Califica La última pelicula que viste

Super Mario Bros: 8.25 / 10

Muy buena película, nostalgia al piso, buenos easter eggs, y lo mejor de todo, implementación silenciosa de todo lo "raro" del Brosuniverse sin que los MAGA se alborotaran con "Porque tienen que meter gayces todo el tiempo?". Excelente los Koopas asexuales y los Toads que carecen de género pero deciden identificarse con el género que mas les guste. Ex-ce-len-te.
Estás muy woke. Lo que comenta reafirma el hecho de que para muchos (incluido yo) el problema no es que "metan gayces" sino la forma tan burda en que los integran a las películas y los estereotipos que usan.
 
  • LOL
Reacciones: Licht
Ghosted (Ghosteado) 6.5/10

La pelicula esta diseñada para un domingo de desparche en casa, tiene sus momentos comicos y el papel de hombre Beta que hace Chris Evans es disfrutable.

Una trama sencilla, como toda pelicula de accion-comedia Romantica(?)
Uno que otro Cameo Marvelizado.


Pd: Ana de Armas ufff, Ben Affleck no entiendo como dejaste ese bombom de mujer.
 
The Lovely Bones (2009): 7/10



Está película se me pasó en su momento a pesar de ser dirigida por Peter Jackson. Le fue bastante mal con las criticas, pero la verdad pienso que mucha gente malinterpretó el enfoque de la película, la gran magia que tiene es lograr ser bastante perturbadora pero mantenerse PG-13 y no tener casi nada de violencia (es acerca de un asesino en serie que mata niñas adolescentes).

Mi interes por la película fue por otro lado. Esta basada en un libro y la autora de ese libro fue violada en los 80s cerca de su universidad. El violador fue atrapado y encarcelado. La escritora también escribió otro libro acerca de esa experiencia. En 2019 Netflix decidió comprar los derechos del libro y hacer una película, un productor de Netflix comenzó a encontrar huecos en el caso y Netflix abandonó el proyecto, pero ese productor decidió contratar un detective privado por su cuenta y al final resultó que la persona que encarcelaron era inocente y fue liberada luego de pasar 16 años en la cárcel.
quede tocado con la descripción y acabo de ver la película,,, muy buena 8/10 y la historia de como 45 años después parece que resolvieron el caso uff
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
MV5BMjZjNmJkYjItZjBiYS00MGI5LWFkM2YtMWQ0YjZmNTI0YTY3XkEyXkFqcGdeQXVyMTUzMTQ0NzQz._V1_.jpg


Por que no han visto Air??? Que esperan???? No pierdan más el tiempo con FFX, ni con las centenares de películas de TheMusic de 3/10 que saca de TelePacificoPlus....ESTA ES LA PELICULA QUE TIENEN QUE VER AHORA!!

AIR 9/10

Affleck la sacó del estadio o más bien encesto 3pts faltando 00:01!! Peliculón de principio a fin, todo funciona, el ritmo, el elenco, la música, todo y DIOS SANTO el discurso de Matt te pone los pelos de punta así no te guste el Basketball.
 
65 (2023) 4/10
NO ME PARECió tan mala como suponía que iba a ser, es como una versión con una hija de la película esa de Will Smith y el hijo... como para pasar el rato, pero no destaca por algo en especial. Se deja ver.
 
El problema yo lo veo es con ganas de sobrescribir el pasado y además de eso, con un norte muy marcado, haciendo remakes/reboots/prequels/sequels de películas viejas, pues yo no veo a Black Panther reinterpretada por un pálido ojizarco como por dar ejemplo y no sé cómo reaccionaría la gente con algo así

Ya que saquen más cantidad de películas con gordos, gays, lesbos, LGBTIAAHDJAODNAK y otras cosas me tiene sin cuidado
 
Ver el archivos adjunto 557704

Por que no han visto Air??? Que esperan???? No pierdan más el tiempo con FFX, ni con las centenares de películas de TheMusic de 3/10 que saca de TelePacificoPlus....ESTA ES LA PELICULA QUE TIENEN QUE VER AHORA!!

AIR 9/10

Affleck la sacó del estadio o más bien encesto 3pts faltando 00:01!! Peliculón de principio a fin, todo funciona, el ritmo, el elenco, la música, todo y DIOS SANTO el discurso de Matt te pone los pelos de punta así no te guste el Basketball.
Totalmente!!
 
La comunidad afro en USA ha hecho una presión importantísima en todos los niveles para que se den este tipo de cosas, ahora el turno va por la presión de movimientos LGTBIQ+, que incluso por raro que parezca, ha sobrepasado incluso el tema feminista.

La película de Black Superman no va a pasar por el ambiente actual de woke-rechazo. No importa que en los cómics Superman Negro exista desde hace como 30 o 40 años.

No se que pasará si intentar meter a Hulk Rojo, Gris o arcoiris.
 
La película de Black Superman no va a pasar por el ambiente actual de woke-rechazo. No importa que en los cómics Superman Negro exista desde hace como 30 o 40 años.

No se que pasará si intentar meter a Hulk Rojo, Gris o arcoiris.
La verdad es que la discusión está mas en la "originalidad" de las historias a partir de sus fuentes vs la inclusión algunas veces forzada de ciertas representaciones (raza, género, edad, etc), para complacer a tendencias con suficiente soporte mediático / político / económico, para insertarse.

El resultado es lo que vemos desde hace años; sin embargo en mi opinión ha faltado un manera correcta de abordar estas inserciones mediante la CREACIÓN de nuevos personajes representativos y no mediante el REEMPLAZO de los personajes originales, aun cuando sean extraterrestres, mitológicos, etc., que es de donde se "pegan" para decir que pueden hacer y deshacer precisamente.

Si la inserción de nuevos personajes se hubiera dado mediante la creación y no el reemplazo, muy probablemente la respuesta hubiera sido mucho menos agresiva y controversial.
 
La verdad es que la discusión está mas en la "originalidad" de las historias a partir de sus fuentes vs la inclusión algunas veces forzada de ciertas representaciones (raza, género, edad, etc), para complacer a tendencias con suficiente soporte mediático / político / económico, para insertarse.

El resultado es lo que vemos desde hace años; sin embargo en mi opinión ha faltado un manera correcta de abordar estas inserciones mediante la CREACIÓN de nuevos personajes representativos y no mediante el REEMPLAZO de los personajes originales, aun cuando sean extraterrestres, mitológicos, etc., que es de donde se "pegan" para decir que pueden hacer y deshacer precisamente.

Si la inserción de nuevos personajes se hubiera dado mediante la creación y no el reemplazo, muy probablemente la respuesta hubiera sido mucho menos agresiva y controversial.

Calvin Ellis (Black Superman) es un personaje completamente nuevo. Lo mismo que Miles Morales (Black Spiderman).

Igual re-imaginar personajes de los comics ha existido prácticamente toda la vida. Incluso se ha abusado de eso con los Multiversos. Fue hace poco que le metieron política al asunto y comenzaron a ofenderse por todo.
 

Los últimos temas