Califica La última pelicula que viste

puntaje demasiado alto para lo que fue la pelicula.

ese niño si me desespero mucho :cautious::cautious::cautious:
Lo del puntaje es subjetivo. Por eso aclaré que la calificaba teniendo en cuenta el tipo de película que es (no busca ganarse un Oscar, no busca quemar neuronas, no es pretenciosa, no busca mojar interiores de los intelectualoides del 7mo arte, etc.)

Lo del niño estoy de acuerdo, es fastidioso, desesperante, pero esa era la idea no? Eso antes sería un punto positivo para la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Lo del puntaje es subjetivo. Por eso aclaré que la calificaba teniendo en cuenta el tipo de película que es (no busca ganarse un Oscar, no busca quemar neuronas, no es pretenciosa, no busca mojar interiores de los intelectualoides del 7mo arte, etc.)

Lo del niño estoy de acuerdo, es fastidioso, desesperante, pero esa era la idea no? Eso antes sería un punto positivo para la película.

Momento anti niños aquí? Se me hace el colm.... *se acuerda que no tiene hijos*

Maten al niño fastidioso. Entre más le duela mejor.

😌
 
Lo del puntaje es subjetivo. Por eso aclaré que la calificaba teniendo en cuenta el tipo de película que es (no busca ganarse un Oscar, no busca quemar neuronas, no es pretenciosa, no busca mojar interiores de los intelectualoides del 7mo arte, etc.)

Lo del niño estoy de acuerdo, es fastidioso, desesperante, pero esa era la idea no? Eso antes sería un punto positivo para la película.
Si el puntaje es subjetivo entonces cambiemos el título al post: "Comenta la última película que viste"
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Si el puntaje es subjetivo entonces cambiemos el título al post: "Comenta la última película que viste"
No, porque una cosa es calificar y otra comentar. Hay gente que califica y no comenta.

El autor del tema (el lanero que se quedó viendo el Padrino) propuso que se calificara poniendo un puntaje de 1 a 10 (verbo puntuar: calificar con puntos). Lo que pasa es que las calificaciones, y por ende las puntuaciones que se ponen, son subjetivas, dependen más de los gustos, el sentir, el estado anímico, etc. de la persona, no de la película en sí misma o unicamente.

Si se buscara una calificación más objetiva tendría que hacerse un formato para calificar los aspectos técnicos de la película, y aún así esas calificaciones tendrían mucha subjetividad (no están calificando ejercicios matemáticos como -2+2=x... ahora que no se aparezca cierto lanero a decir que eso es un ejemplo político jajajaja).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y The Music
Uncharted 6/10, la tenia en espera para un dia de no tener opciones y se dio ayer y la verdad no fue tan mala, al final un apelicula de escenas de acción, que quizas debio decidir si se hacia ma seria o mas graciosa, pero quedo en el medio, igual con lo de ser mas tipo Mi o indiana J.
PD: No se si la senti bien por verla despues de THOR y pues es dificil bajar un poco mas...aunque Marvel esta haciendo meritos en cada nueva pelicula de romper su propio hueso
 
No, porque una cosa es calificar y otra comentar. Hay gente que califica y no comenta.

El autor del tema (el lanero que se quedó viendo el Padrino) propuso que se calificara poniendo un puntaje de 1 a 10 (verbo puntuar: calificar con puntos). Lo que pasa es que las calificaciones, y por ende las puntuaciones que se ponen, son subjetivas, dependen más de los gustos, el sentir, el estado anímico, etc. de la persona, no de la película en sí misma o unicamente.

Si se buscara una calificación más objetiva tendría que hacerse un formato para calificar los aspectos técnicos de la película, y aún así esas calificaciones tendrían mucha subjetividad (no están calificando ejercicios matemáticos como -2+2=x... ahora que no se aparezca cierto lanero a decir que eso es un ejemplo político jajajaja).

Propongo que como epítome de la seriedad y objetividad del thread ahora las calificaciones se den en fraccionarios y con una descripción totalmente aportante. Para dar ejemplo, empiezo:

Top Gun Maverick 3,67/4,431

Mabru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena.
 
Lo del puntaje es subjetivo. Por eso aclaré que la calificaba teniendo en cuenta el tipo de película que es (no busca ganarse un Oscar, no busca quemar neuronas, no es pretenciosa, no busca mojar interiores de los intelectualoides del 7mo arte, etc.)

Lo del niño estoy de acuerdo, es fastidioso, desesperante, pero esa era la idea no? Eso antes sería un punto positivo para la película.
La idea de quién? jajajajajajajajajajajajaja, el niñito genera su fastidio porque está totalmente sobre actuado...
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
La idea de quién? jajajajajajajajajajajajaja, el niñito genera su fastidio porque está totalmente sobre actuado...
1664132064183.png
 
In the beginning, the DCU animated original movies were mostly stand-alone (Superman: Doomsday, Wonder Woman, Batman: Under the Red Hood) or formed their own brief line-up like Year One combined with the two-part Dark Knight Returns.

