Califica La última pelicula que viste

@Cubio en su época le dio a varias películas pochocleras The Rock (1996), Snake Eyes (1998), Gone in 60 seconds (2000), National Treasure (x2) y una que otra que se podira decir sobresalía como Leaving Las Vegas (1995), Face/Off (1997), Conair (1997), Lord of war (2005)... la última que me vi fue Pig (2021) en un vuelo y pues digamos que es "diferente"
Uy sí, Nicolas Cage hizo buenas películas hacia finales de los 90s. La roca y Contracara (Face/Off) son películas de acción muy buenas.

Gone in 60 seconds, las de National Treasure, Coair tambien son (fueron) buenas para pasar el rato.

Otras que me gustaron de Cage fueron 8mm y The Family Man (con la bella Tea leoni).

Me atrevo a decir que el man es como esos tipos que le hacen la vuelta a cualquier par de piernas sin importar si son feas... sino que el man es con las películas, le hace (hizo) la vuelta a cualquier película que le propusieran sin importar la calidad del libreto.
 
Esa la vi de chiqui, no la recuerdo bien, si la resacan en cine y la veo les cuento .


Si, eso es muy cierto; el detalle con Pulp fiction es que estuvo nominada como a 30 premios , en los principales festivales, y ganandose el Oscar y globo de oro por mejor guion , entre otros.

Lo anterior se puede entender , por la novedad en su momento , por ser una peli con una factura indpendiente colandose en Hollywood, por el formato de microhistorias enlazadas; hasta ahi todo bien . La cosa es que aun hoy es pensada como una de las mejores pelis de la historia del cine, de culto , y aunque la peli es buena, en realidad se queda corta para un titulo de esos .

Eso si, el trampolin para los actores fue increible, en ese momento casi todo el casting era desconocido, y pulp fiction los disparo. Las actuaciones son muy buenas , sobre todo Uma Truman y el atracador del restaurante que no me acuerdo del nombre ya mostraban su nivel.

Post: Con Das Experiment me paso lo mismo, la recordaba de chiqui como la super peli, la repeti, buena , pero como que le falto
De Hecho Ennio Morricone dijo que las peliculas de Tarantino eran basura, y eso que ambos tienen ascendencia Italiana. 😁
 
Uy sí, Nicolas Cage hizo buenas películas hacia finales de los 90s. La roca y Contracara (Face/Off) son películas de acción muy buenas.

Gone in 60 seconds, las de National Treasure, Coair tambien son (fueron) buenas para pasar el rato.

Otras que me gustaron de Cage fueron 8mm y The Family Man (con la bella Tea leoni).

Me atrevo a decir que el man es como esos tipos que le hacen la vuelta a cualquier par de piernas sin importar si son feas... sino que el man es con las películas, le hace (hizo) la vuelta a cualquier película que le propusieran sin importar la calidad del libreto.

The Bad Lieutenant también es buena, es el remake que no es remake de la de 1992. La de Cage es dirigida por Werner Herzog. Wild at Heart tambien es buena, aunque un poco hippie.

Creo que el problema del man es que ha estado en quiebra quien sabe cuantas veces así que me imagino que por eso acepta cualquier vaina.
 
The Bad Lieutenant también es buena, es el remake que no es remake de la de 1992. La de Cage es dirigida por Werner Herzog. Wild at Heart tambien es buena, aunque un poco hippie.

Creo que el problema del man es que ha estado en quiebra quien sabe cuantas veces así que me imagino que por eso acepta cualquier vaina.
Pues es que el man ha hecho tantos huesos que ya hace tiempo le perdí la fe, e incluyo en esos huesos las de acción pues no son de mi gusto. Ya estoy predispuesto. Que haya hecho algo rescatable? Tal vez… pero como ya estoy predispuesto lo veo con ojos sesgados. Más o menos como lo que me pasa con Liam Neeson… naaaah
 
simpsons-sarcastic.gif
 
Uy esa película es especial porque lanzó al estrellato al hasta entonces desconocido Kurt Russell. Por eso luego lo llamaron para ese papel en Guardianes de la Galaxia 2.

Su afirmación es bastante incorrecta (no se si por la edad), en Death Proof (2007) Kurt Russell era ya famosísimo, su personaje de Snake Plissken, desde 1981 lo hizo una estrella de acción del nivel de Stallone, Schwarzenegge, Snipes, Bruce Willis, para la épóca.

