Califica La última pelicula que viste

Event Horizon es una de mis favoritas, los inicios de Warhammer :cool:

Esto 👇 qué tiene que ver con Warhammer? :unsure:

1659920627574.png
 
Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo 2/10.
Con las calificaciones que he visto acá, en serio me pregunto si vimos la misma película
Ciertamente no es una película para todos. Y concuerdo que las bobadas opacan bastante aspectos interesantes de la película tales como el rol de lo másculino, la resolución del conflicto humano de forma humana (para nombrar algunos). Yo les he propuesto a las personas ir a verla con otros ojos y no esperando más de lo mismo.

No obstante he escuchado comentarios que van desde " No me gustó porque prefiero la acción clásica como en rápido y furioso" (debí darle un calvazo por semejante desproposito) hasta "De haber sabido que era un conflicto humano, me habría quedado en casa viendo telenovelas" (palabras de un conocido que le encantan las películas de personajes infinitamente unidimensionales).

Mi peli del fin de semana: The Godfather 3: 6.5/10. Hay algo en la actuación, en el desarrollo de la historia, en los eventos que me parece constantemente forzado.
 
No creo que sea de los que se rien de bobadas, exactamente por la calificacion si es por eso que le baja. Posiblemente la vida lo ha ido curtiendo un poco con su amargura y no se había dado cuenta.
jajaja para nada, no es el caso, simplemente me pareció demasiado p*ndeja y la alargaron demasiado pero es percepción personal, seguramente usted me supera en reirse de bobadas y si es una persona bien "alegre"
 
CRIMES OF THE FUTUREE (2022) 5/10
no es una película para todo mundo, no es drama, ni comedia, ni acción, es ciencia ficción.
En un futuro en dónde las personas no sienten dolor, la cirugia se vuelve una práctica común.
 
CRIMES OF THE FUTUREE (2022) 5/10
no es una película para todo mundo, no es drama, ni comedia, ni acción, es ciencia ficción.
En un futuro en dónde las personas no sienten dolor, la cirugia se vuelve una práctica común.
Ahora pareces Netflix: no se puede poner "mala", sino "no es para mí".
 

Los últimos temas