But starting in 2013, the movies mainly stuck to a single continuity known as the DC Animated Movie Universe, a 16-part arc that starts with Justice League: The Flashpoint Paradox and ending with 2020’s Justice League Dark: Apokolips War. Here’s how to watch the DC Animated Movie Universe in order:

Justice League: The Flashpoint Paradox
Justice League: War
Son of Batman
Justice League: Throne of Atlantis
Batman vs. Robin
Batman: Bad Blood
Justice League vs. Teen Titans
Justice League Dark
Teen Titans: The Judas Contract
Suicide Squad: Hell to Pay
The Death of Superman
Constantine: City of Demons
Reign of the Supermen
Batman: Hush
Wonder Woman: Bloodlines
Justice League Dark: Apokolips War

Since then, the DC Universe Animated Original Movies have returned to standalone films (Batman: Soul of the Dragon, Injustice) and setting up the new Tomorrowverse, which includes Superman: Man of Tomorrow, Justice Society: World War II, and the two-part Long Halloween.

JUSTICE LEAGUE THE THRONE OF ATLANTIS (2014) 7/10
La animación va acorde a las otras películas de la Liga de la Justicia. La historia es muy interesante aunque ya la hayamos visto en la película de Aquaman.

BATMAN VS ROBIN (2015) 7/10
Un estilo de animación más enfocado al estilo Batman, es decir una paleta de colores más oscura. La historia muy buena y además enlazada con lo que vimos en Son of Batman.

BATMAN: BAD BLOOD (2015) 8/10
Continuación de la historia Batman, muestran nuevos personajes, y una trama interesante con buenos giros y con la duración adecuada. una de las mejores que he visto hasta ahora.


***
SESSION 9 (2001) 7/10
Una historia sobre como va perdiendo la salud mental un hombre. Se presta para varias interpretaciones porque el final no es tan concreto.
Pareciera la inspiración para lo que fue Identidad.
 
Der Parfumeur (El Perfumista) : 3,75 / 10

Cuando han criticado a Netflix por el afán de sacar cualquier cosa sin importar la calidad siempre pensé que la gente exageraba, hasta que me vi esta película. Bastante artística para mi gusto, pero en verdad ese no fue el problema, eso me lo hubiera pasado, pero es que toda la hora y media fácilmente se hubiera podido condensar en 20 minutos, porque relleno es lo que hay. Relleno artístico, eso sí. O yo no entendí algo básico y por eso estuve una hora peleándole al sueño para no dormirme.
Pero en cuanto a su comparativa que tal es? Se le acerca o mil veces mejor la obra original? Hablo de la hecha por Tom Tykwer.
 
Pero en cuanto a su comparativa que tal es? Se le acerca o mil veces mejor la obra original? Hablo de la hecha por Tom Tykwer.

Es complicado. Perfume: Story of a murderer (2006) es mas cercana al libro del cual se basan las dos películas. Pero Der Parfumeur (2022) se aleja del libro y solo toma el concepto original, hasta donde yo entiendo, por que no he leído el libro. La película de 2006 es una película normal así que es mas fácil de digerir y aunque ya pasó mucho tiempo la recuerdo como una película buena. No creo que sean fácilmente comparables.

Y desde que hice el post donde le dí ese puntaje tan bajo he aprendido mas de la película. Me pareció bastante curioso que si uno lee un resumen de la película suena bastante interesante y hasta creería que es muy buena, leí un resumen detallado y quede en total confusión, porque el resumen dice todo lo que pasó en la película pero mi impresión de lo leído versus lo visto es completamente diferente. Creo que la verdad no pude con tanto arte. Otra cosa que tampoco sabía es que también hay una serie alemana llamada Perfume hecha en 2018 por Netflix y en la película hay conexiones a la serie, o sea que pasan en el mismo universo.


TL/DR: La de 2006 es un peliculón, la de 2022 es un hueso.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dima98
Es complicado. Perfume: Story of a murderer (2006) es mas cercana al libro del cual se basan las dos películas. Pero Der Parfumeur (2022) se aleja del libro y solo toma el concepto original, hasta donde yo entiendo, por que no he leído el libro. La película de 2006 es una película normal así que es mas fácil de digerir y aunque ya pasó mucho tiempo la recuerdo como una película buena. No creo que sean fácilmente comparables.

Y desde que hice el post donde le dí ese puntaje tan bajo he aprendido mas de la película. Me pareció bastante curioso que si uno lee un resumen de la película suena bastante interesante y hasta creería que es muy buena, leí un resumen detallado y quede en total confusión, porque el resumen dice todo lo que pasó en la película pero mi impresión de lo leído versus lo visto es completamente diferente. Creo que la verdad no pude con tanto arte. Otra cosa que tampoco sabía es que también hay una serie alemana llamada Perfume hecha en 2018 por Netflix y en la película hay conexiones a la serie, o sea que pasan en el mismo universo.


TL/DR: La de 2006 es un peliculón, la de 2022 es un hueso.
Gracias parcero, lo que pasa es que el primer libro que leí en mi vida fue ese (Una tarea de castellano en el colegio al sexto, imagínate tu ese impacto a esa edad al leer ese libro Jajaja). Entonces tengo bastante amor a esa obra. Efectivamente la del 2006 pa su época y para cuando la vi, un peliculón. Veré la del 2022 sin expectativas y para cuando quiera perder el tiempo.
Gracias por tu análisis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Telefono Negro 8/10 entretenida

Uno haciendo fuerza al final para que el escape del pelao sea real.
La escena dentro de la primera casa , igual al final de la película, donde la policía busca el sótano ,me hizo acordar de película el Silencio de los inocentes.
1664208574090.png
 

Los últimos temas