Califica La última pelicula que viste

lucious lyon wtf GIF

Perdón por el doble post.
Traté de nombrar al menos una de cada género, y pues scream 2 me gustó mucho, ya que no soy fan de las películas de terror/horror (casi siempre hacen el susto barato de jumpscare qué para mi es lo equivalente a un pedo en una película de Adam Sandler) y no se me vino otra a la cabeza 😅
 
Traté de nombrar al menos una de cada género, y pues scream 2 me gustó mucho, ya que no soy fan de las películas de terror/horror (casi siempre hacen el susto barato de jumpscare qué para mi es lo equivalente a un pedo en una película de Adam Sandler) y no se me vino otra a la cabeza 😅
Alien o hasta Evil Dead hubiesen sido una mejor elección, mejor dicho hasta le paso SAW o Halloween pero Scream :ROFLMAO:
 
Alien o hasta Evil Dead hubiesen sido una mejor elección, mejor dicho hasta le paso SAW o Halloween pero Scream :ROFLMAO:
ole si, evil dead la 2 es la mejor (pero tecnicamente esa es la 1 y la 2 al tiempo 🙈) aliens tambien es un peliculon, reemplazo a scream 2 por aliens (a mi scream 2 me gusta por las referencias que meten a segundas partes y esas referencias a cliches de peliculas de terror y slashers)
 
La saga de Saw tiene el problema que es un poco incomprendida. Aunque es cierto que la primera causó un gran impacto y el plot twist fue tan grandioso que fue considerada una muy buena película solo por eso y la gente no se fijó mucho en el resto del mini-universo que estaban construyendo. La segunda se concentró en lo que se planeaba sería el verdadero meollo del asunto, las trampas del man. Y luego ya se fue cayendo en la repetición, pero lo que la mayoría de la gente no se dio cuenta fue el manejo de la linea del tiempo, que es bien importante para toda la historia. Ya pasó bastante tiempo y no recuerdo los detalles, por ejemplo, pero creo que hay dos películas que están pasando al mismo tiempo.
 
La saga de Saw tiene el problema que es un poco incomprendida. Aunque es cierto que la primera causó un gran impacto y el plot twist fue tan grandioso que fue considerada una muy buena película solo por eso y la gente no se fijó mucho en el resto del mini-universo que estaban construyendo. La segunda se concentró en lo que se planeaba sería el verdadero meollo del asunto, las trampas del man. Y luego ya se fue cayendo en la repetición, pero lo que la mayoría de la gente no se dio cuenta fue el manejo de la linea del tiempo, que es bien importante para toda la historia. Ya pasó bastante tiempo y no recuerdo los detalles, por ejemplo, pero creo que hay dos películas que están pasando al mismo tiempo.
Eso me pasó con esa saga, me vi creo que dos o tres, y ya era como más de lo mismo...
no sabían que eran más complicadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Y que algo sea masivamente odiado no implica que sea malo.

Ejm: El Reggaetón.

Pero es que no los puedes equiparar, como si el Reggaeton fuese odiado y amado en la misma proporcion, si fuese asi , no habria problema

Legitimar el Reggaeton ya es un nivel muy oscuro al que creeme, no queremos bajar ... Krieg Balvin o que ? :p

Offtopic

Concuerdo en parte con lo que decis en el Spoiler, pero hay un detalle, el problema del Reggaeton no tiene que ver con una cuestion de gustos musicales, la cosa es mas profunda , es una cuestion sobre el daño que esta causando a nivel social ( Dado que es el genero musical mas escuchado (Incluido ninos y jovenes), masivo y que infecto casi toda la musica) , que se enmarca en general en 2 vias: El deterioro cognitivo masivo que esta causando ( Desde Neurologia y afines ya se viene evidenciando esto ) y la estructura intrinsica de su mensaje : Misoginia, Objetualizacion de la mujer , Machismo , promiscuidad, hypersexualidad etc , etc
 
Eso me pasó con esa saga, me vi creo que dos o tres, y ya era como más de lo mismo...
no sabían que eran más complicadas.

Ese link esta bueno, explica de paso el otro elemento de la saga, que toda esa gente que uno vio como víctimas en cada película de Saw están interrelacionados y se arma una maraña de personajes, decisiones y consecuencias bien difícil de seguir. Sobre todo porque esas películas salían cada año y era difícil acordarse de todos esos detalles. La única forma de medio entenderla es vérselas todas seguidas una tras de otra y creo que muy pocos hicieron eso.
 
Si se hubiera visto las 3 anteriores sabría que ese es el apeal de la película y no hubiera entrado a verla.
Como explique antes, esa funcion de juevesd de estrenos no es una eleccion, toca la pelicula que haya a las 10:00 p.m en ese lugar.

