Califica La última pelicula que viste

Jurassic World Dominion (2022) le doy 6.5/10 logra entretener apenas para este domingo engripado jeje.

y si, esta saliendo bien como en otra peliculas el uso de actores de otros tiempos y esta no es la excepcion por que yo practicamente ya me he visto todas las peliculas de jurassic park.
 
Jurassic World Dominion (2022) le doy 6.5/10 logra entretener apenas para este domingo engripado jeje.

y si, esta saliendo bien como en otra peliculas el uso de actores de otros tiempos y esta no es la excepcion por que yo practicamente ya me he visto todas las peliculas de jurassic park.
Si estás "engripado" no deberías estar contagiando gente en cine.
 
Dr Strange in the multiverse of madness....7/10

Buen fan service pero ese toque de terror que le quisieron dar meehhhh
 
Dr Strange in the multiverse of madness 4/10, la verdad la vi mas como una serie de Marvel, historia muy floja, no explora nada, solo plantar mas el concepto del multiverso, en fin, l aqueriamo sver en cine, pero por diversos motivos no se pudo, asi que poderl aver en disney+ permitio puntuarla mejor.

RRR o creo que asi se llama 8/10, esta en Netflix, ese cine Hindu tiene unas historias buenisimas, obvio que los efectos pues no son de lo mejor, pero la trama bien, musica excelente, me acuerdo que en algun momento vi varias peliculas de este cine y la verdad le ganan a Hollywood en historias.

Garra 8/10, bien por Adam, el man es buen actor y la pelicula tiene buenos momentos, entretenida y bien desarrollada
 
Fast 9, Muy mala 3/10. Yo soy FAN de la saga, he visto todo de Fast & Furious incluso Los Bandoleros pero esta pelicula es simplemente la peor, una trama muy floja, argumento pobre, personajes poco trabajados. Simplemente lo peor de la franquicia pero no tan mala como Hobbs y Shaw, esa si es lo peor de lo peor
 
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy!
Jurassic world: dominion (2022) 6/10. Cumple con el entretenimiento, no se sintio las dos horas y un poco más de duración. Vista en salsa dinamix 4D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
ZERO CONTACT (2022) 2/10
No se ilusionen porque está Anthony hopkins.

THE SCORE (2021) 2/10

THE TALENTED MR RIPLEY (1999) 5/10

UNCHARTED (2022) 5/10
Un grupo de actores famosos que tienen cero química entre ellos. Dos villanos que dan risa. Dos personajes femeninos que no aportan. diálogos totalmente predecibles, una película apta para todo público que no se arriesga en nada. Aburrida y monótona y predecible. Algunas escenas de acción MUY BIEN HECHAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Perturbadora, no tiene clasificación, pero cuando se termina la película uno se pregunta qué demonios acaba de ver.
 

Archivos adjuntos

  • Incendies-809779723-large.jpg
    Incendies-809779723-large.jpg
    77.2 KB · Visitas: 24
ASS BACKWARDS (2013) 7/10

THE CONTRACTOR (2022) 2/10

DR STRANGE (2007) 2/10
Marvel no tiene buena suerte con sus películas animadas.

DUNKIRK (2017) 8/10

FIRE ISLAND (2022) 7/10
 

Los últimos temas