Califica La última pelicula que viste

Con Keanu no hay rollo, los problemas de JW4 no van por ese lado . El pelao hace bien el papel que tiene que hacer .

De hecho bacano que le hagan esos guiños en la peli con esos detallitos alusivos a Matrix


Nahhh yo creeria que Matrix 2 y 3 no alcanzan a nivel de pesimas pelis . Depronto se le puede reclamar que no son tan buenas como la 1 o Animatrix, pero tampoco llegan a pesimas que no se dejen ver.

Mira que sobre la esfera especifica por la que nombre Matrix, osea que si es posible pelis de accion con una trama adecuada que la estructure, la 2 y la 3 cumplen .



Esa es un buena peli de accion y un buen ejemplo de que si es posible pelis de accion con una adecuada trama basica minima que estructure esa accion y le da un ritmo que no la vuelva monotona.

Obviamente nadie va a esperar una trama como los ejemplos que han puesto de Clockwork Orange, Primer , Donnie Darko en una peli de accion, pero una trama basica minima que estructure, sobre todo si dura 3 horas, si es como lo ideal.

Pero es que Poww,splashh,powwww,bammm,crashh, me cubro con el saco, poww,splashh,powwww, disparo en la cabeza para rematar al muerto , powww,splashh,powwww,bammm,crashh *****Cambio de escenario ***** Poww,splashh,powwww,bammm,crashh, me cubro con el saco, poww,splashh,powwww, disparo en la cabeza para rematar al muerto , powww,splashh,powwww,bammm,crashh - ******Cambio de escenario****** ... Por 3 horas !! sin una adecuada trama minima basica que estructure , pasa factura .
Si se hubiera visto las 3 anteriores sabría que ese es el apeal de la película y no hubiera entrado a verla.
 
Necesitamos a @juanitamoviecritic poniendo su review a ver si baja el puntaje de Metacritic

1680208814114.png
 
El problema que está describiendo no es de trama, es de pacing, de flow, el cual no varia concorde debe hacerlo para no pasar a fatigar con monotonía.
Con Keanu no hay rollo, los problemas de JW4 no van por ese lado . El pelao hace bien el papel que tiene que hacer .

De hecho bacano que le hagan esos guiños en la peli con esos detallitos alusivos a Matrix


Nahhh yo creeria que Matrix 2 y 3 no alcanzan a nivel de pesimas pelis . Depronto se le puede reclamar que no son tan buenas como la 1 o Animatrix, pero tampoco llegan a pesimas que no se dejen ver.

Mira que sobre la esfera especifica por la que nombre Matrix, osea que si es posible pelis de accion con una trama adecuada que la estructure, la 2 y la 3 cumplen .



Esa es un buena peli de accion y un buen ejemplo de que si es posible pelis de accion con una adecuada trama basica minima que estructure esa accion y le da un ritmo que no la vuelva monotona.

Obviamente nadie va a esperar una trama como los ejemplos que han puesto de Clockwork Orange, Primer , Donnie Darko en una peli de accion, pero una trama basica minima que estructure, sobre todo si dura 3 horas, si es como lo ideal.

Pero es que Poww,splashh,powwww,bammm,crashh, me cubro con el saco, poww,splashh,powwww, disparo en la cabeza para rematar al muerto , powww,splashh,powwww,bammm,crashh *****Cambio de escenario ***** Poww,splashh,powwww,bammm,crashh, me cubro con el saco, poww,splashh,powwww, disparo en la cabeza para rematar al muerto , powww,splashh,powwww,bammm,crashh - ******Cambio de escenario****** ... Por 3 horas !! sin una adecuada trama minima basica que estructure , pasa factura .
 
Mucha carreta por una pelicula ,yo no la voy a ver ,por la sencilla razón de que no es mi tipo de pelicula ,pero eso no me da la autoridad de decir que es mala,se sobrentiende que es accion de ficción o algo asi,como muchas otras ,tampoco veo peliculas de superhéroes y no son malas ,solo que no es lo que me agrada para ir a cine punto!
 
John Wick 4: 7.5/10

Excelentes escenas de acción muy entretenidas y bien dirigidas, valió bastante la pena verla en formato DBOX, la silla no paraba de moverse. La trama no es nada del otro mundo (como es de esperarse) y la verdad reduciría un poco la duración para que sea máximo 2h 20 mins o menos.
 