Eso es una moneda al aire , pero ni modo , hay veces se da con buenas pelis y otras no tan buenas, y el riesgo se asume. Al menos esa funcion es gratiniani , porque ya pagando y que resulte una peli bien regu , ahi si mas maluca la cosa 😛
El problema que está describiendo no es de trama, es de pacing, de flow, el cual no varia concorde debe hacerlo para no pasar a fatigar con monotonía.
Una buena trama lleva a un buen Pacing, pero tienes razon , hay unos detalles de la peli por ese lado tambien
Mucha carreta por una pelicula ,yo no la voy a ver ,por la sencilla razón de que no es mi tipo de pelicula ,pero eso no me da la autoridad de decir que es mala,se sobrentiende que es accion de ficción o algo asi,como muchas otras ,tampoco veo peliculas de superhéroes y no son malas ,solo que no es lo que me agrada para ir a cine punto!
Lo que dices es algo que se esta oyendo mucho ultimamente ( Los hombres (Incluidos ginecologos) no pueden pensar/decir sobre el aborto, las persona que no son afros no pueden pensar/decir sobre el racismo etcc, etc ) , como en una logica que hay que ser la cosa , para poder pensar sobre la cosa ... y nop.

Ahi con lo de la peli yo creo que es porque lo estas mirando desde un enfoque como si todo fuese subjetivo, cuando en realidad hay unas bases que son objetivas , es decir asi a uno no le megaguste un genero, es posible identificar cuando una peli de ese genero esta bien lograda o no, porque hay unos lineamientos bases que convierte a una peli una buena peli, que rebasan si a uno le gusta o no el genero .

Por ejm , yo que se , supongamos vos no esuchas musica clasica , ni te gusta, pero cuando la escuchas , asi no te guste, sos capaz de identificar que hay una estructura de teoria musical compleja y bonita

Yo diria que cualquier cosa comparada con la 4 es una obra de arte pero si tomamos como referencia la 1 entonces son bien huesitos.
Ahi si ni idea, Matrix 4 no la vi, y creo que no la vere a no ser que se me atraviese asi tipo sala de espera

Ya me convenció para ir a ver la peli a cine. 👍
Si , miratela en cine ,,, Por eso dije : "Inversion en cine ? : Si , si eres fan " , si no sos fan podria haber otras opciones en cartelera

Súmele a @juanitamoviecritic que la mató de aburrimiento
Pa que pero ese Punchline estuvo buenisimo :ROFLMAO::ROFLMAO: .,

En realidad la peli no es que sea mortalmente aburrida , ella se deja ver primeras 2 horas relax, pero es que ya a las 3 horas con los detalles que dije , ya es otra paseo
 
Avatar 2 : El camino del Agua; 8.33333333333/10.
En cine? : ya ni modo, a esperar a ver si la ponen en cartelera
En 3D?: Si soporta las gafas y no se marea.
En pantalla grande : Ideal (el tamaño sí importa)
Escena poscreditos: No
Fiambre: Si es Lanero XL obvio bobis

Visualmente es todo lo que prometieron, ya a los 4 min la descargada se paga con la escena del aterrizaje .

El 3D ni idea. ni estando en cine puedo ver en 3D porque soy gafapasta y me incomodan las gafas 3D

En cuanto a la trama y el guion la 1 me pareció mejor, en esa se logra una mejor conexión con la narrativa argumentativa de la historia de la película.

Con las 3 horas no hay mucho rollo, la película lleva un buen ritmo con picos y valles que la dejan ver y disfrutar relajao.

Los personajes van perfilando sus roles para la 3, 4, 5 y las que vengan.

Una película para ver en familia bien lograda.
 
BEYOND THE INFINITE TWO MINUTES (2021) 7/10
Una comedia sobre viajes en el tiempo. No se desanimen por algunas escenas repetitivas, ya que así funciona la máquina del tiempo, pero realmente funciona el filme que no se toma tan en serio las paradojas y hace que la historia se mantenga entretenida durante la hora y cinco minutos que dura.
 
Si quieren perder 3 horas de su vida viendo una parodia de documental llena de espías rusos, conspiraciones, secuestros, Indiana Jones, sensacionalismo y muy poca investigación, les aconsejo verse el "documental" sobre el vuelo MH370 de Netflix.

Sufro de insomnio, a veces me dan las 5am sin poder pegar el ojo, pero este documental me ha ayudado más que mi psiquiatra. Ahora solo lo pongo y a los 5 minutos estoy profundo.

10 de 10 como terapia para el insomnio, 1 de 10 como documental.