1981
1670439327021.png

1997-
1670439411688.png



Ni hablar del clásico de 1986

1670439681535.png


o casi nada "The Thing" - 1982

1670439786299.png


incluso son Sly en 1989, en plena época Sly vs Swarzenegger

1670439860179.png


o en Tombstone - 1993

1670439974487.png


y Poseidón - 2006

1670440029071.png
 
Jacob's Ladder (1990) 7/10 envejeció bien la peli.

Moonfall (2022) 4/10 meh, si necesitan perder tiempo.

[...] Creo que el problema del man es que ha estado en quiebra quien sabe cuantas veces así que me imagino que por eso acepta cualquier vaina.
Bingo, el ha dado un par de entrevista y palabras mas palabras menos ha dicho que le ha tocado aceptar ciertos papeles para "sobrevivir" y es que con los lujos que se dio, pesimas decisiones financieras y deberle el alma al IRS pues hombre usted le puede deber a quien quiera en este planeta menos al IRS 🤷‍♂️

Más o menos como lo que me pasa con Liam Neeson… naaaah
Ese ya se dejo encasillar en el papel de "Taken" y lleve... Blacklight (2022) 5/10 ahí para bajar el almuerzo :ROFLMAO:

Su afirmación es bastante incorrecta (no se si por la edad) [...]
Era sarcasmo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y Cubio
Su afirmación es bastante incorrecta (no se si por la edad), en Death Proof (2007) Kurt Russell era ya famosísimo, su personaje de Snake Plissken, desde 1981 lo hizo una estrella de acción del nivel de Stallone, Schwarzenegge, Snipes, Bruce Willis, para la épóca.

1981
Ver el archivos adjunto 537732
1997-
Ver el archivos adjunto 537734


Ni hablar del clásico de 1986

Ver el archivos adjunto 537736

o casi nada "The Thing" - 1982

Ver el archivos adjunto 537737

incluso son Sly en 1989, en plena época Sly vs Swarzenegger

Ver el archivos adjunto 537738

o en Tombstone - 1993

Ver el archivos adjunto 537739

y Poseidón - 2006

Ver el archivos adjunto 537740

Está insinuando que lo que dijo @juanitapregunta de los de los "desconocidos", es incorrecto? :eek:
 
AMSTERDAM (2022) 5/10

NEXT EXIT (2022) 7/10
En un mundo donde se comprobó científicamente que hay vida después de la muerte dos personas se unen en un viaje por carretera para donar sus cuerpos a la ciencia. Una travesía que muestra las verdaderas razones que tienen para morir y como poder lidiar con eso. Una historia sobre depresión y luchas internas, con mometnos serios pero también cómicos. Una comedia negra.
 
AMSTERDAM (2022) 5/10

NEXT EXIT (2022) 7/10
En un mundo donde se comprobó científicamente que hay vida después de la muerte dos personas se unen en un viaje por carretera para donar sus cuerpos a la ciencia. Una travesía que muestra las verdaderas razones que tienen para morir y como poder lidiar con eso. Una historia sobre depresión y luchas internas, con mometnos serios pero también cómicos. Una comedia negra.
Esa de Next Exit donde la vio?
 
In the beginning, the DCU animated original movies were mostly stand-alone (Superman: Doomsday, Wonder Woman, Batman: Under the Red Hood) or formed their own brief line-up like Year One combined with the two-part Dark Knight Returns.

But starting in 2013, the movies mainly stuck to a single continuity known as the DC Animated Movie Universe, a 16-part arc that starts with Justice League: The Flashpoint Paradox and ending with 2020’s Justice League Dark: Apokolips War. Here’s how to watch the DC Animated Movie Universe in order:

Justice League: The Flashpoint Paradox
Justice League: War
Son of Batman
Justice League: Throne of Atlantis
Batman vs. Robin
Batman: Bad Blood
Justice League vs. Teen Titans
Justice League Dark
Teen Titans: The Judas Contract

Suicide Squad: Hell to Pay
The Death of Superman
Constantine: City of Demons
Reign of the Supermen
Batman: Hush
Wonder Woman: Bloodlines
Justice League Dark: Apokolips War

Since then, the DC Universe Animated Original Movies have returned to standalone films (Batman: Soul of the Dragon, Injustice) and setting up the new Tomorrowverse, which includes Superman: Man of Tomorrow, Justice Society: World War II, and the two-part Long Halloween.

Suicide Squad: Hell to Pay *2018 7/10
El tipo de película que uno espera de Suicide Squad, sangrienta y divertida. Conectada con la primera película del arco.


The Death of Superman 8/10
WOW... retoma todo lo que se ha visto en esta linea temporal.


Constantine: City of Demons (2018) 7/10


Reign of the Supermen (2019) 8/10
Retoma en la Muerte de Superman. Nada malo que decir.