Califica La última pelicula que viste

la%20mujer%20rey%204.jpg


La mujer Rey: 7.27/10
En cine ? : Si
En casa ? : Si
Escena Postcreditos? : Si.

Es un buen logrado Spin off de los origenes de lucha de Wakanda ; es un trix mas larga de lo que deberia y en ocasiones se pone lenta sin proposito,pero es una peli que se deja disfrutar en cine. El papel de Viola Davis es notable.

Recomendada ... Wakanda forever!!!
 
la%20mujer%20rey%204.jpg


La mujer Rey: 7.27/10
En cine ? : Si
En casa ? : Si
Escena Postcreditos? : Si.

Es un buen logrado Spin off de los origenes de lucha de Wakanda ; es un trix mas larga de lo que deberia y en ocasiones se pone lenta sin proposito,pero es una peli que se deja disfrutar en cine. El papel de Viola Davis es notable.

Recomendada ... Wakanda forever!!!
Huy… parece Snusnu… 😰😬😰😬😰😬
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
ABANDONED (2022) 2/10
¿Quieren verse un filme en donde se escuche el llanto de un bebé 1hora .20 minutos?
¿que tenían que ver los cerdos enfermos? Incoherente, diálogos muy regulares y un final maluco maluco.

WHEN I CONSUME YOU (2022) 4/10
Como filme de terror es malito, pero se rescatan cosas: el desarrollo de la enfermedad mental del protagonista y su actuación, sino que es muy lenta y el final pues como que no es tan bueno.

THE LOST CITY OF Z (2017) 8/10
Es raro encontrar una película moderna que lo transporte a esa época dorada del cine. Es un filme basado en la vida de un personaje de la vida real con una excelente actuación Charlie Hunnam, buena fotografía y una buena dosis de aventura.

THE DEAD GIRL IN APARTMENT 03 (2022) 2/10

CLUELESS (1995) 7/10
Una película sin muchas pretensiones que se vuelve un clásico de la comedia moderna. Es divertida, ilógica e interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
la%20mujer%20rey%204.jpg


La mujer Rey: 7.27/10
En cine ? : Si
En casa ? : Si
Escena Postcreditos? : Si.

Es un buen logrado Spin off de los origenes de lucha de Wakanda ; es un trix mas larga de lo que deberia y en ocasiones se pone lenta sin proposito,pero es una peli que se deja disfrutar en cine. El papel de Viola Davis es notable.

Recomendada ... Wakanda forever!!!

No estoy de acuerdo, estos son los orígenes de Wakanda:

R.2b21b3742c8e460bf9d2cdacddb5e256
 
la%20mujer%20rey%204.jpg


La mujer Rey: 7.27/10
En cine ? : Si
En casa ? : Si
Escena Postcreditos? : Si.

Es un buen logrado Spin off de los origenes de lucha de Wakanda ; es un trix mas larga de lo que deberia y en ocasiones se pone lenta sin proposito,pero es una peli que se deja disfrutar en cine. El papel de Viola Davis es notable.

Recomendada ... Wakanda forever!!!
Yo iba bajando la página con el scroll y pensé Uy la Vicepresidente!
 
  • LOL
Reacciones: AGuerrav y DarkPoe
Three thousand years of longing: 6,75/10

Película muy bonita visualmente, musicalmente, etc. El final me pareció un poco anti-climax y esperaba algo diferente, aunque estuvo bien. No es común ver una película bastante espiritual que no caiga en el aburrimiento.


Bodies, bodies, bodies: 6/10

Es Scream para la Generación Z. Pensé que iba a ser un hueso como la mayoría de los slashers modernos, pero me pareció que las bromas, críticas y burlas a la juventud actual estuvieron bien desde mi punto de vista de boomer. El final es lo que salva esta película.
 
Me estás matando, Susana
5/10
Como que no tenía nada más que hacer Gael García... le suma puntos la bella Verónica Echegui
 

Los últimos temas