Califica la última sala de cine que visitaste

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,494
Cinemark, el servicio al cliente en sala muy bueno, pero en tecnología están en la edad de piedra... Como es posible que tenga que reclamar las entradas personalmente 45 minutos antes o me borra la reserva??

Cine Colombia y hasta procinal se los lleva en eso. En Cine Colombia hay buena relación calidad precio, aunque siempre vive lleno.

Procinal es buena opción por lo económico.. A 5000 por boleta nadie le discute. Pero las salas son viejas, desactualizadas y el servicio al cliente es nulo.

Si cinemark actualiza su App y mejora el servicio por medio virtuales seria seguro ganador.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Bueno como veo que en otro thread están hablando mucho de sus experiencias en las salas de cine colombianas, creo que sería bueno hablar de este tema por acá.

Yo por mi parte en Cali siempre procuro ir a Cinépolis, sobre tdo porque tiene sala IMAX y los precios de las boletas y los combos no son exagerados.
 
Caro o no CINEMARK es lo mejor que hay en Medellín ... El resto no tiene como competirle


~ AGuerrav
No estoy de acuerdo... Es que no podemos decir "Caro o no". Por que en relación a cine que uno VA a consumir, siempre el precio será fundamental.

Para mi la sala 1 de Oviedo es muy bacana, mi favorita!

Los precios de cinermak son exorbitantes.

Y no sé si así sea en todo el país, pero que te llenen la gaseosa ELLOS es una falta de respeto (Para mi) #NoFreeRefill

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
 
Entonces según eso en CineColombia Manizales hay muy buen servicio. Precios económicos (para la entrada, la comida siempre me parece un robo en cualquier cine), le dan el vaso de gaseosa y usted lo llena, y he entrado con maletín varias veces y nadie dice nada.
 
En Medellín Cine Colombia Oviedo, Santafé y Molinos son muy buenos a mi parecer, mejor costo beneficio que Cinemark pero valga decir que para ir a este último sí es obligatorio tener la Elite Gold sino es una bobada pagar tanto. Bueno y si hablamos de Sala Premier ya es otro cuento aparte.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
No estoy de acuerdo... Es que no podemos decir "Caro o no". Por que en relación a cine que uno VA a consumir, siempre el precio será fundamental.

Para mi la sala 1 de Oviedo es muy bacana, mi favorita!

Los precios de cinermak son exorbitantes.

Y no sé si así sea en todo el país, pero que te llenen la gaseosa ELLOS es una falta de respeto (Para mi) #NoFreeRefill

Sent from my SM-G930T using Tapatalk

Ve ya que se perdió la apuesta, regálame pues una subscripción de laneros PLUS


~ AGuerrav
 
Cinemark, el servicio al cliente en sala muy bueno, pero en tecnología están en la edad de piedra... Como es posible que tenga que reclamar las entradas personalmente 45 minutos antes o me borra la reserva??

Cine Colombia y hasta procinal se los lleva en eso. En Cine Colombia hay buena relación calidad precio, aunque siempre vive lleno.

Procinal es buena opción por lo económico.. A 5000 por boleta nadie le discute. Pero las salas son viejas, desactualizadas y el servicio al cliente es nulo.

Si cinemark actualiza su App y mejora el servicio por medio virtuales seria seguro ganador.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Pues en cine Colombia también se pierde la reserva si no se reclama media hora antes (no se como es en cinemark pero el cine Colombia uno paga la reserva en el momento de hacerla por lo que me parece fail), a mi tampoco me gusta eso que le llenan a uno el vaso especialmente porque siempre siento en el cinemark que está mal graduado el jarabe y todas las gaseosas terminan sabiendo a Bretaña, lo que si no discuto es que las sillas son muy cómodas y las pantallas tienen buena definición, en cine Colombia eso varía no sólo de teatro a teatro sino de sala a sala.

Volviendo al tema, los ilusionistas 2 me pareció buena, aunque es algo larga y por eso puede que no le guste a todos (yo le puse 8 y mi señora 2 de calificación)

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
La sala xd de cinemark es lo mejor que hay en Medellin. Eso si, la comida en cinemark no aguanta, no por lo cara sino porque dan poquito y no sabe tan bueno.
Las crispetas de cinecolombia son las mejores.
Las salas de santafe y algunas de oviedo de cinecolombia son muy buenas. Las sillas en preferencial son como un sillon perfecto para que uno no sienta que tiene alguien al lado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Movieron todos esos post a este thread y se me hacia raro que no aparecía yo como creador jejeje

A mi otra cosa que me gusta de Cinépolis es que para el perrito o la hamburguesa se le puede echar cebollita y tomate y hay dispensador de mantequilla caliente para las crispetas
 
Pues aquí en Btá yo siempre trato de ir a Cinecolombia Embajador, es solo(bueno para ir en pareja), las salas son grandes, y en preferencial la vista es bastante chímba y además de eso, las boletas son más baratas que el resto de Multiplex de Cineco.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas