Califica La última pelicula que viste

LITTLE FISH (2021) 8/10
La sucesora no oficial de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Una historia de amor, en un mundo donde comenzó una pandemía de una enfermedad que le borra la memoria a los humanos, un matrimonio lucha por no olvidarse.
Buenas actuaciones, buena trama, buen desarrollo y un muy buen final.

DISCONTINUED (2021) 7/10
Una historia fresca y distinta, un filme que nos trae temas filosóficos en un contexto moderno, pero que nos pone a pensar sobre la humanidad, nuestra individualidad vs la necesidad de estar en comunidad. Una jóven deprimida y decepcionada del mundo y su vida, recibe la noticia de que el mundo en que vive y ella es una simulación y que dentro de 8 días debe decidir que va a hacer si quedarse a vivir ahí sola o unir su conciencia a otro sistema en dónde únicamente va a tener buenos momentos.


PROSPECT (2018) 3/10
No hay mucho que decir, es una historia de ambición por el dinero situada en el espacio exterior.


INVITATION TO A MURDER (2023) 3/10
Es imposible no pensar en las películas más famosas de resolver misterios como Knives Out o Death on the Nile, pero las otras al menos tienen personas más famosas para uno entretenerse, acá es una historia de resolver un asesinato pero protagonizada por actores poco famosos y también menos interesantes.
 
Diamantes en bruto. 7.5/10. Hasta ayer me la pude ver. Que pelicula tan estresante, movimiento en todo momento. Buen final. Sandler no falla en tener hembrita buena en todas sus peliculas, así sea una película con trama seria ajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
LITTLE FISH (2021) 8/10
La sucesora no oficial de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Una historia de amor, en un mundo donde comenzó una pandemía de una enfermedad que le borra la memoria a los humanos, un matrimonio lucha por no olvidarse.
Buenas actuaciones, buena trama, buen desarrollo y un muy buen final.
Me hizo recordar una que vi hace tiempo, sobre una enfermedad que iba haciendo que se perdieran los sentidos.



Veré esta que recomienda, me gustan las películas de pandemia, apocalipsis y temas similares.
 
Me hizo recordar una que vi hace tiempo, sobre una enfermedad que iba haciendo que se perdieran los sentidos.



Veré esta que recomienda, me gustan las películas de pandemia, apocalipsis y temas similares.

PERFECT SENSE
me la vi hace como 15 días, es interesante, en ese filme la humanidad pierde los sentidos poco a poco.
 
The Untouchables

UntouchablesThe.jpg


10/10

Me gustó mucho. Muy buenas actuaciones sobre todo de Sean Connery (RIP)