Califica La última pelicula que viste

Wakanda Forever, 7/10. Con sus fallas y marveladas no está mal, interesante traer un nuevo personaje con ese trasfondo.

Un mundo estraño 7/10. Progresismo la película. Pero la idea general y el plot twist fue hasta chévere.

Turning red 7/10. Buena historia enfocada para público femenino.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
The Whale, 8/10
Película muy emotiva y con una interpretación increíble de Brendan Fraser. Muy recomendada si les gustan las películas dramáticas.
 
Tren Bala.
Diálogos absurdos entre los asesinos. Las primeras dos horas perdidas en el 2023 viendo este bodrio de película.
Calif. 5/10
Este es el claro ejemplo de la persona que no sabe diferenciar las categorías del cine, esos que esperan que todas las tramas tengan historias de la vida real o llenas de drama y trauma jajajaja
A propósito esa película me pareció muy entretenida dentro de su género.
 
Este es el claro ejemplo de la persona que no sabe diferenciar las categorías del cine, esos que esperan que todas las tramas tengan historias de la vida real o llenas de drama y trauma jajajaja
A propósito esa película me pareció muy entretenida dentro de su género.
Totalmente de acuerdo, es como The Cabin in the woods, no la comprenden y la tildan de ridicula y no se que mas cosas.
 
M3gan: 4.75/10

La verdad no se que fue exactamente lo que falló con esta película. Es un Chucky IA y eso hasta ya lo habían hecho, aunque no tan IA. y aunque salio peye no fue tan horrible como M3gan. La historia en si pues no es mala, solo que es muy obvia, los efectos son medianamente decentes para este tipo de película, hasta la actuación de la niña es bastante buena y eso es mucho que decir, porque normalmente los niños son un agujero negro en la actuación. Pero ni así, la película no funcionó y raya en hueso. Eso si, Ronny Chieng que se dedique al standup comedy y ya pare de tratar de actuar porque es horrible.

Totalmente de acuerdo, es como The Cabin in the woods, no la comprenden y la tildan de ridicula y no se que mas cosas.

No sabía que @The Cabin in The Woods es un incomprendido.
 
El gato con botas 2: 9/10.
Vi muchas cosas que era muy buena y todo eso, con la primera quede muy aburrido pero esta segunda parte nada que ver con la otra, me gusto, buenos dialogos hasta para los personajes secundarios, buen antagonista (El lobo), y muy muy muy muy buena animacion, lastima le toco competir con la animacion de pinocho y se quemo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Wakanda Forever (2022) 4/10 bien floja la verdad, diría que empieza hasta bien pero a medida que pasa el tiempo se va desinflado.

The Menu (2022) 7/10 Tan solo dire que bien manejado el concepto y entretenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Se que mas de uno me querrá moler a palo por lo que voy a decir pero si me preguntan que películas son de Marvel y cuales son de DC lo mas seguro es que me raje :ROFLMAO:

Capitana Marvel ?

Rimshot Drum Joke GIF
 
Última edición:
Me vi

The Whale

Efectivamente ahora entiendo todo el "Boom" que rodea a esta pelicula. JOYA!! Hay que darle todos los premios YA mismo a Brendan.. Uffffff La sacó del estadio!

10/10

Varias cosas :
- Principalmente todo lo que hay alrededor de Brendan Fraser, de que tuvo unos problemas de "Sexually Assaulted" Tiempo atrás y estaba perdido de la industria, y este es el "retorno" de él, además obtuvo una ovación de 6 minutos en el festival de venecia (Que es de lo más importantes en el cine) por esta actuación, que el director es Darren Aronofsky director de Black Swan que es de lo mejor de la pasada decada.
Fuente!
 
BLACK PANTHER - WAKANDA FOREVER (2022) 4/10

Uso excesivo de la muerte del actor para darle emoción y sentimiento a la trama.
Uso excesivo de la pantalla verde SIN sets que se nota, casi parecen efectos del Chavo.
Efectivamente Angela Besset hace una buena actuación, que no es la maravilla, y no la considero digna de un Oscar, pero como los demás son como tan regularcitos, pues ella queda como una reina (pun intended).
Demasiado larga, 2horas 41 minutos.
Se le abona que ingresan oficialmente el concepto de mutantes al universo Marvel.

la científica pasa de no tener experiencia en combate, luego se monta en el traje de Iron man y se convierte en la mata enemigos 3000.
La científica comparte con la reina dos escenas y ya la empieza a querer como una madre...
la pelea entre churi y namor al final, obviamente la ganaba Namor...
Churi no ha sido un personaje tan bien desarrollado como para tener encima el peso de ser la protagonista, y realmente no funciona.
Churi pudo recrear esa flor especial ahora y no se le había ocurrido hacerlo antes...
En fin, con tan solo sacrificar a la cientifica se hubieran ahorrado muchos problemas y muertes...

En fin, es Marvel, no esperaba mucho, pero esta es realmente aburrida.
 
Última edición:
Este es el claro ejemplo de la persona que no sabe diferenciar las categorías del cine, esos que esperan que todas las tramas tengan historias de la vida real o llenas de drama y trauma jajajaja
A propósito esa película me pareció muy entretenida dentro de su género.
mmm ya, o sea que para poder digerir esa película tengo que ponerme en modo, puro retrasado y así reírme.
 

Los últimos temas