Mira que sobre la esfera especifica por la que nombre Matrix, osea que si es posible pelis de accion con una trama adecuada que la estructure, la 2 y la 3 cumplen .
Ay juanita, en serio? Quien se va a ver Matrix 3 y entenderla sin haber visto las 2 anteriores? Cómo vas a decir que Matrix 3 se sostiene por si misma? Es que ni habiéndose visto las 2 anteriores puede uno decir que Matrix 3 está "bien estructurada" jajajajaja.
 
Ay juanita, en serio? Quien se va a ver Matrix 3 y entenderla sin haber visto las 2 anteriores? Cómo vas a decir que Matrix 3 se sostiene por si misma? Es que ni habiéndose visto las 2 anteriores puede uno decir que Matrix 3 está "bien estructurada" jajajajaja.
opino lo mismo, hasta las grandes secuelas no se sostienen sobre si mismas, digase T2, The Godfather2, lotr 2 y 3, scream 2, logan, tdk, bourne, las de harry potter, entre otras; es muy dificil hacer eso, uno al menos tiene que saber el contexto, o verse el teloresumo para conocer de que trataron las anteriores, al menos para saber como se llaman los personajes y sus decisiones anterioes, en jhon wick por mas irreal tiene un hilo conductor y decisiones que han llevado a lo que pasó de la 1 a la 2 y de la 2 a la 3 y asi con la ultima (no la he visto, no he vuelto a cine desde antes de pandemia), hasta en el caso reciente de top gun a pesar que pasaron decadas entre la 1 y la 2 hay que verlas ambas para saber bien que esta pasando
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y Krieg
Avatar: The Way of Water (2022) 7/10 buena película y creí que esas 3 horas se me iban a hacer eternas pero grata sorpresa muy bien llevadas en cuanto a las críticas en serio que no se que esperaban si ya el factor "wow" se perdió hace más de 1 década.

The Ritual Killer (2023) 2/10 que cosa tan mala y no se si el director se agarro con produccion, se les acabó el tiempo/presupuesto o que carajos pero el desenlace la termino por perratear.

Nahhh yo creeria que Matrix 2 y 3 no alcanzan a nivel de pesimas pelis (...)
Yo diria que cualquier cosa comparada con la 4 es una obra de arte pero si tomamos como referencia la 1 entonces son bien huesitos.

Para películas de acción pochocleras buenas sin tanta tiza "Hard to kill", "Escape from...", "Bourne...", "Indiana Jones", "The Mummy", "Beverly Hills Cop", ya con un poquito más de corazón "Rocky" y "Kill Bill" pero tampoco demeritandolas diciendo que todo es puro POW, OUSH, K@POW
 
Que algo sea popular no se sigue que sea bueno; de hecho frecuentemente implica lo contrario .

Ejm: El reggaeton

Y que algo sea masivamente odiado no implica que sea malo.

Ejm: El Reggaetón.


En la apreciación musical hay mucho elitismo, normalmente de gente que ve la música desde la perspectiva de un consumidor sin entender mucho de música en sí o de producción musical. Mientras que gente que en verdad esta interesada en la música en sí lo puede ver de otra forma. Es extraño que esto pase en nuestra sociedad, especialmente en Colombia, consumimos masivamente música, tal vez es el arte que mas consumimos, pero no nos enseñan prácticamente nada de música en las escuelas.

Mi opinión, que me imagino será controvertida, es que lo único en verdad malo de ese genero son las letras y la inhabilidad para cantar de muchos de sus interpretes la cual es corregida con autotune. De resto no tiene mucha diferencia musicalmente con muchos otros géneros populares, sobre todo los de corte urbano. Yo lo que no le perdono es la misoginia, pero eso no tiene que ver con la música sino con el paquete completo. La critica mas grande es la monotonía de sus ritmos, pero hay géneros completos hechos a partir de un solo sample.

Igual, para los gustos, los colores. A mi me gusta mucho el Punk, el HC y el Metal, y de esos tres los dos primeros tienden a ser musicalmente pobres. Y la música moderna con gran contenido musical la aprecio solo por eso, pero me aburro rápido con ella. Si me ponen a escoger entre oír a Periphery y a Residente probablemente prefiera a Residente.


PD. Por lo general los puntajes de Rotten Tomatoes, IMDB y Metacritic son bastante justos, en mi humilde opinión.

Anyway ....

----

The Menu: 7.25 / 10

Un thriller bastante extraño, con toques de comedia y de terror. Después de verlo leí que era una metáfora al estado del cine en este momento, un elitismo tanto de los que lo hacen como de los que lo consumen pero completamente desconectados el uno del otro. No se si sea verdad, o teorías de elitistas desconectados.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002 y Licht

Los últimos mensajes

Los últimos temas