Califica La última pelicula que viste

STAY (2005) 4/10
Dicen que cuando uno se va a morir, el cerebro puede extender ese tiempo de agonía por minutos, horas y días enteros...
 
Blonde

Lenta, me aburrió. Lo mejor: ana encuera.

tiempo especifico en el filme, para propósitos meramente educativos

Ella en gran parte de las peliculas en las que ha participado se la pasa asi, de pura chepa que en la del 007 no termino asi (ironicamente)....pero eso no le quita lo buen4 que esta
🤤
tiene cara y cuerpo.
 
Después de mucho me vi la ganadora del Oscar Coda, le pongo 5/10. Es realmente una vergüenza que le den el premio a mejor película en esos premios a un remake de la película Francesa de gran calidad La Familia Belier. Cuando no creí que pudieran caer más bajo lo han logrado. Esos premios ya son un desprestigio total.
 
Ella en gran parte de las peliculas en las que ha participado se la pasa asi, de pura chepa que en la del 007 no termino asi (ironicamente)....pero eso no le quita lo buen4 que esta
🤤
tiene cara y cuerpo.
Haga una recopilación gráfica para poder documentar, para efectos educativos, esa información.
 
LUCK (2022) 5/10
Historia infantil sin nada realmente que la diferencia de otras películas similares.

WHO INVITED THEM (2022) 3/10
Predecible aburrida y monótona, terror psicológico.
 
El promedio de las calificaciones de @The Music es 3.49012

Cómo hace para ver tantas películas malas?
Uy muy desocupado ud. que se pone a sacarle promedio a las calificaciones a otro lanero...

Por cierto, quien le enseño a sacar promedios? juanita? no le enseñó cifras significativas?

PD: The Gray Man, 7,3/10. Uno se asombraba (en realidad burlaba) de cómo Bond, Hunt y otros no se despelucaban ni se inmutaban en medio de la acción más desenfrenada, pero este hombre gris resultó peor, parece hasta inmune al dolor. El papel de pelmazo del Capitán América es bueno.
 
La mujer rey (2022) 7.8/10

Me gustó, la trama es interesante, los combates buenos y en general me metí dentro de la historia. Estuve viendo y al parecer hay una polémica porque dice "basada en hechos reales", cuando en realidad dicha tribu no es como la pintan en la película. A mí no me afectó la experiencia eso en particular, pero puede haber gente experta en historia que sí le moleste eso.
 
La mujer rey (2022) 7.8/10

Me gustó, la trama es interesante, los combates buenos y en general me metí dentro de la historia. Estuve viendo y al parecer hay una polémica porque dice "basada en hechos reales", cuando en realidad dicha tribu no es como la pintan en la película. A mí no me afectó la experiencia eso en particular, pero puede haber gente experta en historia que sí le moleste eso.
"Basada en hechos reales" la mayoria de veces no quiere decir que sea una representancion fiel y exacta de esos hechos, al fin al cabo una peli es una peli ; yo lo que noto es que la mayoria de veces lo usan como una frase gancho comercial, no es casualidad que casi todas las pelis de terror le ponen el "Basado en hechos reales" .

Ver el origen de Wakanda amerita la peli.

Wakanda forever !!!
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
The Final Girls: 6.5/10

Ni sabía que existía esa película, gracias a @The Music por la recomendación. Slasher Narnia 80s style, me dio en la vena del gusto.
Viejo, donde pudiste ver final Girls?, yo no la he podido encontrar en ningún servicio de streaming y pues pagar 4 dolares por el alquiler en el iTunes americano como que no me hace y en el colombiano solo la venden ☹️.
 
Viejo, donde pudiste ver final Girls?, yo no la he podido encontrar en ningún servicio de streaming y pues pagar 4 dolares por el alquiler en el iTunes americano como que no me hace y en el colombiano solo la venden ☹️.

Por el lado oscuro morganiano. Solo pago por Netflix, ATV+ y Prime. Y voy a cine por ahí una vez al mes. El resto, arrrrrrr.



Mr. Harrigan's Phone: 6.25/10

Solo quede decepcionado un poco con el final. La verdad no sabía que ...

... era basada en un cuento de Stephen King y estuve a la espera de un final tradicional hasta que rodaron los créditos y quedé todo wtf pasó aquí.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y slytrux
El promedio de las calificaciones de @The Music es 3.49012

Cómo hace para ver tantas películas malas?

Ni yo lo sé, y entré a calificar... pero ahora ya como que me da pena con usted...

***
Pero si ya saben como califico para que me leen hjajajaja.

TAEKWONDO (2016) 4/10
Trataron de ocultar una historia lenta y predecible con muchos desnudos frontales.

THE DOUBLE (2013) 6/10
Un hombre se da cuenta que su nuevo compañero de trabajo es su gemelo idéntico pero a la vez su contrario en todo.

WHERE´S ROSE (2022) 5/10
Se perdonan las actuciones regulares porque algunos giros en la historia son interesantes y los diálogos no son tan malos. UN joven se da cuenta que una entidad reemplazó a su hermana menor.

POST MALONE RUNAWAY (2022) 6/10
Una vista más cercana a la fuerza musical que es él. Se centran en la parte documental y no tanto en las canciones en vivo.
 
ALL MY FRIENDS HATE ME (2022) 5/10
Una película de terror psicológico. Un hombre sospecha que sus amigos lo quieren reemplazar con otra persona. No es un filme de sustos, sino al ver las decisiones y actitudes de los personajes y ese ambiente incómodo y progresivamente hostil.

I CAME BY / NETFLIX (2022) 2/10

FAULTS (2015) 6/10
Una película sobre lavado mental y reprogramación, es interesante ver el desarrollo de los personajes y su cambio de 180 grados.