Califica La última pelicula que viste

The boogeyman, 6/10. Muy sencilla y basica como tipica pelicula de miedo.

Guardianes de la Galaxia V3. 9/10. No se lleva el 10 por los muchos chistes pendej*s tipicos de marvel, aunque en general el humor es bueno y mucho feeling, es la mejor saga que Marvel han sabido mantener interesante.

Hasta la otra semana será la de Spiderman, que promete mucho.
 
La madre
2/10 Que porquería de película

Calabozos y dragones - honor entre ladrones
7/10 Entretenida, buenas referencias a los juegos.
 
MONSTERS (2010) 4/10

Esta película no puede ser medida con la misma escala que una película normal. Fue un proyecto hecho con un presupuesto muy bajo (US$500.000), y la mayoría del presupuesto se fue en pagarle a los actores, al equipo de trabajo que fueron en total seis personas y en costos de viajes porque grabaron en cinco países. Tambien tomaron como reto editar los efectos especiales en software "casero" (probablemente porque no había plata), usaron Adobe, Zbrush y 3DS Max, Edwards mismo se encerró como medio año en la casa para hacer todos los efectos especiales en su portátil. Las escenas fueron filmadas estilo "guerrilla", o sea sin permisos (asi como hizo Terminator 1) y los extras eran gente que estaba ahí en el lugar en el momento y los convencían de salir en la película.

Dado el relativo éxito que tuvo sacaron una segunda parte, pero a esa si le fue mal.

Edwards con el triunfo de Monsters pasó de ser un director independiente a dirigir Godzilla 2014 y Rogue One.
 
¿la de Jennifer Lawrence?

Debe ser la nueva de J.Lo en Netflix. La verdad es malonga, pero no le pondría tampoco un 2, si acaso un 4 o 5. Cuando la iba a ver pensé que iba a ser un completo desastre, sobre todo con J.Lo de Juana Wick, le tuve algo de prejuicio porque pensé que estaba muy cucha para ese tipo de película y luego me acordé que Keanu esta aún mas cucho. Aunque no me pareció extremadamente mala, no la recomiendo, la vi porque me tocó.
 
Jeniffer Lopez
1686350633116.gif
 
1686358733380.png

Yo que voy a andar viendo esas vainas producto de pajazos mentales de directores pretenciosos y con vanos alardes de irreverencia, rebeldía y sapiencia.

PD:
Debe ser la nueva de J.Lo en Netflix. La verdad es malonga, pero no le pondría tampoco un 2, si acaso un 4 o 5. Cuando la iba a ver pensé que iba a ser un completo desastre, sobre todo con J.Lo de Juana Wick, le tuve algo de prejuicio porque pensé que estaba muy cucha para ese tipo de película y luego me acordé que Keanu esta aún mas cucho. Aunque no me pareció extremadamente mala, no la recomiendo, la vi porque me tocó.
Cucha y esa mujer todavía tiene tremendo cuerpazo. Vi como hasta la mitad de la película y es muy regular. Como para ver un domingo desparchado.

Para películas de mamas asesinas que tienen que proteger/rescatar a la hija prefiero por mucho Un Largo Beso de Despedida, con Geena Davies.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Krieg y jhab007
COLONIALS (2023) 2/10

no se dejen guiar por el poster tan bonito.
tiene efectos especiales de los años 90 y cero química entre los actores..
 
Última edición:
El Buen Patron (The Good Boss)

Pelicula españoleta de drama y algo de comedia negra, interesante para verse, aunque no es nada top... Igual buena pelicula para ser en español y la pelada esta buena

7/10
 
Fast X entretenida por la acción 6/10
(Al menos no llegó ET o los anunaki y retomaron lo de la 5 en nivel de fantasia), a esperar lo demas .

Transformers RISE of The Beasts 6/10 entretenida por el CGI y las secuencias, algo de nostalgia por los primals (lo de la escena postcréditos no me la sabía)
 

Los últimos temas