-art-t-cruise-standing-jet-imax-esp-1648564479.jpg


20 de 10

Y le pongo 10 de más porque hace rato no hacían películas de solo escenas de aviones, cosa que a mi me gusta mucho y lo extrañaba. Y esta película lo hace de manera magistral.
Si te has visto la primera lo disfrutas aún más por su historia.
Por el momento la película mas entretenida de este 2022.

Pd. Véasela en imax. Inmersión al máximo. Un deleite visual.
 
Ya que estamos en día de elecciones decidí volver a ver un par de peliculas relacionadas al tema:

The Campaign (2012) perfecta para el domingo de elecciones.

Dr. Strangelove... (1964) entre mas la veo y con el pasar del tiempo esa delgada linea entre la sátira y la realidad cada vez se hace mas borrosa.
 
Ya que estamos en día de elecciones decidí volver a ver un par de peliculas relacionadas al tema:

The Campaign (2012) perfecta para el domingo de elecciones.

Dr. Strangelove... (1964) entre mas la veo y con el pasar del tiempo esa delgada linea entre la sátira y la realidad cada vez se hace mas borrosa.
Mire Manchurian Candidate
 
Everything Everywhere All At Once
8.5/10

Excelente película (de lo mejor que he visto este año) y también muy emotiva... pero de ahí a llorar "a moco tendido" como dijeron algunos laneros, tampoco tan así.

Ah y por cierto, esto sí fue un Multiverse of Madness, muy a diferencia de lo plasmado en el huesazo de script de Michael Waldron.
 
FOGI IS A BASTARD (1998) 7/10
Otra película que muestra lo destructivo que puede ser el amor ciego. me hizo recordar "Candy" con Heath Ledger.

GLASSLAND (2016) 7/10
Un drama sobre las adicciones y las relaciones familiares.

PROTOTYPE (2022) 2/10
Uno sabe que es bajo presupuesto ¡¡¡pero esos máscaras!!!

THE CELLAR (2022) 4/10
Una película de suspenso es mala si pasan 40 minutos y no se sabe realmente cuál es la historia. Además me estresan las películas con personajes adolescentes rebeldes sin causa dentro de una familia que les ofrece todo.
 

Los últimos temas