Califica La última pelicula que viste

es que entra en un concepto de cine muy art[istico, muy conceptual. de esas películas raras que los eruditos aman.
en la pelí hacerse cirugias y cortes en el cuerpo es el nuevo sexo y orgasmo.
Si, es una película algo extraña para muchos, la estaba viendo y quedé un poco más allá de la mitad, es del tipo de peliculas que se encuentran en apps como Mubi que se enfoca en ese cine "diferente"


Ahora que tenga tiempo la termino de ver, pero en realidad no se que calificación lleva hasta el momento xD
Screenshot_20220808-153607_Chrome.jpg
 
jajaja para nada, no es el caso, simplemente me pareció demasiado p*ndeja y la alargaron demasiado pero es percepción personal, seguramente usted me supera en reirse de bobadas y si es una persona bien "alegre"
Concuerdo con usted, ante tantas calificaciones buenas la vi en cine pero simplemente no veía la hora de que terminara.
 
Prey; 7/10. Es entretenida, las escenas de acción son buenas, los huevos de pascua son muy buenos, pero le quito puntos porque me pareció una estupidez que a cierto ser le pasara lo mismo dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
El climax de mi intolerancia llego en la escena de las rocas y eso que en ese momento no sabia que faltaba mas :p

A mí esa escena me aguó el ojo. Creo que las cosas también dependen de la perspectiva personal del observador y de las conexiones que pueda hacer en sus propias vivencias. No es lo mismo para un soltero joven que para una persona un poco mayor con familia propia o que haya tenido problemas de conexión con sus familiares cercanos, o que haya perdido o casi pedido a alguno, etc.

Lo que una persona ve como un chiste pendejo el otro lo pude ver cómo lo más trascendental jamás puesto en una pantalla. Para mí lograr esas conexiones sin caer en lo cursi es la magia del cine.
 
[...] en la pelí hacerse cirugias y cortes en el cuerpo es el nuevo sexo y orgasmo.
No se Rick... suena como un par de películas Japonesas de los 90's entre ellas Splatter: Naked Blood (1996) con un mix de la Alemana Anatomy (2000) pero con la típica ajustada a esta época para no incomodar a nadie 🤣
 
Spiderman no way home 3.5/10, la forma mas pendeja de introducir la fase IV de marvel, "el deseo de un niño retrechero", no me jodan.
Todo se les jodió por los cambios en horarios de grabación por el Covid. Primero debía salir Multiverse of Madness que No Way Home y se supone que el Dr. Strange "malo" con el tercer ojo despierto, era la versión que iba a estar en NWH, por eso se comporta de forma irresponsable en la película. Y los portales del multiverso los iba a abrir Chávez y no Ned.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007 y dasc
Carter
Quiere ser como The Raid pero se queda muy lejos de ese nivel.
El manejo de cámaras se me hizo perverso, en lugar de hacerme interesar en lo que estaba pasando generó tedio.

3/10
 
ESTOMAGO 6/10
De esas películas en donde uno siente empatía por el protagonista. La historia es de un preso que mediante sus artes de cocina comienza a escalar la sociedad de la habitación donde reside. Cuentan al mismo tiempo como aprendió de cocina y cómo se enamoró de una prostituta.
 

Los últimos temas